diagnosis errores

K

kaos

Invitado
hola a todos,acabo de reprogramar por lo del cauda nuevo y bien el coche va algo mejor 320d 136,pero sigo con los sintomas como si del cauda mal se tratase,y la maquina dio estos errores:
DDE-65DDE:
reg.de la pres.de sobrealimentacion----activacion del convertidor de presion,interupcion o cortoci.
-numero de revoluciones del cigueñalnB1361-D3DZG
-sensor de presion de sobrealimentacionB1361-D3LDF
-geometria variable de la turb.B1361-D3LDR
alguien tiene idea de que se trata esa falta de potencia.:-k
 

ONLINE0008

Forista
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reacciones
12
intenta borrar y unos dias despues vuelve a diagnosticar y mira si salen mismos errores,por cierto estos errores ponen existentes(presentes)?
 

Otro mas

En Practicas
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
409
Reacciones
517
Mira a ver si esta relacionado con la gestión del turbo
 

ONLINE0008

Forista
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reacciones
12
falta de potencia se puede ser un mal estado de sensor de descarga del turbo,que encuentra entre turbo y colector de multiple admision
 
K

kaos

Invitado
el turbo no tiene ni un año,pero el sensor ese no se como estara, ni si es facil de cambiar,cuando sali de reprogramar el mecanico dijo que si notaba falta de potencia que tendria que mirar mas a fondo,y el coche cierto es que en 4ºy5º se notan unos vacios y luego sigue enpujando.tambien podria ser por algun manguito en mal estado?ahora al cambiar el cauda y reprogramar y seguir casi igual ya me da que tocara loquear con el coche un rato.ah y los fallos no pone ni existente ni no exitente,un saludo y gracias.
 
Arriba