Duda Diésel normal o Diesel premium (Encuesta)

Diésel normal o Diésel premium

• Diésel normal

Votos: 91 79,1%
  • Diésel premium

Votos: 21 18,3%
  • Gasolina Siempreeee

Votos: 3 2,6%

• Votantes totales
    115

Cazafurcias42

En Practicas
Hola compis, quisiera saber vuestra opinión. Mi duda es en lo referente a la relación que pueda existir o no con averías a largo plazo en el sistema de inyección (bombas y sensores) y egr + fap.

Podéis votar en la encuesta y dejar vuestro comentario :metra:

Estoy recopilando datos, experiencias, opiniones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Echa el más barato que encuentres, presta cuidado del filtro de gasóleo (mantenimiento) no le pises en frío y de vez en cuando circula a altas revoluciones un buen rato para ayudar a la expulsión de carbonilla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola compis, quisiera saber vuestra opinión. Mi duda es en lo referente a la relación que pueda existir o no con averías a largo plazo en el sistema de inyección (bombas y sensores) y egr + fap.

Podéis votar en la encuesta y dejar vuestro comentario :metra:

Estoy recopilando datos, experiencias, opiniones.
:amo2::amo: no me habia fijado en tu nick ..

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Puedes pasarme el link? Lo he buscado antes de iniciar este tema y no encontré nada así de específico.
Estoy con el móvil, pero sin currarmelo mucho, buscando "diesel caro" tienes docenas de posts... Si ya te lo curras y buscas: qué diesel repostar, diesel premium, timo de la estampita, etc... Te salen muuuuchos más

17b70681850714743b945c619f9cca60.jpg

Soberano

Clan Leader
Diesel normal, siempre. Pero.... Aderco5000 en cada respostaje dejando uno o dos de descanso cada cinco también. Con eso de forma regular y pisándole de vez en cuando, ni EGR, ni FAP ni inyectores ni nada. Ningún problema y en las ITV´s tampoco.

Cazafurcias42

En Practicas
Estoy con el móvil, pero sin currarmelo mucho, buscando "diesel caro" tienes docenas de posts... Si ya te lo curras y buscas: qué diesel repostar, diesel premium, timo de la estampita, etc... Te salen muuuuchos más

17b70681850714743b945c619f9cca60.jpg

Gracias, eres muy amable. Se ve que no soy muy competente buscando.

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Yo solo pongo gasolina.De momento tractor no tengo .Tres autos y todos gasolina la más barata que este, me jode pagar más por lo mismo.

wake

Clan Leader
Estoy con Guaka,ante la duda siempre la mas tetuda,siempre el mas caro posible porque es mas mejor,total que mas da que el tema de la calidad de los carburantes sea un tema regulado a nivel europeo y que adulterar combustible o no cumplir la normativa europea sea un delito penado con carcel:floor::floor::floor::floor:.

Venga chicos,seguid llenadoles los bolsillos a cuatro HDP.

nene e39

Forista
A mi me pasó un caso curioso.tenia un golf diesel del 2001 y siempre echaba en bp el caro.compre el BMW 530d del 99,y le segui echando ese mismo combustible.no llego a 2 depósitos,cuando empezó a vibrar como un condenado en ralentí,pensando que sería algún inyector.me dijo un mecanico amiguete que cambiará de combustible,y empecé a echar en Repsol,el normal.al depósito,se esfumaron las vibraciones,hasta que le vendí.con el e61,sigo con Repsol normal y perfecto todo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo solo pongo gasolina.De momento tractor no tengo .Tres autos y todos gasolina la más barata que este, me jode pagar más por lo mismo.

No te mueras de la risa cuando lleves el eléctrico que te impondrán.

Y un poco de reciclaje de conocimientos; anda y que no cambió nada la tecnología diésel en las últimas décadas, cuando hablas alegremente de diésel y tractores ¿te quedaste en el Perkins?

Cazafurcias42

En Practicas
A mi me pasó un caso curioso.tenia un golf diesel del 2001 y siempre echaba en bp el caro.compre el BMW 530d del 99,y le segui echando ese mismo combustible.no llego a 2 depósitos,cuando empezó a vibrar como un condenado en ralentí,pensando que sería algún inyector.me dijo un mecanico amiguete que cambiará de combustible,y empecé a echar en Repsol,el normal.al depósito,se esfumaron las vibraciones,hasta que le vendí.con el e61,sigo con Repsol normal y perfecto todo.

Esto es curioso, pues en los inyector bomba no es recomendable usar diésel premium por aquello de que engrasa menos y sufre la bomba e inyectores y si se puede usar en los common-rail como el bmw. Pero esto es solo lo que se lee por internet, no me ofrece confianza y quiero llegar yo mismo a mi propia conclusión.