Diamaris vs Turanza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SeDiCi, 8 Abr 2005.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hola, ha llegado la hora de cambiarle los rodillos al X5 y estaba dudando entre estos dos. Ahora llevo los Turanza en medida 19 y querría probar los Michelin. Le doy un uso al coche principalmente por asfalto.

    Por último, tenía pensado cambiar sólo las de alante pues son las que están más gastadas. Pasa algo o debo cambiar las 4?

    Gracias [​IMG]
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Además de verdad, rodillos..............#-o #-o #-o

    Mi opinión personal es que son dos neumáticos bastante diferentes, los Bridgestone Turanza son verdaderos rodadores, no destacan en nada en especial pero son buenos en conjunto ( bueno, depende, hay varios modelos/tipos de Turanza ), los Michelin Diamaris son, hoy por hoy, el mejor neumático de asfalto para vehículos SAV/SUV, excelente en casi todo ( seco y mojado ), digo casi todo por que ninguno de los dos pueden ver apenas la nieve.........:roll: :roll: :roll:

    Puestos a cambiar, si las de atrás están tirando a regular, cambia las 4, ganarás en comportamiento y seguridad........;) ;) ;)

    Un saludo, German.

    P.D: De todas maneras, Iraspe lleva las Diamaris, mejor que él no te aconsejará nadie.....:xray: :xray: :xray:
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tenia las Turanza de serie y las cambie con 40.000 Km por un reventon delante y ya por que estaban desgastadas, pero aguantaban algun kilometro mas.No tengo queja alguna de ellas.

    Le puse las Michelin, por que de siempre me han gustado su agarre en asfalto y van perfectamente, sin problemas, duran lo mismo que las otras.

    Cualquiera de las 2 te va a cumplir perfectamente en asafalto. es cuestion de gustos, prueba las Michelin y asi para el siguiente cambio ya te haces una idea de cual de las 2 te va mejor.

    Salu2
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Las Turanza supongo que serán las ER 30 son neumáticos de carretera de serie estandard, osea que no son muy deportivas pero se defienden en carretera.
    Las Diamaris son unos neumaticos expresamente fabricados para los nuevos SUV que se fabrican.
    Van fenomenal en carretera y se defienden con cierta dignidad en campo.
    todo depende del uso que quieras dar al coche.
    Saludos.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Mas info, por so puede ayudar a alguien:


    [​IMG]
     

Compartir esta página