DICE nuevo interface para Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 27 Jun 2006.

  1. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Si e comprendido todo mais queria solo saber se el DICE es conectado directo en là navegacion ou en el cablado de mi carregador cd 6 discos . delculpem por repitir esto gracias . queria estar seguro antes de passar comanda .
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    buenas, tengo un lio en la cabeza de coj*nes, tengo un e39 del 2000 con tv, cargador y 4:3, volante multif. etc... me gustaria saber q nesecito para poner una ipod en el maletero y manejarla desde el volante ya q no se si mi conector q no se cual es es de 17 o 40 pines, tambien me gustaria saber si salen en la pantalla los titulos de los cd y pistas o lo q sea, mi idea es la ipod de 30gb q tal opinais, referente al cable cual.

    gracias de antemano
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Va conectado al modulo de radio del sistema de navegacion, anulando el cargador de cd, ya que una de las clavijas del cableado del DICE va enganchada en el mismo punto del cd;-)
     
  4. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola Zanderzen!
    Cuanto tardaron en mandarte el DICE desde EEUU y cuanto te cobraron por el transporte?

    Gracias y un saludo

    Pocero
     
  5. Hola a todos, soy Carles, aprovecho para presentarme, hace un tiempo que os leo, pero hasta ahora no habia tenido oportunidad de intervenir activamente.

    Acabo de pasar pedido del DICE I-BMW-T, os resumo la confirmacion.

    1 DICE ELECTRONICS I-BMW-T 144,99 DOLARES
    ENVIO GLOBAL EXPRESS MAIL DE 3 A 5 DIAS 27,40 DOLARES
    IMPUESTOS 7% 10,15 DOLARES
    TOTAL 182,54 DOLARES

    APROX. EN EUROS 145 si no he calculado mal.

    Ya os contare como va la cosa.

    Saludos,

    Carles Garcia
     
  6. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Carles,
    llevas cargador de CD o preinstalacion?

    Saludos

    Pocero
     
  7. Llevo preinstalacion en el X5, lo voy a probar y si me convence igual pido otro para el Compact, que mi mujer me tiene frito con los Cd´s, ya me ha perdido tres, estropeado las cajas de no se cuantos, por no hablar del desorden tipo copia cutre de Roxete en caja de lujo de Rolling Stones (por dios que susto, estaba en la funda del CD de Zuchero) y asi un largo etc. :cry:

    aunque para el Compact la cosa va a ser mas complicada, por que no lleva preinstalacion, al menos no la he visto (tampoco es que la haya buscado)

    cuando me llegue te cuento

    Saludos,

    Carles
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tambien estoy muy interesado en esto precisamente. El mio tampoco tiene preinstalacion ninguna y la radio es de las de interfaz de 17 pines. Cuando vea claro que funciona con el mio la idea es poner el conector del ipod en la pequeña guantera de la izquierda, ya que como no es necesario llevarlo a la vista, si me lo dejo dentro no pasa nada. ¿Alguien sabe si el chisme se vende en algun sitio en España (tienda de verdad, nada de internet)? Me da lo mismo donde, pero preferiria por la zona de Madrid, Valencia o Zaragoza.:)
     
  9. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Ola buenas me compre el DICE e todo va muy bien marcha todo como dize zanderzen va bien com el volante la musica com los textos sobre my panthia 4:3 con las teclas 123456 todo bien a top .
     
  10. pedido el dia 31 de agosto, empiezo a reclamar, ya os contare

    Saludos,

    Carles
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Les pedi más informacion por e-mail antes de hacer el pedido y en eso estoy, esperando...
     

  12. El viernes me respondieron mi e-mail diciendo que hoy martes sale su almacen. Seguiremos informando.

    Saludos,

    Carles
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Anda por los 1200€.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Parece interesante el Video Source Module, alquien lo lleva?

    Me gustaría saber donde se conecta. También dice que soporta iPod, pero me imagino que no podrás manejarlo desde el volante, si lo quieres todo, tendrás que poner también el DICE no?
     
  15. Mandale un email a christian@enfig.com No es que sea un dechado de amabilidad pero responde rapido

    Saludos,

    Carles

     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, le he mandado un correo preguntando si existe la version para radio de 17 pins y si lo van a vender, estoy a la espera...
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respuesta del colega: "The 17 Pin connector does not exist any more.":cool:

    Punto, ni un hello ni un goodbye. Si que es seco el hombre. y ademas debe de se como el Caslohesú, alias Crístofeh, Zum!, Zum!, y las decenas de miles de BMW, Rover, LandRover, MG y Mini con el conector de 17 pines que todavia hay circulando, Plof! desapearecidos; ya no existen.:err:

    Le iba a contestar "Hey, man, you really scared me!:eek: I've run down to the parking to verify if my car was STILL there! :nose: But fortunately it was, 17 pin connector included":wink:
     
  18. Si, la verdad es que tal como escribe o esta estreñido, o es mas seco que la mojama, o esta hasta los c**ones de su curro. Vete tu a saber.

    Se refiere a que Dice Electronics no suministra el cable para el conector de 17 pin. Solo tienen el cable que conecta el modulo con los cables del cargador de CD´s.

    Sin preinstalacion lo tenemos un poco chungo, me parece.

    Saludos,

    Carles
     
  19. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo sigo a la espera del mio.
    Ya os informare como va la cosa...

    Saludos

    Pocero
     
  20. ¿Que dia lo pediste?

    Yo desde el 31 de agosto y esperando

    Saludos,

    Carles
     
  21. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    El mio acaba de llegar.
    Lamentablemente es la versión para cargador.
    ahora a ver como lo conecto

    Un saludo

    Pocero
     
  22. Hoy me envian un emilio del servicio postal USA que dice (traduccion libre by un servidor):

    "Le informamos que su orden se encuentra en nuestras instalaciones sitas en el aeropuerto internacional Newark NJ (al ladito de Nueva York) para su envio en las proximas horas. Si desea ser informado ante cualquier cambio en el estado de su orden marque SI"

    Veremos si las "proximas horas" seran las mismas 480 horas que han tardado en poner el paquete en el aeropuerto :mad:.

    Seguire informando.

    Saludos,

    Carles
     
  23. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    He estado mirando el coche, y de los 2 conectores que necesito, llevo el pequeño, el de 3 pines, pero del otro ni rastro...
    Esto es raro de cojo*es...Llevo media instalacion ( mi coche lleva HK y BT original)


    Saludos
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro, que será el de 6 pines, viene del radiocasette y te lo venden en BMW o en e-Bay. El coñazo es ponerlo por su sitio... ¿vais a poner el i-pod en el maletero?
     
  25. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo si puedo controlar todo bien desde el navi o el volante, el ipod lo dejare en el maletero en el hueco del cargador.

    Saludos

    pocero
     
  26. Yo estoy pensando en ponerlo dentro de la guantera central, colgandolo con el cutre-clip que venia en la caja del ipod, concretamente este
    [​IMG]
    para que no vaya dando tumbos. Ya vere como lo hago, haber si me curro un brico-post y lo enseño, si es que me llega el modulo de una p***tera vez. :mad:

    Saludos,

    Carles
     
  27. thorkangel

    thorkangel Guest

    Hola a todos. estoy mas liao que la pata de un romano!!! jejej
    Mi coche es un 320 D Compact del 2002, le instale hace poco un Parrot 3000 Evolution todo esto me va fenomenal.
    Pero quiero comprarme un ipod 30Gb de 5G y conectarlo al coche, el Dice ira bien con el parrot?

    Espero vuestras respuestas y a ver si me aclaro un poco.

    Gracias !!!
     
  28. Pues ya me ha llegado, casi un mes despues de hacer el pedido, pero ya esta aqui! Esta noche me pongo a ello como un descosido

    Saludos,

    Carles
     
  29. Con conects2, supongo?
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hoy he pedido yo un ice>link gateway 300 con conector de 17 pines redondos, en una tienda portuguesa que entienden el castellano :wink: . 246, con portes, pero puedo pasar de comprarme el i-Pod por ahora.

    El chisme, por si no lo conoceis, ha salido nuevo este año:

    http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

    La tienda, acceso al producto en cuestion:

    http://www.multimediastore.pt/store/product_info.php?products_id=4213

    Estos, a diferencia de los de Distribuciones Escudero, si que responden a los correos, y venden contra reembolso, lo cual me gusta y prefiero pagar 20 leuros mas que comprearselo a los otros.
     

Compartir esta página