Dichosa Alfombrilla Grrr..

SPITFIRE

Forista
Pues eso que cada vez que me subo al coche o llevo muchos kms, tengo que estar recolocando la dichosa alfombrilla de velours, que se va metiendo hacia delante y me interrumpe el recorrido del embrage, con el consecuente riesgo que esto comporta, y es muy molesto, ademas cada diez minutos voy tocando con la mano por que me da miedo que se mueva del sitio cuando menos me lo espero, a alguno de vosotros os ocurre lo mismo?
No deberia llevar algun tipo de fijacion o agarre, un velcro o no sé algún sistema a la altura de los acabados del coche.

S

sego

Guest
pues sí me pasa a veces, el velcro que lleva parece de un todo a cien:roll:

T

taranbana

Guest
cierto a mi tb me pasa, y es mas mala que un rolex comprado a un negro

RGB

Forista
Con las alfombrillas de mi Rover venían unas sujeciones paracidas a alfileres o imperdibles, pero muy gruesos y grandes, para sujetarlas a las alfombras inferiores.
Quizás en tiendas de recambios vendan algo así. Si no, fabrícatelo tu.

Luis Rivero

Clan Leader
a mi en mi 120i me pasa lo mismo, es mas, ahora mismo voy sin alfombrilla. el velours es mas malo que pegarle a un padre, se me iba metiendo hacia los pedales y encima se doblo toda por las puntas y los dos agarres que vienen me duraron mes y medio, muy mal las alfombrillas velours, si señor :ar:

M

Mithrandir

Guest
las mias llevan como un tornillo con tapa para que no se muevan

M

maholinn

Guest
las mias llevan como un tornillo con tapa para que no se muevan

La mía, lado de conductor, también lleva ese tornillo, que está ubicado justo en el centro de la parte superior (la mas cercana al asiento); pero aún así se va hacia adelante. En la tapicería del coche no hay ningún anclaje para ella.

¿Hay que hacerlo o es así?

Gracias,

Burrito

En Practicas
a mi no se me mueven nada de nada, lleva 2 tornillos de plasticos de cabeza muy pero k muy grande, anclado al piso del coche, y el velcro de la alfombrilla engancha ay, como dicen x aki , para quitarlas me cuesta un poko de lo fuerte k estan cojidas

sesmero

Forista
pues la de mi lado lleva los dos tornillos con velcro y apenas se mueve pero la del acompañante no lleva nada y se arruga arriba cuando se echa para adelante

M

mattdf

Guest
eso me pasa a mi ahora en mi coche y es seat, supongo k pasara en la mayoria todo es ingeniarselas para buscarse una forma para que no se mueva, ademas si rte das cuenta, esto suele pasar siempre en ciudad k es cuado mas apoyas el pie y levantas por los cambios de marcha, asik en el siguiente disco la hechas para atras y ya esta, si el problema que te da el coche es solamente ese reza por que solo sea asi durante toda la vida del coche jejejeje

Beiky

Forista Senior
En las tiendas de recambios, o en el carrefour, ahi una especie de tornillos con cabeza de plastico, para sujetar la alfombra contra el piso del coche. Yo las vi de la marca "Trophy" cuestan 4 duros en el carrefour.

RGB

Forista
Rover decía que era OBLIGATORIO el anclar las alfombrillas con los ganchos que he citado antes por motivos de seguridad.
No se debe de conducir con algo movedizo bajo los pies.

C

chusquito

Guest
las mias llevan dos tornillos de plástico con un cuarto de vuelta, y no se mueven. pero a los pocos kms ya las tenía peladillas del juego de los pies en el embrague y acelerador, será que pataleo mucho? será q no tienen mucha calidad?

L

luisalbertoga

Guest
las mías tienen dos sujeciones con velcro, que me cuesta hasta quitar para aspirarlas.

Ojo!! No son las de velours, porque esas me dijeron que eran negras o negras, y el mio por dentro es clarito... A lo mejor ahí está la diferencia. En el 530d de mi padre sí son de velours... y me pasa igual que a vosotros, tras cada viaje las coloco, porque se meten hacia delante!.

(vaya extra!! encima hay que pagar por las alfombrillas malas deslizantes!!)

xander320

En Practicas
En las tiendas de recambios, o en el carrefour, ahi una especie de tornillos con cabeza de plastico, para sujetar la alfombra contra el piso del coche. Yo las vi de la marca "Trophy" cuestan 4 duros en el carrefour.

Es una buena idea Beiky. A mi las mías no se mueven, pero las del acompañante, que no traen ningún sistema de velcro se pueden mejorar con eso que dices. Es más: creo que la próxima vez que suba al concesionario se las voy a "llorar". :):):)

Antago

Forista Senior
las dos delanteras de mi e90 llevan dos tornillos muy simples de quitar y poner........ningun problema

saludos:) :) :)

minotauro

Forista
Las mías llevan un tornillo grande con tapa en el centro, junto al asiento, y al princípio tropezaba con el embrague y la dejé suelta apoyándola en la base del acelerador para que no se moviese. El otro día, al pasarle la aspiradora híce la prueba de ponerla otra vez fija con el tornillo y ya no me entorpece al embragar.