Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    funciona.... vas más fresquito
     
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Me gusta el hecho de que vas muy bien por tu carril rodillita al suelo, nada de medio cuerpo en sentido contrario. Eso está bien.

    En el vídeo juraría te vas largo y si no rozas con la estribera poco te falta... si rozas con la bota.
    Como consejo, creo vas apostando demasiado fuerte por la calle.
    Ojito please.

    Salu2
     
    A Saphira y Torturelio les gusta esto.
  3. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Gracias Sukkez me alegro que te guste , los avisadores de las estriberas las llevo quitadas por el echo de rozar y no me gusta ,en algunas ocasiones es hasta molesto ir pegando , si .... al final de curva fuerzo y rozo con las deslizaderas de las botas , y como bien has apreciado no me gusta descolgarme de la moto ,me gusta ir encima de ella , dar un poco de peso y gravedad con el cuerpo al interior de curva nada mas ....

    Sobre que me voy largo al final de curva ,creo que te refieres a que fuerzo el tirarme al vertice a mitad de curva para seguir deslizando (la curva tiene un trozo que se cierra y es donde tu dices), finalizo con golpe ala contra de manillar para volver recto ......

    No es de mis mejores tumbadas pero como bien dices en carretera abierta demasiado .....

    saludos
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  4. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Creo deberías hacerlo al revés, descuélgate más para llevar la moto más recta. Irás más seguro fijo.

    Si le tienes que quitar los avisadores a las estriberas en carretera, creo te vas jugando el bigote. No deberías inclinar tanto la moto yo creo.
    Yo tb. he rozado rodilla pero sin raspar nada de la moto. Bueno, realmente ahora es que voy como los abuelos, jajajaja, y veo mucho quitavidas y peligro y/o posibles peligros, la verdad voy bastante "tranquilote" y muy relajado por la vía pública. Quien me ha visto y quien me ve.

    Salu2
     
    A Torturelio le gusta esto.
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo el día 09.07.2017 estuve con monitor personal en el Jarama. Buena falta me hacía porque estaba inmerso en una espiral de sensaciones negativas y oscuras encima de la moto.

    Hasta la venta de la misma me había planteado.

    Ni rápido, ni lento, ni ostias, no disfrutaba, iba tenso, con más miedo que respeto, coaccionado en disfrute y paralizado por viejos fantasmas, antiguas pesadillas, comecocos. Ni apetecía salir en algunas tandas de otros días, ni me cansaba siquiera físicamente. Mentalmente estaba kaputt.

    Gracias a Nacho, el monitor, conseguí sacar la cabeza del fango y respirar aire fresco, aire de alegría, de disfrute, de estar pasándolo en grande. Fue la poXXa volver a tener ese cosquilleo sano interior, esas ganas sin tapujos de salir a darlo todo y seguir mejorando. Sin miedo pero con muuucha cabeza, lo que se dice al 85%.
    Lo importante fue recuperar esa ambición motera pedida, así que plenamente satisfecho del día. Hacía mucho que no me sentía tan lleno y tan contento :woot:

    Unas fotitos del día

    Paradita en la gasolinera al lado del circuito para tomar cafe con 1 bollo y llenar la bicha hasta arriba de nafta.
    En la bolsa del colín, lo esencial para la rodada como p. ej. una toalla pequeña, algo de fruta, un bocata, 2 botellas de agua + 1 de isotónica que pillo en la gasolinera, GoPro y sus accesorios, manómetro y poco más.
    Nótense los pneus a estrenar en pista... what a feeling biggrin.

    [​IMG]

    Action on the track

    [​IMG]

    Bonita foto con el monitor delante y mi amigo David detrás
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Salu2
     
    beemer, Navero, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  6. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Es mi forma de curvear de pilotar , a pesar de las intenciones que pueda dar el video soy todo lo contrario ,no me gusta rozar con nada , por eso quite los avisadores , e incluso estube una temporada sin deslizaderas en el pantalon aun asi tocaba y casi acabo destrozando el velcro .......

    Disfruto en curvas lentas y medias ,donde voy ir rapido apurando inclinacion ,trazada sin descolgarme como un mono de feria .las carreteras donde transito yo ,intento sean lo mas retorcidas posibles , descolgarse de la moto implica un mejor centro de gravedad pero no en exceso , yo solo descuelgo lo justo y necesario , tirar la moto al suelo y gasssssss
     
  7. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Ya sabes y creo que algun dia lo hablamos cuando me comentabas y tal .... la moto es una actitud mental puedes disfrutar de ella y llevarla lo mas rapido posible pero depende de tu actitud dejando a parte experiencia en circuito y tal , pero la mente es una union con la moto ......


    muy buenas fotos ¡¡¡¡ y con ese bichejo ufffff , pero como bien sabes en circuito cogiendo fealing con las ruedas y asfalto , tumba hasta decir basta a velocidad ....

    el jarama no es que haga alarde de su buen asfalto pero se puede jugar bien y sacar buenos tiempos .


    que tal se te da BUGATI ??? para mi la guinda del pastel , es un vicio , siempre te quedas cuando pasas diciendo (c**o me he quedado corto ala proxima entro mas fuerte )

    y Farina Puedes tocar hasta con los anticaidas , es mis curvas favoritas ......


    Me alegro que vayas enfrentandote a tus fantasmas y vueles con tu ninja , no sabia que ivas al jarama , yo estoy preparando con unos amigos unas tandas para nosotros para ir a FULL , si quieres ya sabes solo dimelo y te meto en el grupo de watshap sera un placer para mi conocerte y rodar
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  8. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Fotazas ! de poster que chulas
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La curva del vídeo es en el tramo que va a Cebreros ;)
     
    A Sukkez, Saphira y Torturelio les gusta esto.
  10. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Jeje , si !!
     
    A Saphira le gusta esto.
  11. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    un video tuyo con la moto estaria bien, a ver si te animas!! ;)
     
    A snatching le gusta esto.
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿Love is in the air? :floor:
     
    A Saphira le gusta esto.
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo el martes por la tarde me di una vueltecita muy tranquila por la sierra. Incluso pasé por la cruz verde y no había ni cristo, una maravilla.

    [​IMG]
     
    chamadyco, Sukkez, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  14. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Qué tal familia??

    Pues antes de ayer me puse a lavar mi CBR 1000 RR de 2005 con 97.000 kms....la cual me tiene encantado desde el primer día. Y como siempre me dispongo a ir a trabajar muy temprano para recorrer disfrutando los 40 kms que me separan de mi casa.

    Imagináos, 7:30 de la mañana, carretera de Burgos dirección Madrid, algo de tráfico y una velocidad (80 Km/h) adecuada al tráfico existente, hasta que a la altura de Alcobendas un estruendo dentro del casco me hace mirar a todos lados, una sirena como si se acabara el mundo!!

    Un Skoda gris con más luces que un lupanar de los buenos dándome el alto. Me paro en el arcén y me indican que NO se puede ir entre los coches, está feo y no son formas y menos sin indicar con intermitentes. El zig-zag se inventó exclusivamente para esquiar o esquivar las balas del enemigo.....así que hemos empezado el día con 200 € por el zig y 200 € por el zag.

    Así hemos empezado el día. Sed conscientes de que no se puede ir entre los coches. No voy a entrar en opiniones de si llevan o no llevan razón, me ha tocado a mi y punto.

    Aún así volveré disfrutando como siempre de mi maravillosa montura.

    Un amigo, un siervo, un esclavo. A sus pies.
     
  15. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Te han visto tan alegre,! por la mañanita,... lo siento lo de la multa. Eso es que han visto la moto tan limpita que les ha dao el reflejo en los ojos ...un saludo. y no lo hagas mas...;)
     
    A TOCO le gusta esto.
  16. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    [​IMG]

    Si que brilla, si.
     
    A SP_Kenny, Navero y Saphira les gusta esto.
  17. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Madre mia!! jajaja que bonita es jajajaja te paro hasta yo jajajajaj que chula
     
    A TOCO le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué hijos de p. No se me ocurre otra cosa que decirte.
     
    A aLbErTo8020, Saphira y TOCO les gusta esto.
  19. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Vaya tela , te han amargado el dia
     
    A TOCO le gusta esto.
  20. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Han bajado las temperaturas lo justo para que no sea un suplicio pillar la moto, así que rutita mañanera, parada en boxes al pinchito de tortilla de la cruz verde


    [​IMG]


    Tirarse un rato al sol con la música de fondo (cuando no se escuchan las motos se escuchan los cencerros de las vacas, así que podríamos decir que es relajante)

    [​IMG]


    Al final un paseo rico con buen tiempo y poco tráfico.
     
    snatching, Navero, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  21. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    @TOCO tienes una harley??
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    j*der, acabo de ver en las noticias que ha muerto un ciclista en el puerto de canencia tras chocar con una moto. La verdad es que esta semana tanto el martes como el jueves me di cuenta de que es super peligroso ir ligero por la sierra, hay curvas largas y con poca visibilidad que te pueden sorprender en pleno apoyo con un ciclista que va por su sitio. Por lo menos yo que no controlo nada ni fuerzo ni me dejo presionar por otros, voy a mi ritmo a sentir el viento en el casco y a ver paisajes irrepetibles.

    No he encontrado la noticia en prensa web. Si otro lo ha publicado pido perdón por duplicarlo.

    DEP
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A Saphira le gusta esto.
  23. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    He aqui la noticia:

    Muere un ciclista al chocar con una moto cuando bajaba por el Puerto de Canencia Accidente mortal de un ciclista Estado en el que ha quedado la bicicleta tras colisionar con una moto en la carretera M-629 por Miraflores de la Sierra. (112 COMUNIDAD DE MADRID) El suceso ha ocurrido sobre las 12.15 h en la M-629 por Miraflores de la Sierra. ECO Midiendo actividad social ¿Qué es esto? 0 0 EFE. 23.07.2017 Un ciclista de 42 años ha fallecido este domingo a mediodía después de colisionar de frente, cuando bajaba por el Puerto de Canencia, con una moto que subía, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.15 h de la mañana en el kilómetro 6 de la M-629 por Miraflores de la Sierra. El fallecido bajaba por el puerto con otro ciclista y colisionó de frente con una moto en la que viajaban dos personas. Como consecuencia del impacto el ciclista impactó con el guardarrail de la carretera y quedó en el suelo inconsciente.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/309...puerto-canencia-madrid/#xtor=AD-15&xts=467263
     
  24. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
  25. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Acabo de llegar de pegarnos un viajecito, 650 km.

    De no tocarla a meterle más km que los que le hice el año pasado entero jajajajaaj

    Me a gustado, confirmado que no soy de ir apagando incendios pero a mi ritmo cómodo llego donde sea jijojo
     
    A chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    IMG_20170724_105149-934x1663.jpg

    Qué bien lo hemos pasado y que empacho de curvas tengo jajajajajajaaj

    Chaparrones de vuelta incluidos.
     
    snatching, Sukkez, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  27. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que vuelvas a darle brea a la "Sucati" jeje.

    Yo también ando on-fire, hace par de semanas nos fuimos hasta la concentración de el Lago Sanabria en Zamora con la Kawa, 1100km. Y este puente que viene marcho para Soria a darle otra buena tunda de km jeje. No descarto escaparme en vacaciones unos días por pirineos tampoco.

    Un saludo.
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  28. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    La pena es no tener una cámara de esas tipo GO-PRO , pasamos por unas carreteras de infarto.
    Lo mejor de todo que aunque ya se de sobra que ir ligera no es lo mio tengo mi ritmo pillado y me da lo mismo ya por dónde ir, no me agobio tanto como antes.

    Supongo que en agosto volveremos a salir otro par de días , espero tener cámara y que veáis el norte para quien no lo conozca jejejejejeje
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues hoy que hace menos caloret lo mismo me doy una vuelta.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cómo dices?

    Yo ahora mismo estoy tirado en la piscina y estoy flipando del calor que hace.
     
    A snatching le gusta esto.

Compartir esta página