Hola chic@s! El otro día fui al Carrefour de compras y me fijé que tienen un gasoil de altas prestaciones, "Diesel Design Carrefour". Yo siempre echo BP Ultimate Diesel, porque digan lo que digan el coche va más fino y es cierto que se hacen unos kilómetros más. La pregunta es: ¿qué tal es el Diesel Design ese del Carrefour? Yo dejé de repostar en centros comerciales por la poca calidad de los combustibles (de ahí el precio), pero si ese gasoil es bueno con los descuentos y eso te ahorras unos euros... Alguno lo habéis probado? Salu2! :wink:
Lo mismo le digo maestro :wink:. Y ya no hace falta que conteste nadie más, marchando una cisterna de BP Ultimate Diesel para mi frutero! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
Mi consejo es el mismo, no se si fue devio a eso, pero yo repostaba en el carrefour y tuve que cambiar unos inyectores...
yo por experiencia propia ( no noto absolutamente nada ) y por tener dos amigos taxistas, le pongo en el Eroski y de momento mi coche va bien, y los Skoda y Passat de estos dos, tambien, y sumando Km en el marcador...
Una pregunta: - ¿Cuántos kms de más haces con cada depósito del gasoil "del caro"? Lo digo porque: 1. Un depósito (pongamos 55 litros) con gasoil normal, a 0,98 €/l costaría unos 54 € 2. El mismo depósito, pero con el caro (a 1,03 €/l), costaría unos 56,6 €. Es decir, tienes una diferencia de 2,6 € por depósito, o lo que es lo mismo, 2,65 litros más de gasoil barato EDITO: considerando un consumo medio de 7 litros/100 kms... casi 38 kms más. En mi caso, que llevo un consumo de 6,3 l/100... tendría que hacer más de 42 Kms No sé... yo creo que no compensa ;-)
yo creo que es el mismo gasoil, no creo que una refineria se moleste en tener que hacer, el gasoil normal, el premium, el carrefur, el eroski, y el del HiperTrebol, no se, no me cuadra
teoricamente cual es la diferencia entre ultimate y normal... en el fondo creo ke ninguna creo ke se aprobechan de la gente como nosotros ke nos gusta tener siempre el coche impecable no solo esteticamente sino tb de motor... y haciendonos creer ke con el diesel super chachi... nos durara o ira mucho mejor,,,, pos todos a pagar..... no dudo ke sea mejor diesel.. evidentemente no sera el mismo... pero no creo ke sea significativo realmente tal y como dice leo.. conozco a taxistas ke no repostan ultimate sino normal.....
En teoria...entre el normal y super power Mayor calidad de filtrado Menor formacion de parafinas (grumos solidos) a baja temperatura Mayor numero de cetano Cetano, es la propiedad que tiene el gasoil de arder al ser comprimido
Bueno, este es un post guadiana y como Guakarimaso estará de vacaciones, os animo a que hagáis una búsqueda para sacaros de dudas. Resumiendo bastante: El gasoil normal y el caro viene a ser el mismo, salvo que el caro lo han refinado para quitarle el azufre (que tiene propiedades lubricantes pero contamina mucho) y para compensar esa "pérdida", tienen que añadirle aditivos. Aparte de eso, también llevan aditivos para que haga menos espuma y demás... pero vamos, que son básicamente lo mismo... pero más caro ;-)