Duda Diferencia 35d 286cv vs 313 cv

antonio_rs

En Practicas
Buenas, quisiera resolver esta duda, y la misma no la encuentro por otros sitios, ¿Alguien me puede decir la diferencia que existe entre estos dos motores?. No se si Bmw evolucionó el motor del 35d o simplemente cambio electrónica para el 313 cv.

Gracias.

ferni1965

En Practicas
hasta donde yo sé, el 35d es de 313 cv, no existe con 286 cv, este último es el 30d, que basicamente tiene un intercooler más grande y otra gestión electronica y de ahí que gane +- 30 caballos con respecto al 30d mormal (que es el mio), y el 35d es el 30d con dos turbos y alguna cosilla más, pero que alguien me corrija si estoy equivocado.....

Última edición:

sjdlar

En Practicas
hasta donde yo sé, el 35d es de 313 cv, no existe con 286 cv, este último es el 30d, que basicamente tiene un intercooler más grande y otra gestión electronica y de ahí que gane +- 30 caballos con respecto al 30d mormal (que es el mio), y el 35d es el 30d con dos turbos y alguna cosilla más, pero que alguien me corrija si estoy equivocado.....

Creo que te esta hablando del anterior motor montado en los E90 que tiene 286cv , y la pregunta debe ser cuales son las diferencias mecánicas de estos dos motores.

sergioms_87

En Practicas
correcto compañero, como 30sd de 286cv se montó en varios modelos de la generación anterior (mayoritariamente suvs)

DiegoMO

En Practicas
Si te refieres al salto generacional del modelo, te diria que si, hay mas diferencias a parte de la electrónica. Por ejemplo y si no me equivoco el bloque motor es de distinto material, busca por internet diferencias motor M57(e90) y N57(f30). Se encuentra bastante info rapidamente.

Un saludo.