Diagnosis

Manuel1105

En Practicas
Modelo
X-5 / 320 D
Reacciones
0
Hola buenos días a todos tengo un BMW 320 D año 99. Mi pregunta es la siguiente. A donde puedo ir a que me pasen la máquina de diagnosis y que no se a la casa oficial? Todos los talleres tienen la máquina? Tiendas y talleres como Aurgi o Norauto pueden tenerlas. Gracias y un saludo
Es para comprobar la luz de airbag que la tengo encendida,

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
No todos los talleres tienen maquina,pero es posible que norauto,feuvert,aurgi la tengan...No te queda otra que hacercarte.

En cuanto a la luz del airbag,si no has manipulado nada y se a encendido de repente,un fallo tipico en estos coches es la esterilla del airbag del copiloto...al principio la luz se apaga y encinde a veces,despues se queda encendida y cuando se sienta alguien en el aisento se apaga y al final se queda fija.

Un saludo.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Tu coche es anterior al mío, por esto sólo debes tener el conector sólo redondo de 20 pins en el compartimento del motor, no el euroconector debajo del volante.
Pues bueno, por mi experiencia, Noratuto no tienen este enchufe, por eso no te pueden hacer diagnosis.
Te lo digo por mi experiencia que si buscas mis post le he llegado a realizar más de 10 diagnosis a mi coche, pues bueno, al final termino siempre en el conce, porque el 90 % de los talleres no tienen el conectos redondo de 20 pins.
En mi comunidad y mira que hay talleres, sólo he encontrado a 5 con el conector, pero luego hay otros inconvenientes, que sus máquinas no leen el coche antes del 2002, otros que no se qué, vamos, que para que no te estés desplazando y gastando gasoil o gasolina y luego te falte para pagarla, directamente al conce o te compras el cable tú y lo llevas en el coche para que ellos te enchufen su máquina.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Mira en los Bosch Diesel Center, en estos sitios generalmente la tienen

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
JUAN MARIANO;12311401 dijo:
Mira en los Bosch Diesel Center, en estos sitios generalmente la tienen
También, se me olvidaban pero por lo menos en mi comunidad son más caros que el conce oficial.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
Manuel1105;12311036 dijo:
Hola buenos días a todos tengo un BMW 320 D año 99. Mi pregunta es la siguiente. A donde puedo ir a que me pasen la máquina de diagnosis y que no se a la casa oficial? Todos los talleres tienen la máquina? Tiendas y talleres como Aurgi o Norauto pueden tenerlas. Gracias y un saludo
Es para comprobar la luz de airbag que la tengo encendida,

A un Bosch Car Service.
Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
RDR_LPA;12313152 dijo:
También, se me olvidaban pero por lo menos en mi comunidad son más caros que el conce oficial.

Pues si que se cotizan, siendo mas caros que el propio conce no creo que se anime mucho la gente a ir a estos talleres.