Diagnosis en el conce

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 27 Abr 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ayer recogi el coche del conce por que les pedi dos cosas:
    1.- Los intervalos de Inspeccion y Oil Service saltan cada 16 000 km aprox y no cada 25.000 aprox.
    2.- El espejo retrovisor derecho al meter marcha atras enfoca muy mal la rueda trasera.

    RESPUESTAS DEL CONCE
    1.- Han metido la maquina al ordenador y no ha saltado ningun fallo, tan solo que salto la alarma una vez y caida de tension una vez el la calefaccion del asiento(j*der se enteran de todo). Por lo tanto llegan a la conclusion de que los parametros de coche estan bien y que no pueden hacer nada. Dicen que los intervalos van por consumo y que no saltan por kilometros sino por consumo de gasolina, que suele rondar cada 2000 litros de gasolina .Si mi coche en consumo mixto consumira aporx.12l/100 (Como todos) deberia saltar cada 16.667km. POr que no podran mas litros de consumo por intervalos????? .Comprobacion sin cargo

    2.- Respecto al retro parece ser que en el Car Memory hay una opcion de poder activar el ajuste del retro cuando metes marcha atras. Que opcion mas tonta, que se active siempre y cada conductor que se monte, que lo ajuste.Resultado 30 euros(0,2 horas de trabajo:

    ME GUSTARIA SABER
    A los propietarios del m3 e_46 si pueden mirar en su libro de mantenimiento y ver cuantos kilometros hacen en cada intervalo, y preguntar al Doctor Fer si la explicacion del coce es una milonga o tiene logica.
    Por favor mirar lo de los intervalos que me estoy volviendo majara.
    Gracias a todos por vuestra colaboracion
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos, que no te preocupes que tienes el coche perfecto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienen razon,los intervalos de mantenimiento se rigen por el consumo de combustible,por lo que la forma de llevar el coche influye mucho.
     

Compartir esta página