Dichosos caudalímetros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 11 Oct 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hola os comento algo que me dijeron ayer. Me acordé de los numerosos posts que hay sobre los caudalímetros de los Diesel y de los problemas que dan.

    Me comentaron que resulta que en muchos casos los problemas de los caudalímetros se solucionan limpiándolos con un spray especial.

    Reconozco que no soy experto en caudalíemtros de Diesel pero según me comentaban muchos taxistas resuelven el problema de esta manera. Claro, que para los fabricantes es más rentable vender caudalímetros como churros.

    Pero desde luego, y si es cierto, ¿no convendría limpiarlo antes de lanzarse ciegamente a cambiarlo por uno nuevo?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.846
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que se puede limpiar...
     
  3. rul

    rul Guest

    yo lo limpie, duracion (medio bien) una semana, asi q por 90 € me compro uno nuevo y x lo menos t dura 3 años.
     
  4. Ronin69

    Ronin69 Guest

    yo el mio lo intente limpiar pero no hubo manera asi que despues de desmontar el coche para nada he comprado uno nuevo ( el mio es diferente y me ha costado 256 € )y va ahora de escandalo el coche.
     
  5. Noé

    Noé Guest

    En ebay he visto que los vendian, y en unos desguaces de la ctra de San Martín de la Vega, vendian unos tb de oferta tirados de precio.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300