Hola a todos, acabo de hacer una diagnosis al coche porque ayer se me encendio la lucecita del control de traccion, me ha dejado borrar fallos pero el del sensor no me lo borra, permanece en amarillo, en que lugar va ese sensor? Se puede sustituir? Saludosss
El sensor va situado donde la mangueta lado rueda y lee la señal de la corona de la omocinetica de la transmision hay que mirar en datos reales con un equipo de diagnosis aver si marca la velocidad en dicha rueda
Te esta marcando fallo del sensor de presion, el modulo abs lleva unos sensores incorporados y pienso que te falla uno de ellos
Si, creo que lleva dos, pero el coche ahora mismo no marca error en el cuadro, en cambio con la diagnosis si, y el error es en amarillo no en rojo pero no se borra.
Con el bmw scanner yo no los pude borrar. Los he tenido que borrar con el inpa, me salian los mismos fallos que a ti, el cuadro tampoco marcaba ninguna luz de aviso y aparentemente los frenos iban bien. Creo que esos fallos pueden salir por algún cambio de bateria o bajada de tensión al arrancar y se quedan ahi grabados. Al ser de sistema de seguridad hace falta un programa mas pontente para borrarlos.
Eso parece, lo unico que creo que tendre tocado es el angulo de giro, hace ya bastante tiempo me encendio las luces de control de traccion, hasta ayer, y siempre aparece el angulo de giro, siempre aparco en garaje y hago muchas maniobras, me imagino que estara sucio de la carboncilla que suelta las escobillas del angulo....
El fallo del sensor de ángulo me pasó en otro e46 y lo mismo, con el scanner no lo podia borrar y con el inpa, al darle a borrar se encendieron las luces del cuadro como si hiciera un reseteo y ya no volvió a aparecer el fallo.
Buenas , pásate por el link , un compañero del subforo Z le pasó algo similar y lo pudo solucionar repasando las soldaduras de la centralita del ABS , es un falló de comunicación con la centralita https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=961351&share_fid=16506&share_type=t Unas preguntitas sobre el Z4 2.5i (pre)...módulo ABS y demás Un saludo
Pero el error de centralita no seria uno diferente? Ya he leído bastante sobre el modulo y su reparacion, pero no me atrevo a desmontar hasta que el fallo se quede fijo, porque me lo enciende un dia, se apaga y suele durar unos pocos de meses. O un dia con tiempo desmonto el modulo y me fijo a ver si tiene alguna soldadura picada. Saludos
No , a el también le cantaba el sensor de presión , si te fijas en las fotos viene la soldadura como remachada , el le añadió estaño a todos los puntos y fin del problema . Saludos