DIESEL normal o DIESEL "der taco"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 20 Ago 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hola, torpedos, he visto la encuesta del forero nuevo, sobre la gasolina 95 y 98, y llevo tiempo queriendo saber que tipo de diesel le hechais a vuestros carromatos.

    yo personalmente siempre hecho Diesel 10 de repsol (es el del taco, vamos el caro) y he notado la diferencia, respecto al diesel normal, en que el coche me vibra mucho menos, es decir por circunstancias tuve que repostar diesel normal, en mi coche durante dos depositos seguidos, y luego cuando pude hechar del caro, pues note que el coche iba mas suave (vibraba menos) y que consumia menos, le notaba mas "patada" no mucho mas, solo apreciable si eres un maniatico paranoico.

    Tambien dicen que influye mucho la gasolinera donde lo eches, sera por el tiro que tengan, y que no es bueno que este estancada y almacenada durante demasiado tiempo (esa es mi teoria, si no es correcta iluminadme)


    Que me decis sobre vuestros pequeñines? ¿comen bien? añadis algun tipo de aditivo al carburante?
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno....... lo borrais? he buscado y este tema esta mas que trillado.......
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Bueno, antes de que lo borren te diré mi opinión. Yo lo único que he notado es algo menos de consumo con el diesel caro de Cepsa, pero algo leve, alomejor es circunstancial. Los he probado todos y con respecto a los demás nada en particular. Dicen que cuando realmente se nota es a la larga, es decir con varios depósitos seguidos del combustible, no a la primera.
     
  4. oscarmedin

    oscarmedin Guest

    una cosa. antes de que lo borren. lo de los aditivos me interesa...que aditivos le ponemos para que duren más...gracias
     

Compartir esta página