Diccionario del Foro!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubencrc, 18 Mar 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    LLevo un tiempo por el foro y sigo sin entender algunas palabras y seguro que hay mucha gente en mi situacion, vamos entre todos a crear un diccionario...
    Estas son las palabras que aporto yo, las cuales tendra que traducir alguno, porque no tengo ni pajolera idea que significan y las he leido cien veces...

    BANGLE:
    MALACATONERA:
    CALAMAR:
    O.T.:
    CHINCHETA:
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    BANGLE: El animalico que diseña los nuevos modelos de BMW a partir del re-estiling de la serie 3
    MALACATONERA: Touring, familiar, ranchera...
    CALAMAR: diesel
    O.T.: que no tiene nada que ver con lo que normalmente se trata en el foro
    CHINCHETA: quieren que se fije el post en la parte de arriba para que no se pierda paginas atras
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    :descojon: :descojon:
    A ver, creo que puedo echarte una mano.
    BANGLE: Individuo de baja catadura moral, pésimo gusto y nacionalidad americana responsable de que el diseño general de los BMW haya caído a las más cotas bajas jamás recordadas.
    En esto hay diversidad de opiniones y sectores "contra" y "pro" Bangle, pero los "contra" somos más. Además somos tíos más guapos y con mejor gusto. ;-) ;-) :) :)

    MALACATONERA: Vehículo con carrocería Break, Avant, Touring, Station Wagon, familiar... como quieras llamarlo. Apto para el transporte de churumbeles, suegras, sacos de patatas, carritos de niños y... cajas y cajas de "malacatones" :descojon: :descojon:
    Las "malacatoneras" BMW se distinguen por su dinamismo intrínseco, a pesar de su tipo de carrocería.

    CALAMAR: Vehículo propulsado por gasóleo que deja una negra estela al pisar el gas a fondo (algunos mas que otros, léase TDises).

    O.T. : Off-Topic, anglicismo que refiere cualquier cosa ajena a la temática del foro, o sea, los coches.

    CHINCHETA: Herramienta de los moderadores para dejar "colgado" más tiempo a la vista un post interesante.

    Saludetes!. ;-)
     
  4. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Xavi
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.642
    Ubicación:
    Barcelona
    BANGLE: Chris Bangle, diseñador de BMW viene de fiat y es el responsable del multipla entre otros:vom: . Ha diseñado el E 87, E 90, E60 y el 6 que no se como se llama. Algunos le tenemos mania:) ;-)
    MALACATONERA: Refierase a los touring o familiares.
    CALAMARbiggriniesel, que suelta tinta cuando se pica, jeje:descojon:
    O.T.: Off Topic, tema no relacionado con BMW, como la chica del viernes.
    CHINCHETA: Es para que un post de gran interes pase a ser fijo. El sueño de muxos foreros.:-$

    Espero que te sirva de ayuda, SAludos!!
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Estoy contigo (a mi no me gusta la banglerización):) (pero es que lo llevo en mi físico):descojon:
     
  7. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    muy buena explicacion heatseeker. ya lo entiendo. me estaba desesperando, no lo entendia
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.642
    Ubicación:
    Barcelona
    Me habeis adelantado!!!
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    a servir!!!
     
  10. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    BANGLE: Individuo de dudoso gusto que se encarga ultimamente de tirar por los suelos la reputacion de BMW (opinion etrentera:) ) Chris bangle es el jefe de diseño de bmw

    MALACATONERA: Dicese de todo vehiculo bmw capaz de transportar varias cajas de melocotones... osease, UN TOURING...

    CALAMAR: Vehiculo provisto de un sistema de emision de humos oscuros y malolientes provenientes de una dudosa combustion de subproductos del petroleo... (DIESEL)

    O.T.: OFF TOPIC ... Se usa para advertir a los foreros que el tema no va de coches, Ejem: OT, Me se ha roto una uña...

    CHINCHETA: Especie de clavo con una superficie plana para que se pueda clavar en un tablero con un dedo sin pincharse, aqui se usa para poner los temas importantes fijos arriba, los moderadores las colocan tras un estudio euxastivo del tema en cuestion, siempre que no sea OT y el Forero que la solicita no haya tenido ese privilegio en los ultimos 6 meses...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Coñas aparte espero haberte ayudado...

    PD: yo hice esta misma pregunta hace dos años...;-)

    sds
     
  11. never

    never Guest

    Tambien existe "PEDIDO CONJUNTO", QUE EN EL SUB-FORO E-46, quien no lo sabe, se entera rapido:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página