Diesel Power

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PLANEOS, 13 Jul 2006.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    HOla a todos , yo tengo un 320d año 2005 E-90 , estoy probando el diesel power , pero no se como va ni en que punto ponerlo para no forzar máquina, alguien entiende algo del tema?¿

    salu2
     
  2. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a mi me vino en la posicion 8 pero tambien la puedes poner en la B que dicen q es donde mas se nota.
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo me lo encontré en la posicionn , B, y me han dicho que la posicion D es la que mas se nota , pero yo creo que es demasiada fuerza , creo que esta un poco forzado hasta el motor suena diferente.
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Realmente esto donde se conecta y sobre que actua?
     
  5. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Eso...como se conecta? Nos podeis explicar algo del Diesel Power?
    Venga...:) :)
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    se conecta en el transductor de presion del comonrail , lo que hace es que le dice a la centralita que en realidad hay menos presion de la que en realidad hay, por lo tanto la valvula reguladora de presion ,o la bomba inyectora que en algunos casos es auto regulable segun la centralita, hace que la presion que hay en el comon rail sea mas elevada por lo tanto las electro valvulas que hay en los inyectores al habrir paso para la inyeccion inyectan un poco mas de gasoil y a demas mas una pulverizacion bastante mas fina ( por salir a mas presin por el pequeño orificio del inyector) .
    Con todo esto consigues una mejor inyeccion , pero con cuidado porque si te pasas ( al no aumentar la presion de aire proviniente del turbo ) con la mezcla ta acabará hechando un poco de humo , y para ello el diesel power tiene un regulador para que se pueda adaptar a cada coche. y de hay mi preguntita jejej:) ¿ que punto es el mejor??


    salu2
     
  7. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En los BMWS segun el distribuidor para españa de la Diesel Power la posicion idonea es la B, yo asi la tenia y perita...
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias PLANEO por la explicacion
     
  9. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    de nada . si puedo ayudar en algo mas.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo la llevo en la posicion B desde hace medio año mas o menos y 0 problemas. Creo que mas de ahi es un riesgo que no rentabiliza el aumento de potencia.

    Saludos
     
  11. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias jdpanes , estoy con tigo creo que ponerlo en la F por ejemplo es demasiado y puede acarrear algun problema a la larga.
    salu2
     

Compartir esta página