Dichoso tornillo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por doime, 14 Jun 2005.

  1. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos.
    Escribo poco, por no decir nada. Pero leo el foro todos los días, para estar al tanto...
    De ahí que andara mosqueado. Gracias a vosotros me enteré de lo del cambio del tornillo de fijación del alternador (o la trócola, no sé).
    el caso es que desde hace un mes vengo notando un ruidito (que ya era insoportable) cuando arrancaba el aire acondicionado. Era como un CLAC-CLAC-CLAC. Tipo aspa que golpea en plástico cuando gira. Apagaba el aire y se acababa el ruido.....
    Llamo al taller, me citan a las 4 de la tarde. El hombre que me atiende se da una vuelta conmigo y...no parece que suene (pues ya caliente apenas se aprecia). Parado le digo por donde me suena el ruidito, como por debajo del plástico que cubre el motor (un 120D)....
    Me coge la llave, la mete en la maquinita de los astronautas y me dice. "no te ha llegado una carta?" NO. Pues esto es el tornillo no se cuantos....
    SUSTITUIDO EN UNA HORA Y PERFECTO.
    Crucemos los dedos. Pero creo que de verdad lo han solucionado.

    Un 9,5 para InAuto (Madrid). El trato, muy bueno.

    Os lo cuento para que si alguno no tiene cartita de BMW, que no se despiste, que la mía la deben tener en Bosnia......

    Un abrazo a todos.
    Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero creo que incluso ahora va un poco más suave el coche. Le habrán ajustado también el GAS NOX.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    doime de que fecha es tu car ? supongo ke los nuevos pekes vendran libres de problemas con el tornillito :D
     
  3. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo compré en Octubre o Noviembre del año pasado, ya ni me acuerdo. Miraré en la documentación (pero de carta nada de nada, no me la han enviado, o se ha perdido).

    He circulado por ahí tranquilamente, sin problemas, salvo por el ruido cuando encendía el aire. Lo notaba más flojo en recuperaciones, incluso sin el aire (o sería obsesión)....
    Si no se le han salido las tripas por ahí dentro (alguien que sepa algo de mecánica nos podría informar), no creo que haya sido nada.
    El caso es que tengo a mi pequeñín en casita, como nuevo.
     

Compartir esta página