Diagnostico De Averias Por Pedal De Acelerador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por vidalera, 10 Jul 2006.

  1. vidalera

    vidalera Guest

    Tras pasar por un conce de BMW de mi ciudad para testear las averias por medio del ordenador , me informan que no comunica con el ordenador q lo van a tener q investigar de forma analogica....de manera inmediata abandono el conce...
    Mi coche tiene una averia en el sistema de inyeccion , está en "modo emergencia" ..he revisado las cosas mas "superficiales" q pueden provocar este fallo( tubo de presion en colectores , presion del turbo, revisar manguitos, comprobar centralitas(racias igdosil¡¡), revisar conexiones a tierra, revisar y limpiar conectores...etc..)

    http://www.bmwe34.net/e34main/trouble/engine_codes.htm

    Ante la imposibilidad de conseguir un diagnostico por ordenador sigo las instrucciones q hay en esta pagina para conseguir mediante destellos del chivato d check control ( q yo no lo tengo...)unos codigos de averias ..
    con esas mismas instrucciones me da destellos pero q no tienen nada q ver con esos codigos de fallos(me los da con el testigo de inyector naranja)
    Pisndo el pedal las 5 veces me da tres destellos y si lo piso otras cinco veces me da 11 destellos..si lo repito me da 3 destellos y 11 y asi sucesivamente
    Por lo q entiendo ...es una forma de diagnostico pero con otro "lenguaje"
    sabe alguien a que equivalen esos "destellos"???
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Ni idea, pero si el testigo que tienes encendido es el de la inyeccion, creo que el problema esta en el inyector numero 4, el maestro, que vale alrededor de 360 aurelios.

    Espero que te lo solucionen pronto y barato.

    Saludos
     
  3. vidalera

    vidalera Guest

    ese testigo es solo para indicar el estado el inyector maestro??
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Tambien se enciende si tienes agua en el filtro de gasoil, pero no parece ser el caso.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    En el mio si funciona, me da un código de inicio, no recuerdo cual era,de ser 1444 seria un destello, pausa, 4destellos, pausa, 4destellos, pausa 4destellos, luego el código, y luego finaliza con el código que empezo.
     
  6. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Ese inyector lo cambie en el 318tds y me costo unos 160 jeuros, el coche funciona al 60% aprox. En mi caso el cable estaba jodido y no hacia buen contacto. saludos
     

Compartir esta página