Hola, le han hecho una diagnosis a "mi chiquillo", y ha salido el código siguiente: 0037 Control marcha 5ª 300037 MEM ¿Alguien me lo puede traducir en euros, y en Español? Leyendo por el foro he visto que descargánadote del emule el KSD BMW, salían los códigos, pero lo he descargado y no me salen los códigos, sale una instalación de emule, pero nada que ver con BMW. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
El taller oficial BMW más cercano a Calahorra, está en Logroño, a 50km. Lo que voy a hacer, es ir esta tarde a Alfaro, que está a 20km, al famoso taller de cajas automáticas, que dicen que es de los mejores de España, y le enseñaré el código de error de la diagnosis a ver que me dice, y de paso que le haga una diagnosis en su taller si lo cree conveniente. A ver en el foro si alguien reconoce ese código de error y me cuenta su experiencia, cuanto costó el arreglo y qué era exactamente. Un saludo.
en el taller cuando hacen diagnostico y sale algun fallo tienen que orientarle un poco de que es,no solo decir numero de fallo y ya esta
En tema de cajas automáticas, no se mojan mucho, no porque no quieran, sino que porque no saben. Deben ser complicadas de reparar. En mi taller ya me dicen que ellos no se atreven, y tengo un amigo mecánico en Peugeot, y tampoco quiere saber nada de estas cajas automáticas.
Ya he hablado con el taller de Alfaro, y después de explicarle todo lo que le pasa al coche, y darle el código de avería, me dice que son unos discos que llevan todas las marchas, 4 discos por marcha, y que yo tengo rotos los de la quinta, ha descartado otras cosas como el intercambiador creo que ha dicho, por el comportamiento que ha tenido y tiene el coche en estos 2 años que he estado andando con la avería, y la broma asciende a unos 1.200 €, pero que no va ir a más, por lo que le he contado del comportamiento del coche, por ejemplo me ha preguntado si tiembla cuando se salta a 4ª, y no es mi caso. Gracias a todos los interesados. un saludo
Sí, pero no siempre, sólo si vas en 5ª a menos de 130-140km/h, y si se salta a 4ª, con bajar a 3· antes de que se encienda luz, funciona bien, y si se enciende la luz de averia con parar y volver a arrancar se queda bien.