Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Esa moto tiene que ser comodidad absoluta!
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  2. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Las 600 tetracilindricos son así, son puntiagudos y lo dan todo arriba del todo. En los motores de las naked de esta cilindrada, los medios están más optimizados y son algo más agradables de usar, pero se nota el origen de una R.
    Todo depende del tipo de conducción que te guste hacer, pero si te gusta un motor lleno en todo el régimen de giro, hay que irse a una cilindrada de 1000 para arriba o coger un bicilindrico, que están llenos a bajo y medio régimen, pero se mueren justo cuando un tetra te saca los ojos....
    No se puede tener todo... jeje.
     
    Última edición: 12 May 2019
    A rafa649 y chamadyco les gusta esto.
  3. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    La verdad es que es un motón. Rápida y cómoda. Es la forma de entender el Gran Turismo por parte de Yamaha.

    Una pena que estas motos hayan sucumbido a la moda de las trail y concretamente ésta ha sido una gran incomprendida en el mercado del Gran Turismo.
     
  4. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    No creo que hayan tenido poco mercado por qué las trail son una moda. Son usos diferentes, la trail te ofrece viajar con menos comodidad que la tuya pero un uso diario con mas comodidad que una gran turismo, al final buscas lo mas equilibrado posible.
    no obstante la fjr1300 siempre me ha parecido bonita, y la goldwing, pero me han parecido totalmente inútiles para el uso que yo le voy a dar, así que tras tener 1 R, 2 scooters y 1 naked, finalmente he acabado comprando una GS, es lo mas mixto que he encontrado.

    Ojalá pudiese tener una moto de cada segmento.
     
    A rafa649 y chamadyco les gusta esto.
  5. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Está claro que la FJR para ciudad no es, aunque es más usable que una GW.
    La verdad es que la moto la uso para ocio y solo hago rutas con ella o voy a trabajar, pero no para hacer recados en ciudad ya que no está cómoda con esa faceta, como cualquier otra Gran Turismo, claro. Por lo demás, estoy encantado con ella, tanto que es mi segunda FJR.

    Yo soy algo peculiar y no me gusta llevar la moto que tiene todo el mundo, eso juega en mi contra a la hora de venderla, pero me produce más satisfacción tener una moto poco vista.
     
    Última edición: 22 May 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  6. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    yo llevaba hasta hace poco una gilera gp800, water no muy común.
    Y estaba enamorado de la MV augusta turismo veloce lusso, pero el hecho de tener el concesionario mas cercano a cientos de kms me hecho para atrás.
    Pero fué probar la GS, y creo que es perfecta para el uso que le voy a dar, me uviese comprado una tiger 1200 explorer, pero ya tuve mala experiencia con mi tiger sport, que como bien dices a la hora de venderla con menos de 1 año perdón el 40% de su valor por el mal mercado que tiene.

    Tengo varias vespas y una 999s, y estuve tentado a pillar la BMW K1600GTL pero me costaría el divorcio al mantener varias motos o la venta de mi F11 ( las otras motos no están para rodar por ahorro de pagar seguros, impuesto, itv.. )
     
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No sabía que eras de dónde se acuesta uno y amanecen 2biggrin.

    Siempre me gustó la fjr de echo en alguna ocasión la sopese para viajar con mi señora pero no hay tiempo apenas llevo 500km este año hechos a la gsxr 1000. Depende el turno que me toque este domingo me gustaría salir la verdad
     
  8. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    ¿Dónde se acuesta uno y amanecen dos? :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Yo últimamente no salgo lo que me gustaría.... Bueno, corrijo, no hago con la moto que tengo lo que me gustaría. Solo salgo para hacer rutas de domingo y esta moto es de las de cruzar Europa motorizado, pero es lo que hay. De hecho, ayer hice un viaje de Badajoz a Madrid por trabajo y aproveché para ir en moto, por que si no...
    Eso sí, cuando salgo los domingos me meto rutas entre 500 y hasta 750kms en un día, que es mi record. Esta moto invita a eso, pero me gustaría viajar más con ella, pero la familia... en fin.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Entonces yo contigo imposible salir mi gsxr no te trata tan bien como mucho 200/250km curvas y poco más jiji
     
  10. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Bueno, siempre se puede ver lo de las rutas.
    Yo suelo decir de vez en cuando que para menos de 400kms no me molesto ni en arrancar la moto... jeje.
     
  11. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Esto está muy parado.
    Rutita de 350kms desde Alcorcón, por Ávila y vuelta.

    Famosa parada en el puerto de la Cruz Verde, paso obligado de los moteros de la zona.

    [​IMG]


    Puerto de los Serranillos, Ávila.
    [​IMG]
     
    A erchechuuu y chamadyco les gusta esto.
  12. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Me dais una envidia...... yo esperando a que me llamen para recoger la moto :muro:

    Y la puntilla fué ayer, este año estaba preinscrito en la rider1000 pero tuve que renunciar a hacerla puesto que vendí la moto, y aun no tengo la nueva. Por suerte, coincidía con una boda y dije.... bueno así me olvido un poco. Pues ayer saliendo de la boda me crucé en el tramo de valls con un gran grueso de motores de la rider :lloro:
     
    A raulfrub, chamadyco y Neos_74 les gusta esto.
  13. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Eso pasa. Basta que no puedas coger la moto para que te cruces con cientos.
    Yo suelo veranear en Ayamonte y casualmente siempre me coge las fechas de la mega concentración de Faro, en Portugal. Ayamonte es uno de los punto de paso obligado para los moteros que vienen del sur de España y elegido por muchos moteros de Europa. Imagina la cantidad de motos que puedo llegar a ver e imagina como voy esos días, con la nevera, sombrilla, mujer, niño, suegra, etc y viendo pasar motos. ¡Me subo por las paredes!
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid


    El otro día me hice yo la misma, pero a la inversa.

    Madrid-Cruz Verde-Avila-Cruz Verde-Madrid.

    Me la hice un miércoles que no había tanto tráfico y una maravilla, lo malo que tanta privamera te deja el casco que ni ves de tanto bicho espachurrado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Sukkez, chamadyco, juanca_fg y 3 otros les gusta esto.
  15. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    La verdad es que con mi moto no tengo ese problema, el casco vuelve prácticamente como salió... Jeje.
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Que guapa es la cbr
     
    A Sukkez y erchechuuu les gusta esto.
  17. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Y que producto usas para la visera o usas laminas ???? Yo los mosquitos hay tramos que de verdad me dejan sin ver nada
     
  18. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    6.531
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el domingo tocó disfrute con la cb por la sierra.

    Fui sin tráfico, algo alegre y disfrutando de sitios por los que no había pasado nunca.

    Me pasó una cosa curiosa, en una curva cerrailla a izquierdas, no iba rápido, pero noté algo raro. No sé si fue alguna oscilación de la carretera pero me dio la sensación como que deslizó de las ruedas, como que se fue hacia afuera un poco.

    En total 180 km muy apañados. Y cómo no, pasando por el camping de Garrote Gordo, jaja.

    Aquí unas fotos de la bicicleta.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 May 2019
    erchechuuu, Sukkez, Neos_74 y 3 otros les gusta esto.
  19. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Mi casco vuelve limpio porque la FJR tiene una pantalla enorme y los bichos se quedan ahí.
     
    A erchechuuu y Torturelio les gusta esto.
  20. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    jajajajajaja , asi cualquiera !!!!
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  21. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Pues nada, hoy de regreso a Badajoz, pero buscando carreteras nacionales..
    Esta foto en el puente de Almaraz, Puerto de Miravete por la N5

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2019
    A juanca_fg, Sukkez y SP_Kenny les gusta esto.
  22. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    compañero HITAIR o HELITE TURTLE?
     
    A Sukkez y Neos_74 les gusta esto.
  23. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    j*der, no se te escapa una... jeje.
    Es el Hit Air. Ya no concibo salir en moto sin llevarlo puesto. Espero no comprobar su eficiacia.
     
    A Sukkez y SP_Kenny les gusta esto.
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Cuidado desde la Cruz verde hacia Robledo .ayer estaban limpiando los escasos arcenes que hay de malas hierbas y la carretera en los primeros 50 o 60 cms de cada carril estaban con hierba seca recién cortada.eso resbala mucho.
     
    erchechuuu, juanca_fg, Sukkez y 3 otros les gusta esto.
  25. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo me planteo que mi próxima inversión "gordita" para la moto sea un Helite.
    Una vez puesto se nota o ni te acuerdas de que lo llevas?

    Lo malo para mi, que yo salgo de ruta siempre con mono, para lo que hay uno específico, si, por la joroba y tal... pero si me da por ir un día en cordura o solo chaqueta a la vuelta de la esquina no me mola tanto ya...

    El Helite normal incorpora espaldera lo que lo hace super versátil y muy cómodo, el específico de mono, no.
    Y cuestan un pastizal como para andar teniendo 2...

    Salu2
     
  26. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Muy buen aporte

    Que tal estás tío?
    El brazo perfect ya espero?!!?

    Yo hace unos mesas ya que no suelo subir como antes... me va más El Atazar ahora. Imagino que haber vendido la casa de Alpedrete habrá influido tb.... una lástima.

    Robledo la veo peligrosa ahora con tanto cambio de asfalto, no me da mucha seguridad que digamos. Pero bueno, tampoco debemos correr no?
    No se, sentimientos enfrentados.

    Salu2
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hola :), que alegría leerte,
    el brazo bien :guiño:, yo he tomado la decisión de salir 1 vez a la semana o bien de diario a primera hora de la tarde ( ahora ya no por el calor ) , y sino cuando puedo cojo 1 dia de vacaciones y salgo de diario a eso de las 10 de la mañana, los fines de semana robledo se ha puesto imposible, fíjate que el viernes pasado fui desde la silla de Felipe II hasta la cruz verde sin problemas de trafico, buena temperatura, casi sin trafico, que mas se puede pedir.
    Yo los sentimientos enfrentados los tengo porque hace poco se mato un intimo amigo de un amigo mio, el presidente del club ducati España, cuando me subo en la moto y veo como están las carreteras ( arena, grava, hierba recién cortada, algún coche que se cuela y se mete en parte de tu carril ) me da respeto, no le he cogido miedo a la moto ,sin embargo el dia anterior a la salida ya estoy como un chaval con zapatos nuevos, disfrutando antes de subirme. un placer leerte :guiño:
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    A chamadyco, Sukkez y SP_Kenny les gusta esto.
  28. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Yo llevo un Hit Air. Lo elegí porque es más liviano que el helite y se puede poner en verano sin que te mueras de calor.
    En mi caso, una vez puesto ni me acuerdo que lo llevo y al parar se puede guardar en un espacio pequeño.
    La desventaja es que no lleva espaldera, pero con seguir usando la de tu chaqueta es suficiente.
    Existe un Hit air específico para monos con joroba (de color rojo), pero me consta que hay gente que usa el mío con mono sin problemas.
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    A Sukkez le gusta esto.
  29. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ostia cuanto lo siento. Leí lo del accidente a través de un amigo que como tu tenía un amigo intimo suyo.
    Este mundo es más pequeño de lo que parece.

    Haces genial saliendo sin tráfico, a mi se me hace pesadisima la CV ya en fin de semana, siempre todo llenísimo por norma general.

    Un dia quedamos en Guadarrama y nos venimos a mi sierra de ahora y nos hacemos Cotos-Morcuera-Cabrera-Torrelaguna-Atazar- etc- y pasamos el día, o el medio dia.
    Que hace muuucho que no nos vemos.

    Por mi parte tb me alegro de leernos tio !
    Abrazo.
     
    A comple le gusta esto.
  30. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento mucho:(

    Aunque sea de paseo no dejes de salir, aunque sea un ratito y de simple paseo, luego se nos meten en la cabeza los yuyus y cuesta un montón sacarlos. :unsure:

    Un abrazo!!
     
    A comple le gusta esto.

Compartir esta página