1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Dicen que la proxima semana me lo entregan

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Pedroh, 15 Nov 2006.

1. Pedroh

Pedroh Guest

:biggrin: :biggrin:

Bueno pues ayer llame al concesionario para pedirles que me aclarasen los papeles que necesitan para matricular el coche y me dijeron que ya lo tenian en la concesión, asi que rapidamente me pase a llevarles los papeles que me pidieron y como es logico no pude resistirme y les pedi que me lo enseñaran. Deciros que a pesar de estar con la parafina los plasticos, etc, el coche es precioso, si todo sale bien a lo largo de la proxima semana me lo entregaran (que ganas tengo)......

Por cierto tengo que cambiar de movil y me gustaria que me aconsejaseis alguno que no de problemas con el bluetooth de BMW, podeis aconsejarme algún modelo en concreto??. :wink:

Saludos a todos, ya me falta menos........

2. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    Estarás nerviosillo, eh? Enhorabuena y que no se te haga largo.:wink:

3. Faroock

Faroock

Me Gusta:
    0
    ya queda menos:wink:

4. JUNIOR 530d

JUNIOR 530d Guest

Nokia 6230 i sin dudarlo

5. Pedroh

Pedroh Guest

ASB. Pues la verdad es que si que tengo nervios y unas ganas locas de cogerlo y hacerle unos cuantos kilometros.

JUNIOR 530d. Gracias por la información voy a hechar un vistazo a las caracteristicas del movil que me indicas.

6. suerte y a disfrutarlo

7. ATASHI

ATASHI Guest

Enhorabuena Pedroh!!. Ésta semana se te hará la más larga de toooodas, sabiendo que está ahí el coche y no lo puedes "catar". Que modelo es?.

8. Pedroh

Pedroh Guest

Es un 520d y la verdad es que ya estoy deseando que llegue la proxima semana, joer parezco un niño a la espera de los reyes magos.....