DICE nuevo interface para Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 27 Jun 2006.

  1. thorkangel

    thorkangel Guest

    Si el conect2, una radio business con cargador 6cd´s. Con adquirir el DICE, ¿podria conectar el ipod y saldria en la radio los titulos? Pero no perdería la función de colgar el telefono desde el volante, no? Y desde el volante podria controlar el ipod, menus, titulos, etc y seguir con las mismas funciones?

    ¿El ice-link es mejor o el DICE? :rofl:

    Gracias y un saludo.
     
  2. Anoche monté de forma provisional el DICE y funciona todo correctamente, calidad de sonido 10/10, el manejo no es tan complejo como las instrucciones hacen creer, pero desde el volante solo se puede avanzar/retroceder sobre el menu previamente seleccionado en la radio, ademas del volumen, claro. Lo que se ve en pantalla es titulo del tema, autor y album, pero no tiempo de reproducción. En cuanto a los menus si funcionan segun la tecla que selecciones, pero no identifica por nombre, sino por numero de playlist o album (al menos a mi no me lo hace con el iPod mini, no se si otros iPod mas modernos lo podran hacer)

    Respecto al conects2 se han leido casos de mal funcion con el control del telefono del volante respecto al IceLink. Con el Dice se supone que no debe pasar, ya que la via de entrada de señal es la del cargador de CD (por cierto, supongo que tienes claro que el cargador queda desconectado de la radio, ya que necesitas los conectores de 3 y 6 pin para el DICE) , de todas maneras no te lo puedo asegurar, ya que no dispongo de telefono en el coche.

    Este finde me pongo mas a ello y os cuento.

    Saludos,

    Carles
     
  3. thorkangel

    thorkangel Guest

    Muchas Gracias Carles, como te ha ido?

    Yo sigo hecho un lio, no se, si decantarme por el Ice-Link o el DICE.
    Esto es un follón.
    al final, me dicidiré por uno y a pelear :nose: , como todos.... eso es lo divertido de todo esto, no?:LOL:
    jejejejee
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo cada día q leo más lo tengo menos claro...lo único q si tengo claro es q quiero uno de los dos!
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo pediria el que antes me lo sirviera de los dos:wink:, a parte tener en cuenta que un retraso en la primera compra lo puedes mas o menos sobrellevar pero como se te averie y tarden lo que esta tardando dice te cortas la venas esperandolo. y aclaro que no tengo que ver nada con unos ni con otros, pero creo que hasta ahor adension ha sido mas o menos acptable en los plazos de dice creo que no podemos hacer estadistica por que hay menos compañeros que lo lleven montado.por que hace menos que ha salido claro.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo cierto es q tanto los plazos de entrega como el tener un distribuidor en España es algo muy a tener en cuenta, y por lo q me estoy decantando cada vez más por los Gateway. Xq además como lo pidas a los States, y los señores de aduanas tengan el día curioso...toca pagar....

    A ver si me decido de una vez :nose:
     
  7. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo voy a vender mi interface de DICE. No tengo preinstalacion de cargador, y no me funciona, solo veo los textos, pero no suena el ipod.

    Si hay alguien interesado, que me contacte por MP

    Saludos

    Pocero
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponias antes que tienes ampli Harman Kardon. Ese, si no me equivoco, tiene entrada digital y tal, y si tuvieras cargador llevarias un cable directo del cargador al ampli con la señal digital. El problema es pasar a digital la salida analógica del dice. Busca por las webs de car-pc para BMW que me suena haber visto un tio que le ponia un aparato conversor. En vez de entregarle la señal al radiocasete o radiocede, habria que metersela al conversor a/d y de ahi al ampli HK.

    De todos modos, si te parece muy complicado e insistes en venderlo no estarian de mass una fotuelas del aparato con vista de los conectores en concreto que equipa el que tienes por verle las compatibilidades del mismo con los equipaamientos propios o ajenos... digo, pero en el foro de compraventa, que tendra mas visitas, aunque tendras que empujarlo p'arriba en dura competencia con otros vendedores... esi si.
     
  9. Torek

    Torek Guest

    Pues creo que esta es la solución para muchos de nosotros que deseamos el ipod con la radio original, pero me he cagado con varias dudas, esta funciona en el 120i con radio professional? tengo cargador de cd, pero con el ipod iría de cine!! por lo que no habría problema en quitarla, pero realmente funciona este DICE con mi radio profesional?
     

Compartir esta página