Dichoso ventilador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pasota, 26 Jul 2005.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que ayer en el viaje de vuelta se me paró el ventilador un par de veces o tres.
    Lo llevaba en la posicion 1 con el a/a logicamente, y de buenas a primeras se me paraba (el A/A seguia encendido con su lucecita), para reestablecerlo lo pasaba al 2 a ver y nada, al 3 y nada y al llegar al 4 entonces se enchufaba y ya podia volver a poner el 1 y listo.
    Aparte de eso de vez en cuando sigue haciendo el dichoso cri-cri que ya eh comentado por aqui alguna vez y que me dijeron que podría ser suciedad.

    Que creeis que le puede pasar ? algun fusible no verdad ? ventilador nuevo toca ?:ar:

    Saludos a los que aun curramos, a los que ya estén que se vayan al peo :finga: :eek:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falla la resistencia del ventilador,si no llevas climatizador esta colocada encima del pedal del acelerador en la carcasa del clima.
     
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Hola Pasota, lo que tienes es un "interruptor" jodido. Fue la primera avería con que venía mi 525 TDS E34.
    5 minutos, se cambia ese relé interruptor y listo.
    Te mando un vínculo donde te muestra donde está ese cacharro. Sorry pero está en inglés, de todas maneras está a la derecha del pedal del acelerador, quitas el resvestimiento y allí está.
    http://www.bmwe34.net/e34main/Maintenance/Electrical/Sword.htm
    Saludos
    Pachicho
     
  4. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ok, creo que lo intentaré yo mismo :eek:

    Supongo que el mio tiene resistencia y no SWORD de ese, esa resistencia hay que pillarla del conce ? o se vende en cualquier tienda de repuestos tipo Gerstenmaier ?

    Gracias mil a ambos.
     
  5. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Fer, es muy complicado cambiar esa resistencia ? Como se desmonta la carcasa qua lo cubre, la he mirado y es la que llega hasta el salpicadero y me da reparo de quitar algo que luego no sepa poner otra vez...
    Ya he pedido la pieza y todo pero no se si ir a que me la pongan...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa tapa de plastico esta sujeta solo con cuatro tornillos,no es nada complicado desmontarla.
     

Compartir esta página