Dicen que la proxima semana me lo entregan

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroh, 15 Nov 2006.

  1. Pedroh

    Pedroh Guest

    :biggrin: :biggrin:

    Bueno pues ayer llame al concesionario para pedirles que me aclarasen los papeles que necesitan para matricular el coche y me dijeron que ya lo tenian en la concesión, asi que rapidamente me pase a llevarles los papeles que me pidieron y como es logico no pude resistirme y les pedi que me lo enseñaran. Deciros que a pesar de estar con la parafina los plasticos, etc, el coche es precioso, si todo sale bien a lo largo de la proxima semana me lo entregaran (que ganas tengo)......

    Por cierto tengo que cambiar de movil y me gustaria que me aconsejaseis alguno que no de problemas con el bluetooth de BMW, podeis aconsejarme algún modelo en concreto??. :wink:

    Saludos a todos, ya me falta menos........
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Estarás nerviosillo, eh? Enhorabuena y que no se te haga largo.:wink:
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    ya queda menos:wink:
     
  4. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Nokia 6230 i sin dudarlo
     
  5. Pedroh

    Pedroh Guest

    ASB. Pues la verdad es que si que tengo nervios y unas ganas locas de cogerlo y hacerle unos cuantos kilometros.

    JUNIOR 530d. Gracias por la información voy a hechar un vistazo a las caracteristicas del movil que me indicas.
     
  6. suerte y a disfrutarlo
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Enhorabuena Pedroh!!. Ésta semana se te hará la más larga de toooodas, sabiendo que está ahí el coche y no lo puedes "catar". Que modelo es?.
     
  8. Pedroh

    Pedroh Guest

    Es un 520d y la verdad es que ya estoy deseando que llegue la proxima semana, joer parezco un niño a la espera de los reyes magos.....

     

Compartir esta página