Diesel o Gasolina ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 19 Oct 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    ¿ Qué apostais a que ésta pregunta tiene los días contados ?

    ¿ Y a que a lo mejor vuestro próximo X no echa humo ?

    Parece que se está terminando de poner a punto no una pila, sino una "píldora" de hidrogeno que cabe en el depósito de un coche normal, que no es inflamable ni explosiva y que daría autonomía para unos 600 kms.


    Si alguien tiene interés aquí hay más detalles.

    http://www.tendencias21.net/Ingenieros-daneses-inventan-la-“pildora-de-hidrogeno”_a751.html

    Y además, el frotar se va acabar, porque BMW parece que está investigando procedimientos para fabricar coches autolimpiables.

    http://www.tendencias21.net/La-nuev...n-solos-gracias-a-la-nanotecnologia_a743.html

    Si es que vamos a estar mejor de lo que nos merecemos.

    Saludos,
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Recuerdo una vez que fui a la presentacion de un tubo de escape de componentes ceramicos con una duracion de por vida. eso no vio la luz, los mismos fabricantes compraron la patente y se aseguraron de que no viera la luz.

    Con el chorro de millones que se lleva la admon con el combustible, mientras quede, me parece que estas cosas no las vamos a conocer....otra cosa son los mixtos electrico/combustible que ya se empiezan a ver....
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Creo que hasta que no se acabe con el chollo del petroleo y sus derivados,nos van a marear como minimo 50 años más.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la ila de hidrógeno es otra mas de las lineas que se investigan. Mu jodido para poner en práctica.

    Vamos a ver que tal el híbrido de Mercedes R, un V8 Diesel con eléctrico a la RX 400H. Por ahora parece lo mas desarrollado. Con mas posibilidades que el gas incluso.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena opino lo mismo hay muchisimo $ en juego......SALUDOS.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Tendré que darme prisa en pillar un M6 cabrio antes de que los hijos de p**a de BMW lo amariconen con pilas de petaca..............
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tendremos, Eduardo, tendremos, tiendes a individualizar en exceso :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Totalmente de acuerdo.....
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi forma de ver a día de hoy todo esto es una utopia, imaginarios que ya no necesitasemos combustible..... y los impuestos??? jejej A la administración no le interesa hay muchas cosas tecnologicas que podrian conseguir un ahorro de dinero en nuestro bolsillo.. como los telefonos moviles IP... pero que pasa que telefónica intenta betarlo sea como sea, y asi tendriamos cientos de ejemplos.

    Yo porbé este verano el Rx400ih... bueno coche.. buenas prestaciones.. es coche altamente tecnologico y realmente curioso.. pero tras un día de prueba lo devolví con un consumo de casi 15 litros... con eso digo todo
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    j*der espero que toda eta tecnologia tarde en llegar, por lo menos hasta que me jubile... yo vivo de los carburantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página