dia de tristeza

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Saphira, 2 Abr 2017.

  1. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    solo queria contaros esto porque creo que deberias de tener mucho cuidado por favor.
    Ayer vivi lo que jamas tendria que pasar, regresando a casa , estaba esperando en el semaforo, y vi pasar una moto una harley y dije jolin que chula es , voy llegando a la rotonda y de repente veo que esta ahi inerte dios que no se mueve y con los que iba digo es el de la harley bajamos del coche y no tenia pulso estaba entre los guardarailes y estaba bocabajo llame corriendo al 112 que vino la poli que tambien hable con ellos y me dijeron que no me preocupara que me iba a dar algo a mi y que igual estaba inconsciente pero no tenia pulso, 43 años tenia , escribo esto aun en shock porque cada vez que cierro los ojos le veo ahi, y lo necesitaba de contar .
    la policia dice que venia con velocidad y se le fue la moto y que no sufrio pero yo no hago mas que llorar y pensar que mierda de vida, le vi salir del semaforo y luego ahi creo que deberian hacer algo en el twitter de la policia local de burgos viene el articulo que no voy a poner.
    Espero que me perdoneis por contar esto pero lo necesitaba . a mi me encantan las motos pero me hace pensar y aunque yo no le conocia parece que algo se murio dentro de mi.
    un saludo gracias por leerme solo pido que dep alli donde este. :(
     
    Cristina, Jesmo, Jose Carlos H y 20 otros les gusta esto.
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Lo primerp DEP.

    No hay que pedir perdón. Aquí todos somos personas y despues moteros y te entendemos.
    Es la parte más amarga y dolorosa de este mundo. Siento mucho que vivieras semejante barbaridad. La muerte es muy impactante. Eres humano y tienes sentimientos, tu reacción es la que se le supone a alguien normal y sensible.
    Te durará esa amargura un tiempo aun sin conocerle. Se fuerte e intenta pasarla cuanto antes pero no te obsesiones.
    Se de lo que hablo.

    En cuanto al tema, p*ta mierda de guardailes !!!!
    Hoy hay una manifestación en contra pero me es imposible ir :(

    Salu2
     
    trotter, tronco39, GTI y 3 otros les gusta esto.
  3. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662

    Gracias salu2
     
  4. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Estas cosas hacen que despertemos y nos demos cuenta de disfrutar cada minuto de esta vida.

    Mucho ánimo.
     
    A Saphira le gusta esto.
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Ostias, tremendo. Vivo en Burgos y no tenía ni idea de que había ocurrido este accidente.

    j*der, que verdadera pena de verdad. DEP, y mis mayores ánimos a familiares y amigos.

    ¿En qué zona fué?
     
    A Saphira le gusta esto.
  6. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    fue en la rotonda de gala en la N1- km 244 viniendo de villafria
     
  7. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    por desgracia si
     
    A ruben710 le gusta esto.
  8. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    yo vivo en villalonquejar y tu?
     
  9. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    no se pero no me lo quito de la cabeza, no hago mas que llorar gracias x vuestros comentarios de animo un saludo grande
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace unos años fui el primero en llegar a un accidente camino a casa de un hombre de 40 años que quedo desmembrado y casi todos los huesos del cuerpo rotos y se que marca un montón, yo mismo vendi mi moto y estuve 4 años sin montar , me dejó tan marcado que era subirme en una moto y entrarme escalofríos , hasta que la vendí y ya te digo que estuve 4 años sin comprarme la mía y es hoy día y unos años después y hay veces que me sigo acordando del pobre hombre tirado en el suelo y desmembrado :(::)(
     
    A Saphira le gusta esto.
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ánimos @Saphira, piensa en los bomberos, policías y sanitarios que tienen que sufrir situaciones similares, es un trago amargo que hay que lograr sobrellevar.

    Decían en las noticias que hoy había manifestaciones por el tema de los guardarrailes y que el congreso había acordado algo al respecto. La cara B de la noticia, 2 muertos este finde en Madrid por culpa de los guardarrailes.
     
    A Saphira le gusta esto.
  12. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Animo compañero . Ser sensible es bueno , pero tenemos que aprender a gestionar las emociones.A mí me pasan a veces cosas así y se como te sientes .
    Un abrazo compañero.
     
    A Saphira y Manescmi les gusta esto.
  13. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    El la cara oscura de la carretera lamentablemente los que vivimos en ella lo vemos habitualmente

    Mucha fuerza para superar el trago y que dep
     
    A trotter, Saphira y chamadyco les gusta esto.
  14. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Por desgracia en la moto siempre te llevas tu la peor parte en un golpe, hay que asumir que eres parte de la carroceria y que no somos de metal, por lo que siempre te haras mucho daño si te caes.
    Hay que disfrutar cada dia como si fuese el ultimo, yo mismo siempre que cojo la moto me pongo en modo autodefensa, por lo que me pueda pasar yendo en moto.
    Animo¡¡
     
    A GTI, Saphira y roger bm les gusta esto.
  15. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Siento el trago que has pasado, impactante sin duda. Esta mañana he estado haciéndole algunos kilómetros a la moto y, como dice el compañero, en modo autodefensa, la suerte influye mucho, que no te toque. Pero tenemos que seguir viviendo, y disfrutando en moto, y en las cuatro ruedas, viviendo en definitiva. Así que anímate, piensa en los tuyos, en los que te quieren, en tus proyectos, e intenta no pensar en lo que has vivido. Te durará unos días pero pasará, te lo aseguro, piensa además que lo que has visto es sólo un grano de arena en una inmensa montaña de desgracias que suceden cada día, y como decía Confucio, "el esfuerzo físico alivia el dolor espiritual", a lavar el coche como un cosaco (por ejemplo...)...
     
    A Saphira le gusta esto.
  16. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    En el centro, C/Madrid
     
    A Saphira le gusta esto.
  17. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo también vi un accidente la semana pasada en Barcelona, un coche tiro una moto en el lateral de la Diagonal, creo que no fue nada grave pero no me lo quito de la cabeza.
     
  18. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    D.E.P. el compañero motero.:(
    Amiga mía (si es que me permites llamarte así), no pidas perdón por contar algo así.
    Tan sólo quien ha vivido una situación como esa sabe lo que se siente y la gran impotencia que te embarga en esos momentos. Una vida se escapa ante tu vista y poco puedes hacer.
    No te mortifiques, obraste correctamente al pedir ayuda.
    Te diría que con el tiempo lo olvidaras, pero no es verdad. Desgraciadamente estas vivencias no se olvidan, asi que te pido que intentes sobrellevarlo lo mejor posible. Eso sí se puede.
    Hace unos años vi morir a una amiga con su coche empotrado en un muro de hormigón. Estaba irreconocible. Desmembrada. Sólo se reconocía su coche. Un conductor borracho en sentido contrario en una carretera de 2 sentidos la asesinó.

    Los guardarrailes son un arma mortal para los moteros, pero la administración parece que no lo ve (o no le interesa verlo).
    Sé que nada de lo que te digamos va a hacer desaparecer el dolor que sientes, pero te mando mucho ánimo.
    Un saludo compañera.

    Pd. Ahora soy yo el que te pide perdón por ponerme tan melodramatico. (n)
     
    Última edición: 4 Abr 2017
    A Sukkez, GTI y Saphira les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    D.E.P. ese compañero de las dos ruedas.

    Cada día que pasa lo tengo más claro, hoy estás, pero mañana...Ya sea en moto, en coche, en globo, una maceta en la cabeza paseando por la calle, un cáncer fulminante...
    Hay que disfrutar de la vida los que aún tenemos la suerte de vivirla por todos aquellos que ya no pueden hacerlo, y hacerlo al máximo de lo que nuestras limitadas posibilidades nos permiten.

    #*&@ vida!
     
    Chumidj, agc1, trotter y 4 otros les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.243
    Me Gusta:
    218.631
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dep

    :(
     
    A Saphira le gusta esto.
  21. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Lo siento, muchisimo, ya puedes tener cuidado por favor
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  22. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Gracias este fin de semana ha habido 4 fallecidos dos en madrid, uno en burgos y uno en salamanca, por desgracia es asi pero si se pudiera dar marcha atras le vi con vida y luego no todo en 2 minutos que duro el semaforo es increible la vida estoy muy triste y el policia me consolaba pero bueno supongo que se me pasara pero desde luego k no lo olvidare jamas. se queda grabado en la retina.:(
     
    A iri, aLbErTo8020 y SP_Kenny les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    DEP y uves al cielo.

    Mucho ánimo @Saphira
     
    A Chumidj y Saphira les gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te toca pasar página, es lo único que puedes hacer. Llevar mas ojos en la moto, y el coche, y estar preparado para ayudar.
    A mi se me ha escapado una persona entre los dedos y fue mas un sentimiento de rabia que de tristeza por no haber podido sacarla adelante. La tristeza mas al pensar en su familia.
    Tengo un compañero motero que se cruzó con una rotonda y algo le pasó, se fueron los dos de la moto al suelo y él se llevo la peor parte, la novia se levantó tal cual. Por suerte, o desgracia no lo tengo muy claro aún hoy en día, se cruzaron un médico y una enfermera en su camino al Cielo. Dos veces lo sacaron de la parada antes de llegar el transporte. Le salvaron la vida, pero a duras penas mueve algo la cabeza. Siendo católico pienso que algunas veces es mejor marcharse, mejor míralo por este lado.
    Dicho esto es IMPORTANTE saber hacer los primeros auxilios a la gente. Yo me he hecho algunos cursos y entrenos, me parece importantísimo que se sepan hacer las maniobras correctamente porque en los primeros 10 minutos se aumenta mucho la tasa de supervivencia.
    Aunque no pudieses hacer nada, el intentarlo y estar con alguien ayudándole en el "viaje" vale un mundo, aunque no lo veas ahora. Ánimo @Saphira
     
    GTI, nebur, Saphira y otra persona les gusta esto.
  25. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    ya es duro pasar pagina , lo intentare gracias, un saludo
     
  26. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    D.E.P

    La carretera es dura vayas subido donde sea, da igual moto, coche, camión...

    Yo mejor no cuento todo lo vivido a lo largo de los años y kms, demasiados amigos por el camino

    Un saludo
     
    A Chumidj, GTI y Saphira les gusta esto.
  27. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    asi es , tu tambien ten cuidado vale, un saludo
     
    A trotter le gusta esto.
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Siempre procuro tenerlo aunque soy de los que piensa que nacemos común contrato, cuando expira ya puedes ir montado en un tanque que te va a dar lo mismo

    Saludos
     
    Chumidj, GTI, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  29. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    DEP y uves al cielo...
    No tienes que pedir perdón, al contrario... Hay que agradecer que lo hayas publicado porque de esta manera hagamos un reset... Quiero decir, cuando pasan cosas vas con más cuidado... pero pasan los días y quieras o no el inconsciente hace que bajes la guardia... Y esto hace que la recuperes de alguna manera, pienso...

    VIVAMOS la vida porque puede pasar en moto o de cualquier otra forma.

    Saludos.
     
    A Saphira le gusta esto.
  30. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    el sabado volvi a pasar por la rotonda donde paso esto, y aparte de flores en el lugar, como en millones de sitios de españa, volvi a sentir esa impotencia y me puse nerviosa, no queria mirar , pero no lo puedes evitar. llegue a casa temblando, tardare tiempo en olvidar no se si podre olvidar, ... una cosa asi.
    no somos conscientes de nada hasta que no pasan las cosas, y si hay que vivir, un beso al cielo.
     
    A agc1 le gusta esto.

Compartir esta página