Dichoso y misterioso ruido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elprofe, 10 Ene 2007.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Hola tengo un 320d steptronic con 7000 km y realmente va muy bien.

    La unica pega es un ruido metalico que se produce en los bajos del coche cuando arranco en frio. Es algo que vibra y hace ese ruido, en caliente desaparece. he probado a pisar el tubo de escape y el ruido se minimiza al quitarle la vibracion de esa manera. En el conce me han cambiado el dumper, pero siguie igual (o sea, no era del dumper), dicen que todo lo demas esta bien.
    cambiare de conce a ver si me lo encuentran.

    ¿alguno ha tenido el mismo problema?

    Saludos foreros
     
  2. carretillas

    carretillas Guest

    Es un problema del tubo de escape solo tienen que alinear el tubo y posiblemente se valla el ruido,y digo posiblemente porque ami me lo quitaron y me a vuelto a salir
     
  3. elprofe

    elprofe Guest

    En el nuevo conce me van a cambiar el catalizador, porque dice que es un ruido de una pieza flexible del catalizador, y como va todo en una pieza, pues cambian todo.

    ya os contare si se ha quitado el ruido.


    SALUDOSSSSSSSSSSSSS
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi tambien me lo hace. Solo en frio. Pero me parecia que es en la parte de delante
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi me cambiaron igual que a ti el flexible del catalizador,se le ha quitado un tiempo y ha vuelto a salir aunque menos y solo al arrancar en frio, y yo ya paso de llevarlo mas
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    a mi me pasa sobre todo cuando esta engranada la velocidad parece un boli suelto por ahi en frio o en caliente voy a cambiar el dumper y solo lo hace a relanti.
     
  7. elprofe

    elprofe Guest

    me ocurre exactamente lo mismo despues de cambiar el flexible, y tambien paso de llevarlo otra vez al taller
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno pues esperemos que no sea nada, desde luego el dumper ese no es, porque cuando pisas el escape si quita un poco,. yo creo que lo hace segun la postura del flexible que cogera algo de juego, desde luego ultimamente ya paso de fijarme y parece que ya no lo hace, saludos
     

Compartir esta página