Duda Diagnosis para el mini..

Tema en 'Mini' iniciado por M3kako, 16 Sep 2018.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos. Tengo un adaptador OBD que no funciona bien y quisiera comprarme un lector de diagnosis para enchefarle al mini, había pensado en este:

    Autel Autolink AL519 OBD2 Escáner Lector EOBD Herramientas Coche Diagnostico de Vehículos Portátil https://www.amazon.es/dp/B074NWCKG5/ref=cm_sw_r_cp_tai_27yNBb64YV7CZ

    Que os parece? Alguno lo tiene?
    Cual me recomendáis? No quiero adaptador y app en el móvil..busco uno como el del enlace. Un saludo.
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Tiene buena pinta aunque no lo conozco.
    El forero @gurutzo lleva uno de ese tipo con cable directo al obd2 e independiente de app o móvil, que además le hace de pantalla para ver parámetros en tiempo real. Creo que los costes son parecidos y hace un tiempo tenía uno de sobra para posible venta
     
    A M3kako le gusta esto.
  3. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compi..a ver si se pasa y me orienta. Mi mini tiene 2 relojes adicionales: uno del turbo y otro de la temperatura del anticongelante que tenía que ser obligatorio, por eso no llevo el móvil conectado al OBD..con los relojes me vale.
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.314
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pues no te sé decir, depende también de la generación del Mini.

    Para el R56 tenía un adaptador bluetooth y el programa Carly y me iba de coña.

    Ahora con el R53 para borrar fallos "tontos" uso el torque, pero cuando quiero leerlos bien por módulos y tal, uso el ordena.

    Para ver temperaturas y valores en tiempo real, he usado el scangauge y ahora llevo este:

    [​IMG]
     
    A M3kako le gusta esto.
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    y cual es éste? está guapo..
    Me he hecho con uno como el del link que puse pero algo más antiguo pero va de maravilla.
    Gracias
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.314
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pues es uno barato de Aliexpress, lo cogí porque se puede personalizar mucho. En mi r53 va con algo de lag, pero lo he probado en un r56 y va sin problemas.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...8114-4d48-83ed-798b51d32187&priceBeautifyAB=0


    Lo tengo bajo el mueble del clima y no molesta en absoluto. Como cada año sale algo "nuevo", voy cambiando.

    El que creo que es mejor es el Ultragauge en cuanto a calidad, pero los otros no me han dado malos resultados.

    https://ultra-gauge.com/ZC/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=94

    Me alegro de que vaya genial el que has cogido ;)
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, la verdad es que lo ha reconocido bien y me ha quitado un fallo, muy contento y lo recomiendo..tienen muy buena pinta los productos que has puesto..que OBD Bluetooth utilizáis? Porque tengo uno que no lo reconoce ningún móvil, no se si es por la app o por el aparato.
     
  8. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Tengo el típico ELM327 azulito, pero el que más uso (casi permanentemente pues al llevar botón de encendido lo puedes dejar puesto en el obd2 cuando te vas del coche) el el adaptador del Carly, que no sólo va con la APP de Carly sino también con el TorquePro que es el que uso para monitorizar a tiempo real diversos parámetros.
     
  9. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Yo también uso el mítico elm327 con el torque para mirar algún parametro concreto y borrar algún posible error y a mi me funciona perfecto.

    Un saludo.
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  10. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos.
     

Compartir esta página