día de perros

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Ayer.
vamos a cenar fuera : cojo un bache de camino y rajo el flanco de la cubierta de tal manera que se escucha el aire salir con un perforación milimetrica "Pssss".Eso sí después pago un impuesto de rodaje de la ostia:butthead: cuando los ayuntamientos no tienen las carreteras adecuadas ,para andar](*,)
al salir:
Me encuentro la defensa delantera rascada, algún hijo de put*, se marchó sin dejar nota y dejandome la defensa echa unos Zorros

Conclusión: No vayas a cenar Fuera:drinkers
Conclusión":No pintes el coche, porque te lo van destrozar
conclusión "":y yo sin Runflat.:rambo:

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Joer, veo que no soy el unico con mala suerte!!!
Este fin de semana, tambien me dejaron la defensa delantera toda hecha una mierda!! La gente es la ostia, no sé para que c**o te pasas años pagando seguros y sin darle un p*to parte de mierda como un rayón en una defensa!! Joer, para eso están los seguros!!!
Pero yo por suerte, no pinché (llevó runflat) y menos mal, porque con el finde de lluvias que tuvimos en Gallaecia...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Mejor no haberte levantado hoy.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
330coupediesel;9645032 dijo:
Ayer.
vamos a cenar fuera : cojo un bache de camino y rajo el flanco de la cubierta de tal manera que se escucha el aire salir con un perforación milimetrica "Pssss".Eso sí después pago un impuesto de rodaje de la ostia:butthead: cuando los ayuntamientos no tienen las carreteras adecuadas ,para andar](*,)
al salir:
Me encuentro la defensa delantera rascada, algún hijo de put*, se marchó sin dejar nota y dejandome la defensa echa unos Zorros

Conclusion de la conclusion........."asco de pais y de gentuza":vom::vom:
Hombre de dios,pero como te van a dejar notita si aqui en el paraiso español el 50% de los vehiculos circulan sin asegurar.
Un consejo,esta noche hartate de dulces,y apoder ser echa un kiki bien echao:descojon::descojon:,mañana sea otro dia.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.018
Lo de la defensa arañada responde a una Ley: El tiempo que lleves con el coche pintado es inversamente proporcional a la probabilidad de que te destrocen la pintura.

Un saludo y lamento lo que te ha ocurrido.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Vaya putada. Hay mucho cabron suelto. Cuando voy a cenar fuera procuro guardar el coche en algún parking

pacoml

Forista
Reacciones
13
Qué putadón...por eso intento siempre dejarlo en parking...
Ea, otro día tendrás suerte con la primitiva o algo!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Un amigo reventó el lunes una rueda en un bache tambien, llamo a la policia para que hiciera atestado y poder presentarlo al seguro...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ir a cenar con tu coche es de pobres, mínimo que te recoja una limusina.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Has visto la peli Una tarde de perros?? te identificas con el protagonista o algo?? XD
Lo siento tio pero mientras estemos bien de salud que vengan muchas como esta ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jode que las cosas sean asi, porque si pagamos un impuesto, que menos que tener las carreteras decentes?? en fin...

Y lo del rasponazo me paso a mi lo mismo pero en la de atras...

Y no te quejes que yo estoy con averia jajaja

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
ami me paso el jueves pasado, fui a cenar con un forero, y zasss flanco rajado de la goma... estas carreteras...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ayer.
al salir:

En los ayuntamientos tenemos un area que se llama responsabilidad patrimonial. Cuando tengas algun problema con la via ya sea llantazo o lo que te ha pasado llama a los locales y que levanten acta del estado de la calzada con fotos incluida y despues a través de tu compañia de seguros que te gestionen una reclamación ante el ayuntamiento destinado a responsabilidad patrimonial. Mañana a las nueve en junta de gobierno me toca escuchar las resoluciones por responsabilidad patrimonial por lo tanto funciona eso si es muy lentoooo entre seis meses y un año dependiendo del ayuntamiento.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
garlito;9645529 dijo:
En los ayuntamientos tenemos un area que se llama responsabilidad patrimonial. Cuando tengas algun problema con la via ya sea llantazo o lo que te ha pasado llama a los locales y que levanten acta del estado de la calzada con fotos incluida y despues a través de tu compañia de seguros que te gestionen una reclamación ante el ayuntamiento destinado a responsabilidad patrimonial. Mañana a las nueve en junta de gobierno me toca escuchar las resoluciones por responsabilidad patrimonial por lo tanto funciona eso si es muy lentoooo entre seis meses y un año dependiendo del ayuntamiento.
si, pero en el momento no me "di cuenta" estaba diluviando,no escuché nada, fué al llegar al garaje, cuando la escuché "Pssss":ar:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Ayer.
al salir:

Hay días en los que es mejor quedarse en casa.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pacoml;9645270 dijo:

Si tengo que meter el coche en parking a cada sitio que voy... uff, a 10e que te cobran la tarde... en un mes tengo para pintar las dos defensas :descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No se si tentra alguna teoria pero a la practica es dejar el coche en la calle y fijo que aparece con algo ue antes no tenia...ya no hablo de una caca de paloma que por otro lado parece que buscan el coche mas limpio para cagarse...

en fin solo decirte que lo siento en mis carnes,se como te sientes,supongo que vas a reclamar al seguro y denuniar al ayuntamiento...quieras o no hay 300€ de goma en juego y el ayuntamiento tedra que pagar sin mas...es lo que hay tu pagar como dices por un servicio.

saludos y vaya pena la lijadora lijada!!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
330coupediesel;9645557 dijo:
si, pero en el momento no me "di cuenta" estaba diluviando,no escuché nada, fué al llegar al garaje, cuando la escuché "Pssss":ar:

Si el sitio donde te pasó no te pilla lejos, mañana por la tarde te vas para alli, llamas a la policia, y con las mismas les dices que te acaba de pasar, que levanten acta. Es imposible que se den cuenta de que no ha sido en el momento.

Un saludo y pensar que esto pasa todos los días... en fin...

A

Adivino

Invitado
Ayer.
...

¿Las echas de menos? Yo estoy a punto de cambiar, y después de leer varios hilos sobre esto no termino de tenerlo claro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.497
pacoml;9645270 dijo:

La única marca que tengo en el paragolpes me la hicieron en un parking!! ](*,)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
pacoml;9645270 dijo:

El parking tampoco es solucion,cuando lo vas a buscar te encuentras las puertas marcadas gracias al listillo de turno que abre las de su 4X4 a lo bestia sin importarle que tu precioso BMW esta al lado,las plazas de parking publico normalmente hacen 2,25 mts de ancho.

Casi mejor dejarlo en una calle alejada del bullicio,alla donde la gente no quiera caminar.

La raiz del problema es el respeto a los demas,y en eso España esta muy muy verde.:ar:

pacoml

Forista
Reacciones
13
La verdad es que el único sitio donde está seguro es en la cochera individual de cada uno...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.939
Daltonico;9645938 dijo:
Si el sitio donde te pasó no te pilla lejos, mañana por la tarde te vas para alli, llamas a la policia, y con las mismas les dices que te acaba de pasar, que levanten acta. Es imposible que se den cuenta de que no ha sido en el momento.

Un saludo y pensar que esto pasa todos los días... en fin...

+10000 Ves y hazlo,porque hasta que no te desmonten la goma igual tienes dañada la llanta y la fiesta es mas cara,todavía.

Y llevate una camara de fotos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.750
Lo de los baches como no tienen un euro ya ni parchean...lo del bollo es para pillarlos :ar:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
La verdad que ahi días que ni merece la pena levantarse de cama!!!

sd2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo lamento compañero, el tema de los roces es inevitable, hay mucho ....... suelto, raro el el coche que no tiene algún picotazo en los laterales, el típigo golpe de cuando vas a un centro comercial y abren la puerta y zas, picotazo, el tema de la rueda, sigo pensando y soy defensor de las RFT.
Si te sirve de consulo de desdicha, el martes iba al dentista y en un despiste me cargué el espejo retrovisor y arañé todo el lateral del coche, menos mal que solo fue el lacado de la pintura y encima la pasta del dentista.

sds

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Valle20d;9646209 dijo:
Lo lamento compañero, el tema de los roces es inevitable, hay mucho ....... suelto, raro el el coche que no tiene algún picotazo en los laterales, el típigo golpe de cuando vas a un centro comercial y abren la puerta y zas, picotazo, el tema de la rueda, sigo pensando y soy defensor de las RFT.
Si te sirve de consulo de desdicha, el martes iba al dentista y en un despiste me cargué el espejo retrovisor y arañé todo el lateral del coche, menos mal que solo fue el lacado de la pintura y encima la pasta del dentista.

sds

PULIMENTO!!! Bastara? Valla mala suerte y eso viniendo del DENTISTA valla mala suerte.

pd:este año toca el gordo seguro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
AL FINAL:
la cubierta ha trillado, no se puede usar más.