Esto es una respuesta currada si señorPEDRAZA A 35 KM
![]()
![]()
La plaza de los anuncios de TV
![]()
Si vas a Pedraza tienes que comer cordero en MANRIQUE en el pueblo de Sotosalbos, bueno está en la carretera antes del pueblo
Sotosalbos tiene iglesia famosa donde se casan famosos
![]()
Para mi el mejor restaurante ya no de Segovia , si no el mejor que jamás e visto y disfrutado .Restaurante José María,muy recomendable..!
A la vuelta para en ponferrada y tomamos un corto y me enseñas el cabrio jejejedespues de ayudar a mas de uno pido ayuda que ver y donde comer y en segovia ciudad o alrrededores
ire el dia 5,6,7 y si se puede conocer e invitar a algun forero mejor
ayuda donde comer y que ver¡,,,,,
Yo voy el domingo y este post me viene de perlas. Necesito recomendaciones para comer donde no sea este José María, porque he visto el tamaño de los platos y sinceramente no los veo demasiado abundantes, ya que la jefa y yo somos de bastante buen comer. Algún otro sitio?
Prefiero una tasca donde estén los ancianos jugando al domino y que me pongan un cochinillo de mearme encima que el José Maria ese que me ponga un cuadrado de cerdo por 25€Siendo de Segovia no tengo un sitio perfecto para comer.
Para mi la calidad ha ido bajando con el tiempo sobre todo con la masificación del turismo donde se da poca calidad.
El turista quiere lo típico: Judiones de la Granja y cordero-cochinillo.
No te puedo aconsejar nada. Hace años tenía sitios favoritos pero con el tiempo les he ido bajando del pedestal.
Prefiero una tasca donde estén los ancianos jugando al domino y que me pongan un cochinillo de mearme encima que el José Maria ese que me ponga un cuadrado de cerdo por 25€
El Jose María dicen que tiene mucha cantidad.
Yo no he comido nunca allí pero si que he tomado cervezas y vinos y los pinchos son bastos y copiosos.
No me gusta el Jose María, masificado. Lleno de turistas y la "élite venida a menos de Seovia"
A mi siendo de SEgovia me han puesto Cochinillo recalentado, de ahí viene mi desilusión.
A los japoneses lo que les pondrán!!!
Yo también prefiero comida casera bien hecha, la de toda la vida.
A mi me la pela pagar 150 euros o 200 comiendo, pero si me los cobran después de ponerme esa tapa de judiones o esa miseria de cochinillo me puedo cagar hasta en la cerda que parió al animalNo se, yo e comido más de 100 veces en el José María y jamás me a decepcionado, de cantidad no esta mal y soy de buen comer , eso si dos personas saliendo bien comido son 150€ , pero la calidad se paga aquí y en Roma , la tarta de ponche de postre es sencillamente espectacular, los chorizos a la sidra están que se caen las lagrimas y el cordero o el chuleton de buey es para morirse, pero caro es de coj*nes ..
A la vuelta para en ponferrada y tomamos un corto y me enseñas el cabrio jejeje
A mi me la pela pagar 150 euros o 200 comiendo, pero si me los cobran después de ponerme esa tapa de judiones o esa miseria de cochinillo me puedo cagar hasta en la cerda que parió al animal