- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.865
buff es que es tan bonita...
Gracias Saphira

Buenos días a tod@s y Feliz Domingo
buff es que es tan bonita...

De nadaGracias Saphira
Buenos días a tod@s y Feliz Domingo

El descanso del guerrero![]()
Hoy le doy descanso y el día libre

Buenos dias feliz semana a ti tambienBuenos días y feliz semana a tod@s
![]()

Hoy el compañero @snatching y yo nos he dado una vuelta por tierras alcarreñas con mi grupito de la zona, incluyendo una parada técnica para comer una ensalada (de panceta y chorizo)
![]()

@beemer, tu vives por Alcalá de Henares verdad? Yo en Torrejón... si te paso el móvil por MP me gustaría compartir carretera con vuestro grupo
ohhhh preciosa foto buenas noches![]()
Buenas noches a tod@s![]()
Menudo vicio le has cogido , buena cronica de tu dia en el Jarama y dale caña sin miedo ¡¡¡¡Yo el domingo volví a pasar el rato al Jarama, seguramente haya sido mi última entrada a circuito del año. Así que a ver si me hago un Lorenzo Competición en la segunda mitad de octubre y me desquito un poco el ansia, jajajja.
Seguimos disfrutando y mucho de una conducción deportiva en su entorno perfecto, una pista de velocidad.
Aunque sea Jarama, bacheado y deficiente en varios aspectos de seguridad, sigue siendo 1.000.000 más seguro que ir haciendo lo mismo por carretera.
Aunque yo siga siendo medio manco, lo disfrutamos igual. Sabemos que no vamos a ganar nada y que tenemos mucho, muchísmo que perder.
Como siempre hubo varias caídas, de ellas a destacar una en Varzi (en medios creo, no me acuerdo bien) y otra en el Tunel (rápidos), 2 sitios chungos y rápidos para bajarse de la moto en marcha. Creo no pasó a mayores que un buen susto y motos kaputt, creo.
Lo malo de rodar es que hay que madrugar mucho, más si además eres el primer grupo en salir a pista a las 9am. Así que a primerita hora estás ya en la gasolinera más cercana al circuito para llenar la burra hasta arriba y luego ya a pasar por inscripciones y verificación técnica (ruidos, manda huevos...).
Una vez hechos los primeros deberes toca hacer los segundos, comprobar presión neumáticos, todo un mundo para mi, una aventura jajaja.
![]()
8:25am. Ya con todo listo y a falta de escuchar el Briefing y de que abran pista, miradita a la salida de boxes.
Empiezan a revolotear las mariposas en la tripa... y una sonrisa tonta de adolescente enmelonao empieza a dibujarse en el japeto. Fantástico !
![]()
Acción! Primera tanda de tanteo, pero la verdad me sale a pedir de boca, poco a poco Lechuguiña y yo estamos a gusto el uno con el otro y los 2 con la pista. Gasssssssss jajajajaajajajajaja.
![]()
Cambio de ruedas entre tandas... BSB fuera... hola RS10 !
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final todo genial, contento y bien disfrutada la mañana.
Cero sustos de dignos de mención, solo tuve 2 muy leves deslizadas con la trasera BSB acabada ya, normal y alguna sensación de aligeramiento de delante en la tanda de estreno del RS10. Después perfectos para mi ritmo del domingo.
Luego a casa a descansar y el lunes con agujetas post-rodada, jajajajaja.
Solo de pensar que es la última me da pena, a ver si consigo engañar en casa a la jefa y me puedo escapar 1 vez más.... o 2 jajajaja. Pero no se yo...
Sorry por el tocho y Salu2
Menudo vicio le has cogido , buena cronica de tu dia en el Jarama y dale caña sin miedo ¡¡¡¡
Yo, ya se notan los años y rodar en circuito me deja destrozado , y si vas con una mil todavia mas sobre todo las sacudidas que mete , que presiones llevabas tu ?
un saludo

Buenas Noches, a ti tambienBuenas Noches a tod@s
![]()
Fotaza! Gracias, igualmenteBuena semana a todos ...
![]()

Hoy rutita mañanera con paradita técnica para comer unos torreznos
![]()
Cuéntate algo más, zona ruta y sobre todo donde ponen esos torreznacos jeejeje.
Salu2
solemos ir de alcala de H hacia el este.... por madrid y la alcarria... depende del dia... los pantanos, pastrana, mondejar... o más hacia el norte por Humanes... depende... segun nos dé
para los torreznos te tienes que venir de ruta con nosotros!!!! jajajajajaja
Pues es hora de conoceros , yo pastrana,mondejar , el pantano ,la planta nuclear todo eso iva muchisimo ,mi pueblo es Estremera no se si lo conoceissolemos ir de alcala de H hacia el este.... por madrid y la alcarria... depende del dia... los pantanos, pastrana, mondejar... o más hacia el norte por Humanes... depende... segun nos dé
Me apuntooooooooo, torreznos mi debilidad y esos los tengo que catar!solemos ir de alcala de H hacia el este.... por madrid y la alcarria... depende del dia... los pantanos, pastrana, mondejar... o más hacia el norte por Humanes... depende... segun nos dé