diagnosis fallo rpm bomba Inyectora

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por david_amador, 22 Mar 2019.

1. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    muy buenas, mi e46 320d 136cv con Bomba VP44 me hace el fallo que arracanca fallando y se para, le han metido la máquina y los fallos que da es del inyector número 4 (el maestro) y fallo de lectura de revoluciones de la bomba, e mirado por muchos sitios y todo el mundo dice que se suele romper el mosfet, yo compre el mosfet y se lo lleve a un técnico de electrónica para que lo cambiara, pero el técnico a visto que todo está correcto, que no hay nada mal en placa.

Mi duda es, si puede ser del sensor de revoluciones de la bomba que se haya roto (el que va en el cable multiplexado) a alguien le a pasado???

2. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    A mi. El coche iba bien hasta que el gasoil cogía temperatura y hacia fallar ese sensor. Sensor de rpm del eje de la bomba inyectora. La cambié por una reacondicionada. También daba fallo de inyector maestro pero éste estaba bien.

3. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Perfecto entonces, yo tengo la centralita en un Tecnico de electrónica (repara placas de móviles) cambiándole el sensor de otra bomba rota. Espero que sea solo eso.... si es así.... me voy ahorrar unos €... jajaja

4. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Suerte. No se te olvide decirnos si te ha funcionado esa solución. Seguro que nos vendrá bien saberlo.

5. david_amador

david_amador Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Pues lamento decir de que no, porque ahora la máquina de diagnosis no tiene comunicación con la centralita, Nose que se habrá jodido.... pero bueno.... toca quitar la bomba y repararla

6. victorlv

victorlv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e46 320d
    Yo tenia esa averia y cambiando el sensor se soluciono el problema.
    Bueno yo cambie el modulo completo pq me salia mas rentable pero era el sensor seguro.
    Aqui tengo el modulo antiguo que solo le falla dic ho sensor.
    Algun dia si onsigo el sensor lo reparo y la tengo de repuesto.

Compartir esta página