diagnosis con app bmwhat, funcionamiento y entresijos?

I

INVITADO25

Invitado
Yo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cable
Yo para codificar no necesito eso yo solo lo quiero para ver presión de turbo

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Y que version de aplicacion utilizas, y de android y por ultimo que cable tienes. Un saludo
La version de aplicacion q tengo es 10.03, la d andrid 4.1.2. El cable es un K-Dcan, normal, lo compré x ebay a una empresa de Avila creo y el cable otg lo compré en Media Mark. Decir q yo no he tenido q configurar nada en el tf, lo enchufé al coche y funcionó a la primera....

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
Yo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cable

Hay cable otg para iPhone no?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.109
por curiosidad los 335i traen de serie la velocidad digital o tambien tienen que codificar?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.109
entonces los que tenemos iphone y el coche anterior al 2007 ( para codificar con cable) no podemos hacerlo via telefono?

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18

Yo lo he descargado de iTunes y funciona perfecto, codifica y borra errores. Yo lo uso por wifi con iPhone, tu problema creo que es que según indica el programa al ir a codificar, los coches anteriores a 2007 no se pueden codificar por WIFI, supeongo que será por estabilidad de señal y cosas así.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
442
Cómo sugerencias para los creadores de ésta magnífica aplicación:

1. Poder leer la temperatura del motor en el cuadro (al igual que podemos añadir la velocidad real, consumo instantáneo...): no debería ser muy complicado teniendo en cuenta que la temperatura del agua aparece en el menú oculto.

2. Aviso de puertas abiertas en el cuadro desde que éstas se abren, y no cómo lo tenemos actualmente en nuestros E90/91/92/93, que únicamente te avisa de que tienes una puerta mal cerrada cuando has iniciado la marcha y rodado unos metros, lo cual no es muy útil, ya que muchas veces el aviso llega cuando ya has golpeado la puerta contra una columna, por poner un ejemplo.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Cómo sugerencias para los creadores de ésta magnífica aplicación:

1. Poder leer la temperatura del motor en el cuadro (al igual que podemos añadir la velocidad real, consumo instantáneo...): no debería ser muy complicado teniendo en cuenta que la temperatura del agua aparece en el menú oculto.

2. Aviso de puertas abiertas en el cuadro desde que éstas se abren, y no cómo lo tenemos actualmente en nuestros E90/91/92/93, que únicamente te avisa de que tienes una puerta mal cerrada cuando has iniciado la marcha y rodado unos metros, lo cual no es muy útil, ya que muchas veces el aviso llega cuando ya has golpeado la puerta contra una columna, por poner un ejemplo.
Estaría genial lo de leer la temperatura en el cuadro, pero me parece ami Que no se puede. Lo suyo seria escribirles a los creadores de la aplicación y comentarselo.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
entonces los que tenemos iphone y el coche anterior al 2007 ( para codificar con cable) no podemos hacerlo via telefono?

Yo creo qe hay cable otg para iPhone, al menos para el 5 lo e visto en ebay, pcmania...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
De dar mi número de tarjeta no porque puede haber cosas que cobren que pienso que son gratis y así

Apple es una de las compañías más serias que puede existir...

Si tienes que pagar alguna aplicación o servicio te lo hace. saber antes de cobrarte nada...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Estaría genial lo de leer la temperatura en el cuadro, pero me parece ami Que no se puede. Lo suyo seria escribirles a los creadores de la aplicación y comentarselo.
Todo lo que pones como el como el consumo y velocidad y eso, esta en el menú oculto, no sería descabellado que se pudiera ver la temperatura

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Todo lo que pones como el como el consumo y velocidad y eso, esta en el menú oculto, no sería descabellado que se pudiera ver la temperatura
Ya ya se que se lee en el oculto, de hecho tengo puesta la velocidad digital en el cuadro, pero ya e estado mirando para poner la temperatura y lo único que he visto a sido con relojes...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
La temperatura en el cuadro es un tema delicado, con el ordenador y los software de codificación por lo general no se puede tampoco, incluso JLMAX, me dijo que el podía hacerlo, pero que no todos los cuadros lo permitían y el que no lo permitía se podía romper....

Yo desde hace mucho llevo el ultragauge integrado que me muestra mucha más información a parte de la temperatura, es mucho más útil que poner la temperatura en el cuadro arriesgandote a cagarla...

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
La temperatura en el cuadro es un tema delicado, con el ordenador y los software de codificación por lo general no se puede tampoco, incluso JLMAX, me dijo que el podía hacerlo, pero que no todos los cuadros lo permitían y el que no lo permitía se podía romper....

Yo desde hace mucho llevo el ultragauge integrado que me muestra mucha más información a parte de la temperatura, es mucho más útil que poner la temperatura en el cuadro arriesgandote a cagarla...
Que es eso de ultragauge?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.109
Yo creo qe hay cable otg para iPhone, al menos para el 5 lo e visto en ebay, pcmania...

acabo de mirar y si que hay cable otg para iphone 4/4s, el cable cual necesitaria para el bmwhat, el del vag com?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Nueva actualizacion en android 10.04 a fecha de hoy mas parametros para los minis y alguna, cosa mas del dpf?.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
acabo de mirar y si que hay cable otg para iphone 4/4s, el cable cual necesitaria para el bmwhat, el del vag com?

Imagino que un k+dcan

si quieres te paso un contacto que tiene cables, háblame por whats y te cuento.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
Que es eso de ultragauge?

Échale un vistazo por Google, hable de esto hace mucho y muchas veces por aquí con mi antigua cuenta...

Resumo: es una pantalla que se conecta por obd y funciona siempre que mantienes el coche en marcha y de muestra un puñado de parámetros en tiempo real del coche.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.109

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.090
gracias a los dos, les echare un vistazo :guiño:

intervals, sabes si bmwhatt pro ( el que se puede codificar y no la version capada) se puede bajar con el jailbreak o por narices toca pagar 45€ ?

No tengo ni idea, yo aún estoy esperando mi cable obd-wifi y cuando lo tenga pagare religiosamente la App ya que estoy seguro de que le daré muuucha utilidad y además no tengo jailbreak ni quiero...

pd: si no me funciona con wifi para codificar tengo k+dcan que nunca supe utilizar, me pillare un otg para iPhone 5 y a probar...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Eso no tiene nada que ver con ultragauge... ultragauge te muestra hasta 8 parámetros por página y tiene 6 páginas creo recordar...

Se que no tiene nada que ver. Es simplemente otra opción, la mitad de barata y puedes ver 7 parámetros, entre ellos la temperatura que es básicamente lo que buscamos todos