diesel 10+

• Iniciador del tema DECUMA
  • Fecha de inicio
D

DECUMA

Invitado
Escuché hace un par de semanas en la cadena SER un programa sobre consumo e hicieron un reportaje con pruebas de laboratorio etc en el que llegaron a la conclusion de que los carburantes diesel caros por ej.el 10+ no tienen ninguna ventaja sobre los demás.¿¿sabeis algo al respecto?¿con cual repostais?sds

J

j.a.rodriguez

Invitado
De ese tema no se nada, pero yo sigo repostando del normal.

OBUS

Forista
Reacciones
0
Yo no noto nada con el de Repsol, sin embargo con el de Shell noto mas suelto el coche y consume menos.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues yo notaba la diferencia, que quereis que os diga, también la autonopmía subía un pelín y echaba menos humo :)

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
yo lo he probado y no he notado diferencia ninguna...sigo echando del normal de toda la vida....pa que me suba un caballo, prefiero seguir con el de siempre y me ahorro unas pelillas...otra cosa es la sin plomo 95 o 98 para coches de alta potencia....ya son otros cantares.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
estos de la Ser son unos lumbreras...hasta el Autofacil hizo un estudio hace algunos meses en el que sacaban la conclusion de que son peores....
Igual lo leyeron de ahi....:rolleyes:

R

RUBEN 320D

Invitado
la unica diferencia que tiene es que puedes hacer a la larga 26 km mas que con el normal, supuestamente tiene unos aditivos y no se que cosas mas, pero soloeso, es como echarle al aceite del coche un aditivo de esos que duran 80000km

Petete12

En Practicas
Reacciones
0
Parece ser que el 10+ ese y todos los demás especiales de otras compañias va mas depurado por lo que el indice de mierdeo del sistema es menor. Por lo demás no notarás la diferencia. Sds

R

RUBEN 320D

Invitado
la solucion de la mierda esta en no ir siempre en reserva

Crisis009

En Practicas
Reacciones
0
suelo comprar la autofacil y hace unos meses pusieron un reportaje de la gasolina, y la conclusion que sacaraon es que no sube potencia, y si la sube es medio cv. en el caso de la shell la gasolina v-power si que subia y se notaba, peor los demas no.
Yo antes la metia, pero despues de leer varios articulos, paso. No sube potencia y encima esta adulterada por lo que puede causar problemas al mtoor.
Yo pongo la diesel de siempre y asi me evito futuros problemas.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
yo apenas le exo, solo una vez, y lo unico q note fue
menos vibraciones, menos humo, pero consumo y demas lo mismo
total, le exare de vez en cuando para limpiar los inyectores un pocoo y listo, xq es menos lubricante que el viejo, y como vien sabemos todos, es mejor q este muy lubricado

gelin_330

Forista
Reacciones
1
yo hechaba del 10+ siempre hasta q lei q no era bueno en nuestro tipo de mecanica y ahora hecho siempre en al misma gasolinera (repsol) el diesel+ sin mas, y no e notado nada de q ande menos kilometros ni nada.un saludo:wink:

M

Miguelo´s

Invitado
Escuché hace un par de semanas en la cadena SER un programa sobre consumo e hicieron un reportaje con pruebas de laboratorio etc en el que llegaron a la conclusion de que los carburantes diesel caros por ej.el 10+ no tienen ninguna ventaja sobre los demás.¿¿sabeis algo al respecto?¿con cual repostais?sds

en la revista autofacil hicieron esa prueba con todos las gasolinas y llegaron a la misma conclusion,lo mejor es la gasolina o diesel normal y tambiene staudiaron las gasolinas tipo carrefoir,eroski y tal y dejeron que son tan buenas como repsol y demas...

tengo al revista por aqui o en el cohe,este finde si me da tiempo hare un post con todas las paginas ya que creo que es un tema interesante...

saludos

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Lo que digan en las revistas se lo pueden meter por el ojal, el coche de cada cual es distinto al de su semejante aunque sea el mismo modelo, y a unos les va mejor y a otros peor, no hay ni bueno ni malo, esto parte de la experiencia y si no lo pruebas no puedes analizarlo, probadlo y juzgad, salir de dudas por que os cueste llenar el depósito 5 € más yo creo que merece la pena :)
Espero que nadie se lo tome a mal, :floor::floor::floor:

C

cadista

Invitado
Yo echo del especial pero la verdad es que no me he fijado en si hay diferencia o no. Aunque supongo que si, que la habrá, ¿no?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo echo del repssol 10 e+. me lo recomendaron en la BMW.aun me pregunto porque.....?¿?¿

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Los de ese estudio nos llevan meses de retraso biggrin

R.VELA

Forista
Reacciones
4
estoi deacuerdo contigo....yo hecho en eroski

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
lo que si es real es el nivel de azufre, que es menor, por lo que contamina menos. por prestaciones, no creo que haya diferencias sustanciales.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo lo eché la semana pasad por confusión (jodó, los llaman diferentes en cada tipo de gasolinera!!!:LOL: ) y sí que he notado más autonomía...