diagnosis y opciones de confort e46 y windows 8

Modelo
325ci
Reacciones
0
hola. buenas me presento soy victor y hace poco compre un bmw 325ci de la e46. comento aver si sabeis que maquinas ay para conectarlo a windows 8 pros y contras de cada una. y poder acer mantenimiento. controlar averias, codigos de error,modificaciones como encender intermitentes, cerrar ventanas traseras con el mando, y si algien sabe como podria hacer k el coche reduzca a primera con el tiptronic en manual a mas velocidad, ya k entra solo a menos de 25km/h graciass por la ayuda de antemano. y decir k una de las cosas que me motivo en la compra de bmw fue este foro.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
346
Bienvenido al foro,

Necesitarás un cable kdcan o kcan, y el software inpa descargable por Internet o te lo dan al comprar el cable.
Con esto podrás hacer todo eso y más.
Para el cambio sería recomendable hacer actualización del firmware sobretodo si el coche es anterior a 2003.
También lo podrás hacer con el winkfp que se instala junto con inpa.
Yo no recomiendo codificar el cambio, lo que comentas de 2-1 es uno de los problemas que se soluciona con la actualización.

Edito: para w8 si hubiera problema de compatibilidad mejor el software ista/d.

Modelo
325ci
Reacciones
0
Buenas gracias por la información
Bienvenido al foro,

Necesitarás un cable kdcan o kcan, y el software inpa descargable por Internet o te lo dan al comprar el cable.
Con esto podrás hacer todo eso y más.
Para el cambio sería recomendable hacer actualización del firmware sobretodo si el coche es anterior a 2003.
También lo podrás hacer con el winkfp que se instala junto con inpa.
Yo no recomiendo codificar el cambio, lo que comentas de 2-1 es uno de los problemas que se soluciona con la actualización.

Edito: para w8 si hubiera problema de compatibilidad mejor el software ista/d.
Buscare. Acer de donde puedo consegir el cable y el sofware lo de actualizarlo que es el coche? También e mirao la bmw scaber 1.4 k opinas sirve para lo mismo?