Duda diagnosis

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Quentin-320Ci, 8 Jul 2014.

1. Quentin-320Ci

Quentin-320Ci En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    Hola a todos, este es mi primer post por aquí, vengo del E46. Os pongo en situación.

Mi tío tiene un 850Ci que lleva parado unos cuantos años y me gustaría comenzar a restaurarlo.

Para empezar tengo un par de dudas y problemas.

No encuentra la llave y no sé si le podría hacer una diagnosis sin dar al contacto o esto es imprescindible.

Por otro lado, después de años sin batería, ¿guardará el registro de errores o ha podido sufrir una pérdida de esta información?

¿El BMW scanner que se usa para el E46 me servirá para este coche o lleva otro conector o necesita otro software?

¿En un concesionario podría conseguir una copia de la llave dando el número de bastidor simplemente? Al estar dado de baja temporal la documentación sería lo último que pondría en regla.

De momento lo que me gustaría es resolver la manera de estar al ordenador para orientarme en los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Espero que esto salga adelante y pueda pasar por aquí a menudo para contaros los avances.

2. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.377
    Modelo:
    E24 G30
    La diagnosis en mi caso he comprobado que con la maquina de taller multimarca lee los errores, pero estos coches dan menos informacion que los "actuales", me parece que sin dar el contacto... Sin bateria se borran muchos errores.

Si vas al conce con el numero de chasis y sufuciente justificacion de que el coche es tuyo te deberian poder dar una copia segun archivos de BMW.

3. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.583
    Hola.

Para poder comunicarte con el E31 necesitas un conector configurado en modo ADS, o, a ser preferible una "yellow box"... El software, el mejor DIS ( Autodata dice muy poco según el año ) y sobre si debes tener el contacto dado, pues diría que si... ( siendo sincero nunca lo he intentado con el contacto quitado, pero dudo que puedas cominicarte con todos los módulos ).
    Respecto a los errores, los críticos habrán permanecido.

Suerte.

Compartir esta página