X3 (E83) diagnosis para BMW x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TORA, 1 Nov 2021.

1. TORA

TORA

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83
    Hola a todos! ando buscando una maquina de diagnosis para el X3, no quiero gastarme mucho ni una profesional porque yo no lo soy, pero si quiero que le valga a este modelo y si puede ser lo mas completo posible....

O si sabeis de algun software o algun programa pirata o algo que pueda utilizar para esto me gustaria saberlo

gracias

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Depende de lo que quieras hacer, pero APPs como Bimmerlink ya son bastante completas y lo llevas en el móvil.

3. TORA

TORA

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83
    Pues una de las cosas que me gustaría hacer es escanear y resetear los valores por ejemplo al cambiar el aceite de la caja de transferencia sin tener que pasar por la BMW. Estoy pensando en hacerlo yo...y parece que no tiene tampoco mucho...pero dicen que hay que restablecer los valores o algo asi...

aparte siempre es bueno tener una diagnosis para saber que le pasa..donde atacarle o simplemente que no te den coba en el taller...

4. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    340
    Modelo:
    525d F10
    Yo te recomiendo el Delphi o autocom, es multimarca, lo encuentras por AliExpress y ronda los 20-25€. Con esta diagnosis además de hacer diagnósticos, puedes hacer adaptaciones para el cambio de aceite del transfer, calibrar actuador, ángulo de giro, etc

5. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    robado
    Yo te recomiendo cable kdcan, ordenador Windows, con los programas de BMW original. Los tienes en la seccion de coding. Con istaD/reinghold tienes lo más completo. Por 20e que vale el cable en AliExpress o Amazon

Compartir esta página