Diario De Un Trabajador De Clase Media

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 25 Jul 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Son la releche. Visto lo visto, hasta yo me atrevería a ser "mecánico" en la BMW. Y no tengo ni idea!
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estoy con pruebas con la firma, no hagáis mucho caso...........
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eres la bomba con tus firmas,yo estoy esperando a que mi cacharito se arregle para hacer una....y para mandaros las fotos ,que ya vasiendo hora de presentarlo:wink:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, la bomba es mi hijo, yo no tengo ni p*ta idea..............:LOL::LOL:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que buenoo el chaval:LOL:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Esoeso céntrico................... en Casablanca!!! :p:LOL:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, mejor en San Juan, en mi pueblo, yo pongo el local!!!
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pensando un poco, os imaginais la vida que daría a la flota de 8s montar un taller especializado en ellos? Creo que cada vez van más a desguace por el problema de mantenimiento y reparaciones. A la gente le tira para atrás el no poder solucionar los posibles problemas a un pepino como este y muchos propietarios potenciales desisten de su adquisición por ello. No o parece?.


    No estaría mal no.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues mira, lo que ha nacido como un comentario, si se empieza a tomar medio en serio, tampoco es una idea tan descabellada. Vamos a ver, es un tema, que, con los que ya somos, no es ninguna tontería. Creo que con los que somos, si abrimos una discusión a propósito del tema este, aportando ideas, inconvenientes, etc, a lo mejor, se podría ir perfilando. Un taller dedicado únicamente a este modelo, o, si me apuras, también al serie 7 con el mismo motor, estoy convencido que siempre tendría trabajo. Se trata de buscar un mecánico, a poder ser ex-BMW, un local en una ciudad que nos venga más o menos bien a todos, consultar (eso lo sabría el mecánico) que material haría falta, aparatos, herramientas, etc. y comenzar a darle forma. No es tan descabellado, no. A ver, Excelentísimo don Rafa Dantés, te parece que abramos una discusión dedicada exclusivamente a este tema? Igual queda en nada, o igual nos llevamos una sorpresa y dentro de unos meses tenemos un flamante taller llamado "E31 Palace".:wink:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya puestos también de los V8 7s y 8s para abrir un poco más de margen de demanda y que no sean más los gastos que los benficios. No estaría mal abrir esa discusión y que los mecánicos hablasen de su viabilidad.

    Bufff. Reventábamos alemania y no dejábamos 8 con cabeza por allí. No es lo mismo ir a por uno y rezar porque no le pase nada a ir y pensar: - "bueno, si se j*de tengo el taller X para que lo arreglen".
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tienes toda la razón del mundo, Cromex. Ya me he tomado la libertad de abrir esa discusión, a ver qué opinan los compis y los expertos.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cómo mínimo me va a parecer divertido e instructivo, avanti!!
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí. Así empezó lo de Troya y acabó ardiendo :LOL::LOL::twitcy:
     
  14. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Definitivamente.............ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIO.......... a todos y cada uno de los concesionarios bmw de España, bueno ya se que no se puede generalizar, pero lo tuyo no tiene nombre, yo soy mecanico y reconozco que a veces, cuando uno desmonta y mas en un coche tan viejo algo puede no quedar bien, como tapizados de las puertas y tal, pero no hay que pasarse, lo de la bomba del embrague, que quieres que te diga, lo mismo no tiene nada que ver y se jodio por estar ahi parado o es que son un atajo de gandules y no lo arreglaron la 1ª vez, y los 335 euros de donde? hechar un poco de liquido y cambiar dos bombillas que son tan grandes como sus conocimientos del ocho? en fin, me pongo en los dos bandos y hay tantos mecanicos cazurros como clientes tiquismiquis que si hace un ruidito que antes no hacía y a veces cambiar un aceite y hace ruido en la rueda pues que quieres que diga, tambien esta el tipico que viene con un ruido y no te dice nada y cuando se va dice que antes no lo hacia y que: " a ver que has tocado", en fin, hemos de ponernos todos en los dos lados y compender pero en relacion al ocho es que pasan cosas muuuuu graves, uff que rollo e soltado, la virgen, salu2
     
  15. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Animo y no te preocupes, a veces de estar parados los coches nos reclaman la falta de cariño de esa forma, revisa el reten trasero de la caja como dice chuser porque si es el del cigüeñal es mas complicado, la perdida de aciete del motor mirala que a lo mejor no es pa tanto, poco a poco se ira solucionando, eso son cosillas de los años, tranquilo, que a veces, lo que rapido viene, rapido se va y a lo mejor mañana va bien el obc, pero mientras ande y no haga cosas raras tranquilo, animo y salu2
     
  16. keki

    keki Guest

    Oido cocina!!!! jeje. Asi lo hare, gracias JJ:yes:
     

Compartir esta página