Diario De Un Trabajador De Clase Media

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 25 Jul 2007.

  1. keki

    keki Guest

    Pues hoy cogi el 8 despues de varias semanas con los escapes desarmados, y....sorpresa: el obc por arte de magia se me ve mal, cuando siempre ha estado flamante. Ademas el techo solar ahora se me ha vuelto " vago", y no tiene casi fuerza para abrir. Bueno ya ni me responde casi. Bueno, tambien me ha empezado a hacer un ruido el tubo de escape a la altura...bueno mas bien los colectores( donde se unen los cuatro tubos). Bueno, que ahora me suena el 8 a ...como a coche de esos que esta reventado el motor!! Ademas el escape artesanal que estaba haciendo, lo probe ayer, y el sonido no es el deseado, y creo se quedara en un: ya veremos! Y para colmo me pierde, liquido de la caja de cambios, y algo de aceite que acaba goteando por el compresor del aire acondicionado hasta el suelo! No se si podre ir a la kedada de Asturias. Y eso que esa era mi prioridad. Quizas este coche no este hecho para un simple trabajador de clase media como yo!! Me voy a tener que empeñar solo para ponerle a punto. Perdonad por el sermon, pero son mis sentimientos a dia de hoy( estoy bastante decaido, la verdad):yes::yes::yes:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Lo del liquido de la caja de cambios, a mí la semana pasada me cambiarón un reten y ya no me pierde, no desanimes y poco a poco, ya se que es desesperante, pero poco a poco vete arreglando y cuando este bien ya veras que sensaciones te da este coche.
     
  3. keki

    keki Guest

    Una cosa tengo clara: no me voy a desacer de el 8, pero esque justo cuando quiero ponerle algo nuevo para mejorarle, pues me sale una chapuza. Me pasa siempre, y la verdad: es desesperante:realmad:
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A HECHARLE HUEVOS!!!ESTOY YO DECAIDO DESDE HACE MAS DE 13 MESES...MAÑANA DIA DE SANTIAGO Y YO SIN OCHO,ESO ES NADA SI EL AÑO PASADO NO ME HUBIERA PASADO LO MISMO.ahi esta en el garage ,solo lo uso para ir al taller a cambiarle cosas y gastar fajos de billetes y lo voi a decir ,mi salario es bastante bajo y empleo en estos ultimos meses el 60 por ciento del sueldo en el ocho,etc y digo...¿este coche es realmente el apropiado para mi???....perdona ahora por mi tocho keki,espero darte animos estoy sin ocho desde hace mucho tiempo y no pierdo la ilusion,me ire a Asturias cuando me consigan faro y por fin pase itv...espero verte,pasare hambre si hace falta para esar ahi...aunque despues de tanto tiempo ,,,hasta tengo dudas si ....algun dia estara listo:twitcy:
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Animo Keki,

    Sientes un amor-odio,,, alegria y desesperación,,, busca en el fondo lo bueno que tiene y adelante ve con fuerza,,, la satisfacción será mayor,,,
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Esto es un ochero en toda regla.
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Lo mismo te digo SuperV12, no decaigáis!!! y disfrutarlos cuando esten bien...
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gracias a todos ¿ahora comprendeis por que me hice de esta familia??pues para esto,recibir animos ,ayuda,hablar y compartir sobre este coche...y lo mas importante,conocer gente conlas mismas ideas...vosotros.Por eso no fallare a la asturiana y a muchas mas.Por cierto keki y amigos....hace mas de un año me paso el plazo a pasar itv,tengo que ir escamoteado al taller,lo tengo hecho una pena el cuero esta mas blanco que negro y es muy triste ver mi coche asi...por que no lo limpio???no puedo ni salir del garaje,los verdes estan al acecho y no me atrevo a salir a lavarlo y a limpiarlo.EN fin aguantando que unos meses mas no se notan y con vosotros suelto lo malo y me quedo con lo bueno:yes:
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ánimo, que ningún propietario de un flamante E90 disfruta tanto de su coche "entero" que tu de tu E31, puede que no circulando y con sus "cositas", pero seguro que entiendes lo que digo.:wink:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No hay amor sin dolor...

    Änimos, hombre, que tienes una joya:wink:. Y lo mismo para Super V12:wink:
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que esto un poco nos a pasado a todos, una reparacion en un momento que no te viene bien, o que tenias el dinero para otra cosa, sin duda que es caro de mantener.

    luego ves el 8 ya listo y dispuesto para dar una vuelta, y se pasan casi todos los males.
     
  12. Rakero

    Rakero Guest

    Animo Keki, que el coche con sus pequeños fallos, todos tenemos alguno, luce mucho. Tan es asi que en cuanto le sacas a pasear tengo avisos de que le han visto, eso es por que el coche llama la atencion, veras que la gente se fija en el, gira la cabeza cuando pasas, se detine a admirarle, en fin que tenemos algo exclusivo y para mantenerlo requiere algun sacrificio. Ayer cuando le sacaste a probar y a lucirle pasaste por delante de mi casa Sardinero enfrente de la 2ª playa y a mi hija le falto tiempo para avisarme, estaba lavando mi 850. El libro de instrucciones, gentileza de Juan850ci, esta esperando que nos veamos para entregartelo. Mandame un privado con telefono o direccion para llevartelo.
    Animo que entre todos iremos solventando todos los problemas:wink:
     
  13. keki

    keki Guest

    Gracias a todos por vuestras palabras de animo! La verdad esque leyendo vuestros post me he emocionado bastante! Me estan ayudando mucho en estos momentos tan...duros. Por cierto, Super v12, a tu lado mis quejas parecen minuta!!! Y yo pensando que lo mio era grave. Muchos animos de mi parte, que se bien lo que estas pasando, y a ver si por fin en la de Asturias podemos conocernos. Animo compañero!!!
     
  14. keki

    keki Guest

    PARA Rakero: te estoy mandando un privado para quedar, pero me dice que tienes la bandeja de privados llena!!!! Por favor borra alguno, y asi te envio el mio, para concretar el dia, lugar y hora donde poder quedar!! Gracias
     
  15. Rakero

    Rakero Guest

    Vaciada la bandeja :wink:
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Cómo te entiendo keki. Recién subida la montaña y cuando crees que ya estás en la cima aparece otro pico detrás. Que sensación!! :panic:](*,):unsure::cry::bash: Si actús en 2 segundos posiblemente cometes un disparate, luego pensando un poco va cambiando la situación con la perspectiva.

    Suele pasar cuando de lo que haces, el resultado sólo se aprecia al final.

    No decaigas, mucho ánimo. Este momento gris pasará seguro. Además pensando...... casi mejor que esas perdidas aparezcan juntas no? imagína que despues de arreglar una te aparece la otra.

    Ánimo.

    Y a Super pues nada, que no sabía que lo tenías cascao. Vaya rollo, ojalá se solucione pronto.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Animo! te lo dice un experimentado en estas cosas... (desde Octubre que no disfruto de mi 8... y soltando pasta...) a nadie nos sobra el dinero y el tiempo, todos estamos en la misma, no estás sólo... no eres el único privilegiado... todavía somos unos cuantos...:LOL:..

    Mucho ánimo... no dejes de compartir tus "trabajos" para con el 8, intentaremos ayudarte en lo que podamos.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Venga keki,pasito a pasito se hace el camino,se ira arreglando todo:wink:
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    me uno al club de los que no disfrutamos de nuestro ocho. Pero todos saldremos adelante eso lo tengo claro. Y mientras tengamos a la familia ochera que nos de animos, ilusion nunca nos faltara.
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....chusher tiene razón......paciencia y poco a poco keki todo volverá a la normalidad:yes:
     
  21. Rakero

    Rakero Guest

    Por si no ves el privado. De acuerdo Keki con el sitio y la hora.:yes::yes:
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    animo j*der, el 8 es el 8, yo no lo tengo pero estoy seguro de que cuando lo tenga me da= que le salga una averia de 5000€ y a las 2 semanas otra de 6000€, seguira conmigo hasta que pueda repararla, lo poco que pude disfrutar de conducir un 8 me ha valido pa quererlo aun mas,nunca abandones a tu 8, el no lo haria:wink:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Historia tonta: Llevo mi 8 a un Concesionario nuevo BMW en Palma (Manacor), hastiado de lo mal que lo hacian en el anterior, porque se me encendió el aviso de "Bajo nivel liquido de frenos", al mismo tiempo les pido si me pueden solucionar el que las ruedecitas del climatizador se vean de noche, que no se veían. Me marcho a mis viajecitos, 15 dias después me dicen que el coche ya está arreglado. Me pilla fuera y va a recogerlo mi mujer. 335 €. Cuando llego, voy a coger el coche y las ruedecitas se iluminan cuando doy al contacto...........pero también se me ilumina... "Bajo nivel liquido de frenos", además, al ir a pisar el embrague para volverlo a llevar, el pié se me hunde como en un flan, y el coche empieza a andar soltando el embrague menos de 1 cm. Llamo para que lo vengan a ver y me dicen que seguramente tendrá rota la bomba del embrague, pero es que además descubro que el embellecedor de la puerta del conductor está totalmente suelto, producto de una patada del inútil que se metió en el coche, y que además los tapa-tornillos del tirador de la puerta no estaban y cuando lo dejé allí SI estaban. Total, se lo vuelven a llevar y a esperar la bomba del embrague, que serán otros 15 dias. Bonito, no? Desesperante, no? Pues sí! Pero..................quiero a mi 8. Si no, de dónde iba a conocer yo gente tan cojonuda como la que estoy conociendo y la que voy a conocer?:wink:
     
  24. La verdad es que cada vez más se me quitan las ganas de volver a un concesionario oficial de bmw. Entre lo que contais y mi experiencia personal creo que ya lo tengo claro.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es temendo, Chema. Dan ganas de cualquier cosa con esta gente.
     
  26. Y encima te clavan vivo con la factura, eso si con muy buenas palabritas y todos muy bien vestidos, hasta los mecánicos, que parece que ni se manchan de grasa:LOL:
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un día de este invierno, me voy a entretener en escribir la historia de mis coches (el 8 y el 3) con el Concesionario BMW de Palma y se lo voy a mandar a la Central de BMW, a ver qué opinan.......Demencial!!!:mad:
     
  28. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    reclamales, que no es de recibo lo que cuentas, en cuanto a la bomba del embrague llevalo a otro taller, que si te han cambido el liquido, igual esta mal purgada
    te veo el coche camino de valencia, va a resultar rentable poner un taller especializado en 8s
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo juraria que sí. Y no es broma. Si alguien tuviera la valentía de abrir un taller, más o menos céntrico para todos, especializado en 8's, te aseguro que no le faltaría el trabajo, con todos los que ya somos. Además, con un año trabajando exclusivamente en los 8's, llegaría a coger una experiencia, que hasta vendrían desde cualquier punto de Europa. Yo me hago socio si hace falta.:yes:
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    JAJAJAJA....yo conozco muchas historias de esaas,la ultima....me cambian bomba de agua ,correas tensores etc....empiezan a subir el coche en el elevador sin poner los tacos en los puntos de apoyo y sin estirar el alargador quedando mas de un metro y medio de coche por delante y por detras....conclusion ,taloneras reventadas listas para enfibrar y pintar y ya es la tercera vez que pasa esto en los trece meses que estoy de arreglos
     

Compartir esta página