A nada que os hallais fijado , habreis observado la cantidad de dudas , respecto a la limpieza y cuidados del coche que he estado preguntando , tanto aqui como en el foro de forodetalles.com .... pues bien una vez adquiridos los "conocimientos" .... o sea la teoria......... pasemos a la practica. Tengo un buen roce en el BMW en el faldon delantero ocasionado por un roce con la pared, pues bien aprovechando que tengo un Wolksvagen Bora en venta , lo he utilizado de conejillo de indias, y este es el resultado del retoque de un defecto en la pintura ( Levantada) que luego utilizare ( la tecnica) en el Beme....... Los trastos de matar.... las pinturas ...... el defecto ........ lijar con lija de agua ....... despues de lijar ..................
Seguimos Como no se debe de empapelar ......... las marcas que deja este empapelado .............. lo eliminamos con polish de corte y esponja de corte .......................... como se debe de empapelar ...................... pintamos con mucha paciencia la aleta entera, despues de media hora , la laca, te queda con un aspecto rugoso............... no problem.......
Asi queda despues de pintar ....................... quitamos los papeles y la diferencia solo se ve en el mate de la pintura nueva....... Mañana seco del todo la pulire como se debe....... ya os colocare una fotos del acabado.
Precioso reportaje, enhorabuena !! Tengo el esmalte en spray de Motip y es más brillante q el q usa mi coche, resultando diferencias de tonalidad donde lo dí (parachoques trasero). Tal vez me anime a pillar ese de Dupli-Color, aunque creo q son marcas hermanas. Un saludo !!
Otra opción es encargar a un taller de pintura el tono exacto de tu coche. así te aseguras el éxito en el trabajo. saludos
Eso he echo con la del BMW, que se la pedi a Movilnorte, pero esta le lleve el numero de mi pintura del WW y segun la referencia es esta, la verdad es que a falta de pulir el tono es practicamente el mismo.
jajajajajaj claro eso es.............. lo unico que un Detailer "Novato" En el me gustaria poner como lo hago y señalar lo que me salga mal ....precisamente para que a otros no les ocurra. Como la forma de empapelar .....no veas lo que me costo eliminar esa primera capa de pintura...... Luego ira el capitulo de pulido, sellado, encerado , etc , jajajajajajaja