Diametro PDC original

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
estoy pensando en comprarme un paragolpes trasero M y tengo una duda..
he visto uno que tiene PDCs y el problema es que yo llevo sensores pero no son los originales.. necesito saber el diametro de los pdcs originales para saber si son mas pequeños que los que llevo yo y saber si los puedo acoplar facilmente sin tener que rellenar el hueco..

Creo que Ivans ya me lo dijo en su momento pero no tengo el mp... siento el despiste..

un saludo y gracias!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si no me equivoco son de 21 o 22 mm.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Me parece que el taladro es de 18 m/m

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
eso es para los que no saben aparcar ;-)

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10329343 dijo:
eso es para los que no saben aparcar ;-)

jajajajaaja no lo llevas?? a mi resulta realmente dificil aparcar sin los pdcs... no veo nada con esos espejos tan chiquitines...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
chanfr;10329367 dijo:
jajajajaaja no lo llevas?? a mi resulta realmente dificil aparcar sin los pdcs... no veo nada con esos espejos tan chiquitines...

jjejeje! no lo llevo, me parece una tonteria, pero bueno si que es verdad que hay gente que le cuesta mas aparcar.. y la verdad es que te lo facilita bastante.. si se lo pusiera algun dia, (que no creo) seria a un todoterreno bien grande, de esos que no ves ni el techo del coche de detras jajaja!

saludos!

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10330611 dijo:
jjejeje! no lo llevo, me parece una tonteria, pero bueno si que es verdad que hay gente que le cuesta mas aparcar.. y la verdad es que te lo facilita bastante.. si se lo pusiera algun dia, (que no creo) seria a un todoterreno bien grande, de esos que no ves ni el techo del coche de detras jajaja!

saludos!

jajajaja pues yo que llevo los pdcs y la cámara de marcha atrás... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
lo de la camara hay que reconocer que es un bombazo!

C

chanfr

Invitado
Olagüe;10330861 dijo:
lo de la camara hay que reconocer que es un bombazo!
Pue sí.. a ver si termino ya de ponerla que me falta poner un relé mas.. jajajaja y ya os pongo un video a ver que os parece como queda...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
macguirre;10328795 dijo:

100% seguro que es esto, a mi me paso, yo tenia los metasystem que son de 19mm y tenia duda que fuesen mayores,pero no, son de 17mm.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
chanfr;10330971 dijo:
Pue sí.. a ver si termino ya de ponerla que me falta poner un relé mas.. jajajaja y ya os pongo un video a ver que os parece como queda...

queda prometido! ;-)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
gusepe;10334027 dijo:
100% seguro que es esto, a mi me paso, yo tenia los metasystem que son de 19mm y tenia duda que fuesen mayores,pero no, son de 17mm.

Exacto, yo lo se por eso, los medí mas de una vez para asegurarme

C

chanfr

Invitado
Perfecto entonces.. los mios son de 19mm..

muchas gracias a todos por la info!!

sois unos tios grandes.. jajajajaja

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
chanfr;10335881 dijo:
Perfecto entonces.. los mios son de 19mm..

muchas gracias a todos por la info!!

sois unos tios grandes.. jajajajaja

Que montes el relé de la cámara de una puñetera vez xd, dos meses paramontar un relé, torpe :descojon::descojon::descojon:

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;10335906 dijo:
Que montes el relé de la cámara de una puñetera vez xd, dos meses paramontar un relé, torpe :descojon::descojon::descojon:

sds

jue la verdad es que ya me vale... es que estoy en mil cosas y parece que como la cámara ya la tengo montada... pero tengo que dejarla bien... a ver si esta semana voy a comprarme uno.. porque lo iba a pedir donde el otro pero me salen los gastos de envio el doble de lo que vale el reé..y como que [-X[-X[-X Tengo una tienda de electrónica por aqui cerca así que iré a ver que me dicen...

por cierto tenemos que hablar de las lucecitas esas de debajo de las puertas delanteras... ya haré otra lista.. jajajaja

saludos!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
chanfr;10335927 dijo:
jue la verdad es que ya me vale... es que estoy en mil cosas y parece que como la cámara ya la tengo montada... pero tengo que dejarla bien... a ver si esta semana voy a comprarme uno.. porque lo iba a pedir donde el otro pero me salen los gastos de envio el doble de lo que vale el reé..y como que [-X[-X[-X Tengo una tienda de electrónica por aqui cerca así que iré a ver que me dicen...

por cierto tenemos que hablar de las lucecitas esas de debajo de las puertas delanteras... ya haré otra lista.. jajajaja

saludos!

Móntale una luces sicodélicas :descojon::descojon:, lo del relé no hace falta una tienda de electrónica, lo encontrarás en una tienda de repuestos de coches, pide un relé de 12V, cuesta 3 o 4€.

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;10335985 dijo:
Móntale una luces sicodélicas :descojon::descojon:, lo del relé no hace falta una tienda de electrónica, lo encontrarás en una tienda de repuestos de coches, pide un relé de 12V, cuesta 3 o 4€.

sds

jajajaja eso o unas camaras para ver bien en suelo.. y las piernas de las chatis que pasen por la calle jajajajajajaajajaja
si?? venden reles de estos en tiendas de repuestos?? pues mañana me paso a ver si tienen algo.