Diagnosis: Inyectores tocados? (Valores dentro)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ShUkO, 14 Dic 2011.

  1. bmeta

    bmeta En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Badajoz
    Los fabrica garret. Pero no me pregunteis por que carajo un turbo garret a lo mejor no va bien y uno de origen va al pelo siendo los dos garret porque no tengo ni idea, solo se que es que el tarado es diferente porque a lo mejor lo pueden montar otros modelos de otras marcas y traen un tarado generico no valido para el mapa de este motor.
    Gracias por el cumplido y felices fiestas.:drinkers:fs:
     
  2. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Gracias, la verdad que sí. Voy a imprimirlo y así no se me olvida nada.
     
  3. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Hombre, asi cualquiera.
    Te lo pregunto por que he hecho un curso de inyeccion por un hombre, que digamos le enseña a cuantos talleres hay en la coruña y segun experiencia propia de este hombre, con un factor de 2, sea negativo o positivo, el inyector esta tocado, supogo que a vosotros os lo indicara fabrica.
    Yo el mes pasado, le cambie uno al mio, daba picos de +1.07 y haciendo la prueba del retorno, aquello parecia un grifo de tirar las cañas, encendi el coche no mas de 5 segundos y me lleno medio bote, del kit este que hay para realizar la prueba, fue un cachondeo, ya que utilizaron mi coche como practica de diagnostico y reparación, en parte suerte, ya que solo pague el inyector.
    Lo mas chocante fue al poner el nuevo, el retorno practicamente era el mismo que los otros 5, con lo o muy bien tengo los otros inyectores o muy mal bienen los nuevos, tengo que volver a meterlo en la maquina para ver los valores de correccion, pena que ya acabe el curso para poder hacerlo por el morro.
    Con un factor de 4, ese inyector tiene que ser un espectaculo:vom:gasoleo
     

Compartir esta página