Dietz 1250

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bueno tengo ya casi desidido ponerle este interfaz "Dietz 1250" para meter señal de video y audio estéreo a la pantalla 16:9. Pero tengo algunas dudas, me consta que algunos de vosotros lo teneis montado.

ImageShack - Hosting :: 1250pd0.jpg

VIDEO:
  1. ¿Qué calidad de imagen tiene? ¿Aceptable?
  2. Sé que con el reloj de la pantalla se puede configurar a 4:3, 16:9 y Zoom. Cuando se quita el contacto del coche ¿Hay que volver a configurarlo o queda memorizado?
AUDIO:
  1. Al meter la señal vía TAPE, ¿cómo se escucha? ¿Bajo, ya que tiene poca ganancia? ¿Hay que amplificar?
  2. ¿Se puede escuchar MP3´s por este medio y al mismo tiempo usar el GPS (mkIII)?
Espero aclararme un poco con este tema. Gracias de antemano. :radar:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
¿Nadie sabe como funciona?

He visto varios bricos y algunos lo tienen instalado junto a un disco duro, un portátil, etc.

Por favor, si lo llevais montado echadme una mano. Quiero tener claro estos temas antes de comprar nada.

GRACIASSSSSSSSS :descojon:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bueno voy añadiendo información que voy recibiendo, por si a alguien le interesa este tema (¡¡¡Parece ser que soy el único al que le interesa!!!) :eek:

Gracias a un MP que he recibido del forero DYKYT, el tema del VIDEO está ya claro:

1.Calidad de imagen buena
2.Cuando quitas el contacto,se "borra" el tamaño que tengas predefinido,aunque por defecto sale en 16:9

Bien, todavía queda pendiente el tema del audio. Espero que pronto tengamos respuesta.

De nuevo gracias a todos.

:wink:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Segun lo que valga, no te sale mejor montar el original? En el foro mercado venden alguno.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
OTTO_E-46;5280382 dijo:
Segun lo que valga, no te sale mejor montar el original? En el foro mercado venden alguno.

¿A qué te refieres? :mad:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Bien ya se están aclarando los asuntos algo. :yes:

Gracias a atestado puedo comentar que el tema del AUDIO:

1. Se escucha bien, aunque él lleva HARMAN KARDON. ¡Seguro que esto afectará al nivel de sonido! :mad:
  2. Y por lo visto mientras se ve el mapa del GPS se puede escuchar musica (mp3´s) por medio del interfaz.
Ahora la duda que tengo es si al trazar una ruta, "la señorita" del navegador interrumpe la música del interfaz para dar sus instrucciones. :eek:

Está claro que era cuestión de tener paciencia para solucionar las dudas. GRACIAS A TODOS.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Pues no puedo contestar a tu pregunta, peo al igual u si que puedes contestar a la mia. Mi coche cuando lo compre llevaba la instalacion para ver y escuchar a traves de la entrada AV, DVD y musica en mp3. Sabes si fucionan los controles de Graves y Agudos, Fader y Balance? Con la television no lo hace y si no lo hace con la entrada AV paso de gastarme dinero en un reproductor de DVD y si le pongo el Gateway 300 me han dicho que perdere el cargador, asi que la unica opcion seria esta siempre y cuando me funcionaran los controles. Si alguien lo sabe que lo diga!!! A ver si NaCi y yo salimos de dudas, un saludo a todos!!!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
ALBER POWER;5301097 dijo:
Pues no puedo contestar a tu pregunta, peo al igual u si que puedes contestar a la mia. Mi coche cuando lo compre llevaba la instalacion para ver y escuchar a traves de la entrada AV, DVD y musica en mp3. Sabes si fucionan los controles de Graves y Agudos, Fader y Balance? Con la television no lo hace y si no lo hace con la entrada AV paso de gastarme dinero en un reproductor de DVD y si le pongo el Gateway 300 me han dicho que perdere el cargador, asi que la unica opcion seria esta siempre y cuando me funcionaran los controles. Si alguien lo sabe que lo diga!!! A ver si NaCi y yo salimos de dudas, un saludo a todos!!!

Bueno no sé si te servirá de mucho, pero no tienes que perder necesariamente el cargador con el GW 300. Existe un adaptador de la misma casa (Dension) que te permite utilizar el gateway junto con el cargador de CD´s.
Te comento esto no por experiencia propia sino por lo leído en muchosssssssssss post sobre este tema.

:yes:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
NaCl;5298822 dijo:
Bien ya se están aclarando los asuntos algo. :yes:

Gracias a atestado puedo comentar que el tema del AUDIO:

1. Se escucha bien, aunque él lleva HARMAN KARDON. ¡Seguro que esto afectará al nivel de sonido! :mad:
  2. Y por lo visto mientras se ve el mapa del GPS se puede escuchar musica (mp3´s) por medio del interfaz.
Ahora la duda que tengo es si al trazar una ruta, "la señorita" del navegador interrumpe la música del interfaz para dar sus instrucciones. :eek:

Está claro que era cuestión de tener paciencia para solucionar las dudas. GRACIAS A TODOS.

La duda persiste... ¿quien la aclarará? :radar::nah::eek:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
NaCl;5306855 dijo:
La duda persiste... ¿quien la aclarará? :radar::nah::eek:

si cada vez que la chica habla atenua la musica, :yes: