Diagnóstico F10 etc

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime Prat, 30 Dic 2018.

1. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Hola tengo un F10 y aparte uso el diasnostico para otros modelos como E46 llevo días queriendo comprar en Ali express un pack que viene en disco duro el dofwares un.aparato como Delphi y demás conexiones y antes de gastar los 400€ que vale me gustaría saber qué hay que hacer con ese disco duro si quitar el de mi portátil y poner ese? Doy las gracias de antemano a todo quien pueda alludar gracias

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Y para diagnostico no sería mejor ponerte el ISTA, comprar el cable y ya. Sale mucho mas económico...

3. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Y cuál es la diferencia el cable blanco lo he pedido lo otro para que es el disco duro ese y el aparato hay mucha diferencia de precio pero no me importa pagar si evitó problemas y tengo mejor resultado

4. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Lo digo porque para solo diagnosis, me parece muy caro 400€. Para diagnosis solo hay mejores precios.

No se que es lo compraste esactamente. Pon enlace y así podemos ver que es, que trae y poder ayudarte mejor.

A Jaime Prat le gusta esto.
  5. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Hola este es uno de los aparatos que miro con disco duro que no se. Cuál es su función en concreto por qué quitar el disco duro de mi portátil y poner ese no me cuadra este es el enlace de algunos que miro.

https://s.click.aliexpress.com/e/ckT6Ejod

6. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT
    En teoría, te venden ISTAD para diagnosis y también IstaP para programar y codificar, más el cabezal Icom, y el disco duro con los programas para meter en un portátil, seguramte valdrá para IBM o Dell.
    Asegúrate que el ista sea el más moderno posible
    Para diagnosticar perfecto entrarás en todo y para programar y actualizar software también, pero OJO hay que saber usar los programas que puedes jder algo si no sabes.

A Jaime88 le gusta esto.
  7. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Osea yo tengo un hp con AMD con disco de 500gb tendría que sustituir el mío y meter el sistema operativo menuda mierda yo creía que se podían pasar los programas al mío lo que las usaré es el diasnostico por lo pronto luego usaré programacion

8. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Yo entiendo que el disco duro es para conectarlo al PC si tienes un puerto SATA libre. Si no, pues te compras una caja externa y por USB ya lo puedes poner en funcionamiento. Eso si, lo mejor sería coger los programas y pasarlos al disco duro del PC.

Aun que puede que el disco duro sea solo para enviarte los programas y desde ese los puedas instalar en tu PC, ya que los programas pesan lo suyo y esta claro que en un DVD no los puede enviar...

9. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Ok osea sería una buena compra este set disco con programa y máquina si es así su utilización también tengo el cable kdan+ que pedí pero esto es mejor verdad

10. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    El cable que pediste te vale para los modelos E. Dado que tienes un E46, pues para ese te vale. Para modelos F necesitas cable Enet si no me engaño.

Luego lo que son los programas que vienen en el disco duro, pues los tienes aquí en el foro para descargar y mas actuales.

Lo bueno de eso es que lo vas a conseguir todo al completo y vas a obtener el ICOM que es lo mas adecuado. Lo que no se es si es la versión para tu modelo...

Aun así, mi opinión es que si solo lo quieres para diagnosis, me parece muy caro. Si luego le vas a sacar partido al resto, pues bueno, ya es otro cantar.

11. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Tenía un E46 pero ago muchos diasnostico a compañeros y demás actualmente tengo un F10 3.0d xdrive hace nada que lo tengo y quiero hacer mis diasnostico ya que me animo tomado mucho por fiarme de gente y actualmente solo me fío de un mecánico pero un así me gusta tener buen material tanto yo como mi mujer preferimos no salir a tener buen material somos raros creo pero si me decís que es buena compra adelante

12. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT
    Esto es lo más completo, y si buscas también hay con ordenador...

Cómo este... [​IMG]

Última edición: 30 Dic 2018
    A Jaime88 le gusta esto.
  13. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Pc tengo que uso con Delphi, pillaré sin pc el Delphi no es tan específico y me pasa algo curioso si quiero mirar fallos tengo que ir paso a paso es decir ABS, ingeccion, eso apartado por apartado asaba uno y tengo que dar al otro no me deja un diasnostico general y veo poco profesional. Para saber las partes y referencia de bmw que programa uso y si me vale para más coches mejor

14. Jaime Prat

Jaime Prat En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    Pásame el enlace del que me as recomendado porfavor es un mareo ali

15. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo: