Diablura de la peque. ¡¡ Tengo que desmontar el cenicero trasero !!

Juanma2008

En Practicas
Pues eso, que a mi hija no se le ha ocurrido otra cosa que meter una moneda por la ranura que queda entre el cenicero trasero y el panel, y esta se ha colado detrás del cenicero, justo encima de los railes del cenicero y no puedo cerrarlo.

He estado toda la tarde intentando sacar la monedita, pero me temo que voy a tener que desmontar de alguna forma el panel, o el cenicero, o algo para sacarla.

¿Alguien puede orientarme? no se ven tornillos ni nada parecido para desmontar nada!!

TITORADIO

Forista Senior
ya se que esto...he rescatado un monton de bichitos de los kinder sorpresa en el conducto de aire ,bajo el asiento...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que yo sepa creo que va con anclajes, lo que pasa es que hay que saber donde están ubicados para poder tirar con firmeza, no se si alguien lo ha desmontado, creo que había un forero que ha re-equipado atrás el cenicero y demás pero no ha dicho si lo ha puesto ya o no.

kevinarnold

Forista Senior
Juanma2008;7737742 dijo:
¿Alguien conoce algun brico para desmontar el panel trasero? no logro encontrar ninguno....

..creo recordar que cuando miré en el TIS para poner el reposabrazos delantero en el e-90, es como comenta Blaki tirando, y antes se despega ligeramente con una herramienta plana tipo tarjeta de crédito... Yo ahora en casa como tengo Mac, no lo tengo instalado , mira a ver si te lo confirma alguien.

segal

En Practicas
Juanma2008;7737395 dijo:
Pues eso, que a mi hija no se le ha ocurrido otra cosa que meter una moneda por la ranura que queda entre el cenicero trasero y el panel, y esta se ha colado detrás del cenicero, justo encima de los railes del cenicero y no puedo cerrarlo.

He estado toda la tarde intentando sacar la monedita, pero me temo que voy a tener que desmontar de alguna forma el panel, o el cenicero, o algo para sacarla.

¿Alguien puede orientarme? no se ven tornillos ni nada parecido para desmontar nada!!

Pues desmontar el cenicero trasero es muy facil,mi hija lo saca con el pie,ya llevo cinco montajes del cenicero jejejejeje:razz:.Cada vez que sube lo desmonta.

Quitarlo es facil,un pequeño tiron hacia abajo y sale,pero montarlo otra vez es un coñazo,lo digo por experiencia,jeje.

A mi me cambiaron la pieza entera,porque se le cayo a mi hija un ambientador y se pelo todo,pero me lo cambiaron en la casa,y creo que como algun forero a dicho de saca a presión,luego el meterlo otra vez supongo que sera igual.Saludos:razz::razz:

Juanma2008

En Practicas
he probado a sacar el panel "a presion" (con bastante miedo, por cierto) y utilizando una tarjeta de crédito, y he conseguido que salga de arriba y de los lados, pero la parte de abajo del panel no hay manera!! y no me atrevo a tirar mas fuerte!!

He encontrado un brico Yanki para poner los 2 mecheros en la consola trasera y en el que desmonta el panel, pero no explica muy bien como lo hace.

Juanma2008

En Practicas
segal;7740708 dijo:
Pues desmontar el cenicero trasero es muy facil,mi hija lo saca con el pie,ya llevo cinco montajes del cenicero jejejejeje:razz:.Cada vez que sube lo desmonta.

Quitarlo es facil,un pequeño tiron hacia abajo y sale,pero montarlo otra vez es un coñazo,lo digo por experiencia,jeje.

A mi me cambiaron la pieza entera,porque se le cayo a mi hija un ambientador y se pelo todo,pero me lo cambiaron en la casa,y creo que como algun forero a dicho de saca a presión,luego el meterlo otra vez supongo que sera igual.Saludos:razz::razz:

Por favor, aclárame una cosa. ¿Hablas del cenicero, para que nos entendamos, la bandejita que "sale y entra", del módulo del cenicero completo o del panel trasero?

segal

En Practicas
Juanma2008;7741036 dijo:
Por favor, aclárame una cosa. ¿Hablas del cenicero, para que nos entendamos, la bandejita que "sale y entra", del módulo del cenicero completo o del panel trasero?

Estoy hablando de dos cosas.

El cenicero y todo el panel trasero.El cenicero tiene dos agujeros a los lados,que encajan sobre dos bornes que estan digamos en el mecanismo de dentro.

Para sacarlo tienes que abrir el cenicero y hacer como si apretaras el cenicero para sacar uno de los bornes,y asi sale facilmente(SI LO ESTIRAS CORRES EL RIESGO DE CARGARTE UNO DE LOS BORNES).](*,).

El problema es luego meterlo,porque tiene dos muelles que son el mecanismo de abrir,que dan por el saco que no veas,y aparte encarar los bornes con los agujeros es un coñazo.

A lo mejor es que yo soy muy torpecito jejeje:razz:.

El modulo del cenicero completo sale a presión,como he comentado a mi me lo cambiaron y creo que salia y entraba a presión.Saludos:razz:

TELAR

Forista Senior
pues tiene dos grapas metalicas por la parte de abajo y dos de plastico por arriba con un destornillador he apalancado y ha salido
lo he puesto en sus acanaladuras y listo
pero es un rollo de la leche sacarlo y ponerlo bien

ivan.s

Clan Leader
HTML:
TITORADIO;7737663 dijo:
ya se que esto...he rescatado un monton de bichitos de los kinder sorpresa en el conducto de aire ,bajo el asiento...
si la moneda es de centimo prueba con un iman