Diagnosis para BMW

• Iniciador del tema Marc_S3
  • Fecha de inicio
M

Marc_S3

Invitado
Hola compis,

cual es el programa por excelencia para diagnosticar los BMW's mas modernos?

M

Marc_S3

Invitado
muchas gracias por la info, pero, que diferencias aporta con el carsoft de bmw, ya que rondan el mismo precio aprox...

J

jakko1

Invitado
Es un poco caro yo me compré el del vagcom por 35 € y funcionaba muy bien. ¿Éste es para leer errores o también para programar?, me imagino que el software irá a parte o por la mula.

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
¿se le puede hacer algún pijerío al coche como hacer que pite cuando abres las puertas o activar alguna función oculta?

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
katraska;8765417 dijo:
el inpa versión 5 es lo mismo que esto?

BMW INPA / Ediabas K+DCAN USB Interface, D-CAN, CAN : eBay Motors (item 200437520821 end time May-09-10 16:31:03 PDT)

aquí hablan de un bus k + DCAN, pero no me queda claro.

salu2

no tiene nada que ver uno con el otro,uno es muy basico y si solo es para borrar y leer perfecto.

pero para escaner mas a fondo del coche el bt es mas completo y util en posibles actualizaciones del coche.:ang:

yo personalmente te recomiendo el cable bt,si te puedo hechar un cable no dudes en decir me lo
sera un placer

un saludo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
carcars;8765763 dijo:
no tiene nada que ver uno con el otro,uno es muy basico y si solo es para borrar y leer perfecto.

pero para escaner mas a fondo del coche el bt es mas completo y util en posibles actualizaciones del coche.:ang:

yo personalmente te recomiendo el cable bt,si te puedo hechar un cable no dudes en decir me lo
sera un placer

un saludo

Si, tiene una pinta espectacular, pero cuesta un güebo. #-o

salu2

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, una pregunta, con el ediabas/inpa version 4 puedes por ejemplo, programar el tempomat?

slaudos

J

JLMAX

Invitado
El inpa 4 es demasiado antiguo, el que te podria funcionar es un cable D-CAN con el inpa EA80X que es el ultimo claro que esta en aleman olvidate hasta del ingles ya que hay algo traducido pero poco e inestable, con eso podrias hacer cosas pero con otro programa solo que es algo complicadillo y puedes j*der algo facilmente y claro esta todo depente de la version del software que tengas en el coche, lo mismo tienes que actulizar el Datem del programa......

En definitiva no te compliques tanto para hacer una cosa sola

V

valeriau

Invitado
Hola. soy nueva en esto, compré la interface con el software INPA, lo instalé y lo conecté al auto, todo Ok! pero ahora no sé como usarlo, necesito borrar 3 avisos de averías, dos de los aibags laterales y uno del airbag del conductor, el del conductor ya lo cambié, pero sigue apareciendo el error, tengo un BMW 530I E60 del año 2005. Me podrían ayudar??

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
En INPA ya hace algún tiempo que está la versión EA90X

V

valeriau

Invitado
Tienes idea de cómo usarlo? yo logré conectarlo al auto y todo, compré el cable con el soft cracheado de china y todo Ok, pero necesito borrar las averías perono sé cómo se hace.

Me dijeron por ahí que hay hay que poner unas resistencias para burlar el sistema para que piense que esta el dispositivo y luego pasar el INPA para borrar los avisos de avería, por favor Ayuda!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Para borrar las averias, primero entras en el módulo en cuestión, lees los errores ydespues ya puedes borrarlos, todo con las teclas de función que te indica la leyenda de la parte inferior del programa.