dia de desguaces

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 9 Dic 2006.

  1. oy me dado u7na vuelta por los desguaces y cuala sido mi sorpresa q en uno me encontrado un 325 berlina con 4 koni amarillo pues la compra me a salido por 80 eurillos y me liado esta tarde no se quien dice q no sirven pa coupe..... pues quien vea el mio q se agache a mirar jejejejeje como va ahora q diferencia ahora si q puedo quitar el control y abrir gass sin miedo en las curvas ahora ya puedo ir al D1gp jejejejejejeje


    una pregunta alguien sabe como se puede saber q coche lleva autoblocante???? me refiero mirando en coches de desguace sin poderlos enchegar si la caja del diferencial es diferente o una referencia o algo pa poder buscar ya q al comprar los koni se me an abierto los ojos


    por cierto abia una piel de berlina de p*ta madre no se lo q pediran pero no creo q dure mucho si a alguien le interesa esta en el desguace de al lado del macro de montigala badalona


    un saludo
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    oye tio podrias mirarmelo lo de los asientos en piel en qe color eran???
     
  3. eran negros pero lo q no tengo el telef y no se cuando podre ir
    si voy lo miro
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    tu miralo si puedes:pero me arias un gran favor
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    ayer tambien me fui yo de desguace y van los muy cabrones y no tenian abierto, me gago en toooooooooooo.
     

Compartir esta página