He pillado la indirecta, se queda sin alerón. La verdad es que me gusta bastante la caida tan limpia que tiene el portón. Además, así lo dejaremos como mi Ferrari favorito, y del cual copia con mayor o menor acierto gran parte de su linea (si, pininfarina colaboró en el diseño de está generación de Coupé, y Tuscani viene dado en un intento de dotar de cierto glamour italiano al modelo, en referencia a la Toscana)
¿Porque le iba a quitar el limpia? Y la antena no me disgusta donde está, además que quedaría un agujero majo en la aleta, y paso de poner un tapón.
Enhorabuena por revivir la "juventud", a disfrutarlo (y por favor pinta la tapa de depósito plata Miguel, no me seas tunero ). Que recuerdos de la época FC y tu "Tuscani". Leyendo he pensado que no hacía tanto de ello pero jo**r, ya más de una década
Para ponerle un tapon no. Para alisarlo. Si controlas de photoshop hazlo y mira a ver si te gusta comi queda en una foto. Un coupe con culo el limpia es prescindible. Y las antenas porque nunca me gustaron. Pero para ooner tapones mejor no tocarlo.
Pues lo de quitar el limpia trasero no me parece ningún disparate. Quedaría la línea muchísimo más limpia, y por otro lado, a la pérdida del limpia no le veo problema, al estar la luna trasera tan tendida no se ensucia de "spray" cuando está la carretera mojada, que es para lo que sirve realmente el limpia trasero...
A mi el Hyundai no me gusta -tampoco me disgusta- pero si alguna parte de su línea veo acertada es precisamente la trasera.
Si lo han puesto es posible que en ese coche sí que se ensucie. No se suele poner de modo gratuíto...
la tapa del depósito la hubiera pintado de gris aluminio, como la llevan los audi tt y sin buscar igualar el color con el gris de la carroceria.
Impresionante trabajo, @Basse Corniche Yo también he pasado un par de días "desbastando" por encima el interior de un Discovery que ha caído en la familia por cosas de la vida y he acabado hasta los webos. Con ese te hubieras divertido cantidad también, 5 años sin limpiarse por dentro un coche que además sí se usaba para lo que fue diseñado, ya te lo puedes imaginar Yo también dejaría el Julai sin alerón, por cierto.
La virgen, rescatando del baúl de los recuerdos. Pues claro que hace más de una década, lo compré en 2006 y lo vendí en 2011 si la memoria no me falla... Tempus fugit Ojo! esto no me disgusta. Lo mismo se lo hago. Sobre el tema del limpia trasero, no soy fan de quitarlos, me gusta como queda y siempre ayuda tenerlo, además que no molesta. En el 300ZX también está. Volviendo al Coupe. hoy le he cambiado lo que más ganas tenía: Las llantas. Apareció por una conocida web (súbelo súbelo), un juego de llantas originales de 17" (las que tenía que llevar), con sus Michelin Pilot sport 4 con 2 años y unos 6000km... todo por 220€. No podía dejarlas escapar. Así que tras estar un rato intercambiando llantas con el pobre Coupé que habia gripado motor, este es el resultado. Creo que le sientan como anillo al dedo: También me he agenciado las palancas de intermitencia y lavaparabrisas...: ... que como podeis comprobar están mejor que las mías (irrecuperables): Y me ha regalado la red del maletero original, que en el otro coupé me resulto muy util y este no la llevaba: Saludos!
Como andan los Genesis de precio? Ese era trasera no? Habia uno por Santiago y en un principio creia que era el nuevo Hyundai coupe .. despues me enteré de que no ,supongo que aun estarán carechos..
Que usas? Le das laca mate despues d lo dejas asi? Yo uso a veces negro semimate como el que se le da a los paragolpes , no recuerdo como co llama el acabado , que queda cono rugoso cuando lo das .. pero al aplicar laca ,aun siendo mate ,me coge un poco de brillo.
Los Genesis están en torno a los 11.000- 13.000€. No es un coche del que puedas fiarte de su precio de mercado, porque solo llegaron 120 unidades a España, 60 con el 2.0 Turbo y 60 con el 3.8 V6, ambos en posición longitudinal Y si, son trasera con 213 y 303cv. Pienso que es un modelo muy muy interesante. Yo lo dejo así. Y en el caso del 300ZX ya lleva 5 años el torpedo pintado y sin problema.
Me refiero que aun usando laca mate termina cogiendo un poco de brillo .. Cuando le doy el negro texturado que se llama queda bien . La laca se la pongo a modo proteccion .. generalmente los mates y algun semimate son pinturas que suelen llenarse de mierda por no llevar capa protectora . El satinafo esta un nivel por encima de brillo de lo que yo llamo semimate.
Mira que soy de fijarme en llantas pero en este caso si no lo dices ni me habría enterado. Tuve que buscar una foto del "antes" para enterarme de que había un "después"
Tontería rápida de esta mañana, pintar el "difusor" trasero en negro mate. Ya lo llevaba así en el anterior coupé, y este no podía ser menos. El diseño de la pieza te pide que lo hagas, así que una lijadita suave: Protegemos de la manera mas profesioná la carrocería: E voilà: Saludos!
j*der!! Que pasada!!! Increíble!! Que manos, que paciencia y que saber hacer!! Enhorabuena @Basse Corniche Ya se que los VAG te patinan....pero si te llevo el golfillo, me lo dejas como sacado de fábrica?? menudo nivel!!!
Un poco más Ayer analicé el estado de las llantas, pues parecía bueno pero estaban sucias: Así que un poco de limpiallantas (V60 sport), al que dejamos actuar: Y tras frotar y enguajar, compruebo que efectivamente las llantas están "nuevas": Y hoy a parte de pulirlo (mañana lo sellaré), he realizado una modificación que me hacia mucha ilusión. Os explico: el piloto trasero, como podeis ver a continuación, lleva la luz lateral americana tapada. Y es que en Estados Unidos esta es funcional. Hyundai aprovechó la tulipa de forma universal, pero tapó el agujero en los mercados donde no llevaba esa luz: En la parte de atrás lleva un punto donde tendría que ir la bombilla, e incluso, grabado el tipo de bombilla que lleva: Buscando en el garaje han aparecido de casualidad dos portalamparas de luces de matrícula, y que no recuerdo de que coche son, pero que me han venido de maravilla: Asi que manos a la obra. Taladramos el piloto por su parte trasera y comprobamos que la bombilla entra bien: Montamos el portalamparas: Cotamos los cables que llevan negativo y posición, y que previamente hemos comprobado con el polímetro para descartar que el blanco es freno: Unimos con sus respectivos: Y sacamos a pasear la caja de termofusibles: De lo mejorcito que ha inventado el hombre. Los anillos de los extremos son de plástico y el anillo del centro es estaño. Introduces el cable y aplicas calor en los extremos, atrapando el cable dentro. Luego aplicas calor en el centro y el estaño se funde, soldando el cable: Tras encintarlo todo, se vuelve al coche, se pone el piloto y... ¡hágase la luz! De noche queda tan bonito como esto (la foto es de mi anterior Coupé) Espero que os guste. Por cierto @jsagar, muchas gracias por el consejo sobre el color del tapón de combustible. Como puedes comprobar lo he pintado en aluminio y queda mucho mejor. Saludos!
Yo lo llevo en el escarabajo y no me gusta, lo veo muy pegote, además no lo he usado nunca, salvo por error alguna vez Como luce el 300ZX. Lo conservas o lo vendiste al final?
He estado pensando un rato en lo del "escarabajo", hasta que he caido... Sobre el Z... El coche deseado desde niño, el coche de mi boda, el protagonista de mi primera novela... A no ser que sea una causa de fuerza muy mayor, (456GT soñar es gratis),no se vende.
Viendo estos hilos me doy cuenta de lo torpe que soy Eres un crack, te está quedando muy chulo. Si lo viera el antiguo dueño alucinaría
alucinante el hilo. Es increíble lo que se llega a mejorar un coche con conocimientos, paciencia y mucho trabajo. Mis dieses