muy buenas, mi e46 320d 136cv con Bomba VP44 me hace el fallo que arracanca fallando y se para, le han metido la máquina y los fallos que da es del inyector número 4 (el maestro) y fallo de lectura de revoluciones de la bomba, e mirado por muchos sitios y todo el mundo dice que se suele romper el mosfet, yo compre el mosfet y se lo lleve a un técnico de electrónica para que lo cambiara, pero el técnico a visto que todo está correcto, que no hay nada mal en placa. Mi duda es, si puede ser del sensor de revoluciones de la bomba que se haya roto (el que va en el cable multiplexado) a alguien le a pasado???
A mi. El coche iba bien hasta que el gasoil cogía temperatura y hacia fallar ese sensor. Sensor de rpm del eje de la bomba inyectora. La cambié por una reacondicionada. También daba fallo de inyector maestro pero éste estaba bien.
Perfecto entonces, yo tengo la centralita en un Tecnico de electrónica (repara placas de móviles) cambiándole el sensor de otra bomba rota. Espero que sea solo eso.... si es así.... me voy ahorrar unos €... jajaja
Suerte. No se te olvide decirnos si te ha funcionado esa solución. Seguro que nos vendrá bien saberlo.
Pues lamento decir de que no, porque ahora la máquina de diagnosis no tiene comunicación con la centralita, Nose que se habrá jodido.... pero bueno.... toca quitar la bomba y repararla
Yo tenia esa averia y cambiando el sensor se soluciono el problema. Bueno yo cambie el modulo completo pq me salia mas rentable pero era el sensor seguro. Aqui tengo el modulo antiguo que solo le falla dic ho sensor. Algun dia si onsigo el sensor lo reparo y la tengo de repuesto.