Buenas noches, estoy pensando en comprar unas colas de escape para el 30i y montarlas cuando me llegue. Había pensado en estas: Alguno de los que ya lo tenéis sabría decirme como van montadas las originales y qué diámetro de tubo sale del silenciador trasero? Saludos!!
Yo dejaría las que trae de serie porque son muy bonitas y elegantes. Además están integradas en el parachoques por lo que es otro elemento a tener en cuenta
No dudo para nada que me gusten jaja de hecho me gustan desde que las vi en el conce, pero ya es por vicio jaja Decidiré cuando lo tenga, pero como aun queda pues uno se calienta. Saludos!
Si la he pedido en negro. El tema es que quiero cambiar también las carcasas de los retros por unas de carbono y alguna cosa más y el cambiar las colas sería por homogeneizar un poco el coche con la combinación de carbono y blanco. También tengo pensado ponerle las extensiones de las taloneras en carbono y quizá un lip delantero. La idea es que no pase desapercibido Saludos!!
Pues igual te compensa poner el pack Performance. Yo cuando lo compré si llego a saber, se lo hubiese puesto. Que pena!!! Sldos
Pues no me importaría...pero en precio ya te digo yo que no compensa... Vaya si van sobrados con los precios de la linea Performance en BMW. Saludos!!
Visto lo tengo, visto pero insisto en que se pasan de precio. Estamos hablando de que las taloneras simplemente, en carbono real pero aftermarket, están sobre 350 puestas en casa. Las originales más de 400+iva la unidad. Con las chinorris ya va bien Saludos!
Pero ese pack sale en el configurador? Yo no lo veo. De todas formas ya lo he comentado alguna vez, yo entro por menos de medio dedo con el frontal, ese lío para mi es rozar si o si. Una pena.
En configurador no sale. Lo que no entiendo es como los comerciales, según con que cliente tengan delante, no lo promocionan. No es algo para todo el mundo pero si lo potenciaran venderian muchsimo más. Se coloca en taller si lo solicitas y creo que en factoría también, aunque de esto último no estoy muy seguro. Si tu hubieras comprao un SUV no tendrías esos problemas. Ejque no zabeiz Yo también tengo que hacer mediciones a ver si puedo o no añadir “cositas” Saludos!!