POLACO1
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 441
SiPero con ROM Stock?
SiPero con ROM Stock?
Yo para codificar no necesito eso yo solo lo quiero para ver presión de turboYo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cable
La version de aplicacion q tengo es 10.03, la d andrid 4.1.2. El cable es un K-Dcan, normal, lo compré x ebay a una empresa de Avila creo y el cable otg lo compré en Media Mark. Decir q yo no he tenido q configurar nada en el tf, lo enchufé al coche y funcionó a la primera....Y que version de aplicacion utilizas, y de android y por ultimo que cable tienes. Un saludo
Yo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cable
Creo q no......Hay cable otg para iPhone no?
Toca codificar solo la traen los m3por curiosidad los 335i traen de serie la velocidad digital o tambien tienen que codificar?
No te fias de Apple?Alguien lo tiene en iPhone? Tengo el cydia e probé en varias páginas y no hay manera y paso de dar mi número de tarjeta a apple...
De dar mi número de tarjeta no porque puede haber cosas que cobren que pienso que son gratis y asíNo te fias de Apple?
Yo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cable
Estaría genial lo de leer la temperatura en el cuadro, pero me parece ami Que no se puede. Lo suyo seria escribirles a los creadores de la aplicación y comentarselo.Cómo sugerencias para los creadores de ésta magnífica aplicación:
1. Poder leer la temperatura del motor en el cuadro (al igual que podemos añadir la velocidad real, consumo instantáneo...): no debería ser muy complicado teniendo en cuenta que la temperatura del agua aparece en el menú oculto.
2. Aviso de puertas abiertas en el cuadro desde que éstas se abren, y no cómo lo tenemos actualmente en nuestros E90/91/92/93, que únicamente te avisa de que tienes una puerta mal cerrada cuando has iniciado la marcha y rodado unos metros, lo cual no es muy útil, ya que muchas veces el aviso llega cuando ya has golpeado la puerta contra una columna, por poner un ejemplo.
entonces los que tenemos iphone y el coche anterior al 2007 ( para codificar con cable) no podemos hacerlo via telefono?
De dar mi número de tarjeta no porque puede haber cosas que cobren que pienso que son gratis y así
Todo lo que pones como el como el consumo y velocidad y eso, esta en el menú oculto, no sería descabellado que se pudiera ver la temperaturaEstaría genial lo de leer la temperatura en el cuadro, pero me parece ami Que no se puede. Lo suyo seria escribirles a los creadores de la aplicación y comentarselo.
Ya ya se que se lee en el oculto, de hecho tengo puesta la velocidad digital en el cuadro, pero ya e estado mirando para poner la temperatura y lo único que he visto a sido con relojes...Todo lo que pones como el como el consumo y velocidad y eso, esta en el menú oculto, no sería descabellado que se pudiera ver la temperatura
Que es eso de ultragauge?La temperatura en el cuadro es un tema delicado, con el ordenador y los software de codificación por lo general no se puede tampoco, incluso JLMAX, me dijo que el podía hacerlo, pero que no todos los cuadros lo permitían y el que no lo permitía se podía romper....
Yo desde hace mucho llevo el ultragauge integrado que me muestra mucha más información a parte de la temperatura, es mucho más útil que poner la temperatura en el cuadro arriesgandote a cagarla...
Yo creo qe hay cable otg para iPhone, al menos para el 5 lo e visto en ebay, pcmania...
acabo de mirar y si que hay cable otg para iphone 4/4s, el cable cual necesitaria para el bmwhat, el del vag com?
Que es eso de ultragauge?
acabo de mirar y si que hay cable otg para iphone 4/4s, el cable cual necesitaria para el bmwhat, el del vag com?
Que es eso de ultragauge?
Yo creo qe hay cable otg para iPhone, al menos para el 5 lo e visto en ebay, pcmania...

gracias a los dos, les echare un vistazo
intervals, sabes si bmwhatt pro ( el que se puede codificar y no la version capada) se puede bajar con el jailbreak o por narices toca pagar 45€ ?
Eso no tiene nada que ver con ultragauge... ultragauge te muestra hasta 8 parámetros por página y tiene 6 páginas creo recordar...