Hola a todos Abro este hilo para comentar una prueba que he hecho en mi 330cd Un amiguete tiene una centralita Diesel-Power en su 320 Compact y la verdad que desde que la que puso muy contento con el rendimiento consumo y fiabilidad en el coche....no le ha dado ni un solo problema. Llevaba tiempo diciéndome de probarlo en mi coche para ver resueltos y me he quedado muy sorprendido...la montamos y le conectamos un OBD wifi para ver qué resultados daba y son estos: Potencia: 268hp Par: 556 Soplado del Turbo: 1.3 Bares Que os parece? Pueden ser reales? Ya sé que un OBD de estos puede que no sea muy real pero es cierto que el coche es otra cosa anda y reacciona de manera increíble y va finísimo...incluso el consumo que me ha marcado se ha acercado bastante al real Decir que los datos que he puesto son los valores máximos que han dado en un par lanzadas en 2da y 3da a fondo....ni he llegado a velocidades altas ni he llegado a cambiar al corte aunque sí bien su subido de vueltas y con DSC conectado que en teoría rinde menos , tampoco me gusta "estrujar" el coche así solo era para ver lo valores He buscado y he leído bastantes buenas opiniones sobre esta centralita pero me ha sorprendido de manera increíble , decir que la he probado en la letra "B" que en teoría es la que mejor va en el coche sin forzar Espero opiniones , un saludo.