Hola, 2cm creo recordar. Delante seguro, atrás no lo tengo tan seguro. Un saludo! Pdt: si vas a bajar el tuyo, yo lo bajé 3 cm solo delante, y el resultado me gusta.
El mio tiene suspension y muelles Weitec (KW) y bajan 3'5 cm. Delante caben dos dedos muy justo y detras ninguno, te dejo una foto de perfil:
Yo el mio le llevo unos muelles -35, pero claro, respecto al m5, por lo que va bastante bajo. Lo raro es que el mio de serie iba bastante alto la verdad, o eso me parecia a mi jeje. Era para saber si podia montar unos b6 de 535 ya que admiten rebaje de -3, pero si decis que ya va 2 respecto al 535, ahora ira como 5 o asi, asi que nada entonces. Gracias por vuestra ayuda chicos y bonitas fotos de esa mini quedada etreintaycuatrera con un infiltrado Eclipse jejeje
Yo creo, que en un bache fuerte se puede salir de su soporte. Date cuenta que para rebajar unos muelles "estandar" tienes que quitarle la parte plana, la que entra en el soporte inferior... Yo no me la jugaría. En Ebay los encuentras de -3 baratos, siempre será mejor, a mi entender, que cortar los originales. Un saludo!
NO rotundamente!! No es nada aconsejable si aprecias tu vida y la de tu E34... Con eso aparte del problema "chapuza" que te comenta el forero Yairo, tambien tienes otro problema añadido, y es con los amortiguadores!! Y es que no están diseñados para trabajar con esa sobrecarga. Con el consecuente de poder darte una piña como un pan ( conozco varios casos, que por suerte lo pueden contar ). Para mi es error que pueden pagar muy caro, pero si sigues con la idea, comprate unos mueles preparados para rebajarlo en la proporción que más te guste, que los tienea por 180€, pero nunca cortes los muelles originales.
Yo tengo unos muelles delanteros que bajan 4 cm, eso me dijo el ex dueño y la verdad es que el coche de delante estaba muy bajo
Cómo va ese kit? Comportamiento? Precio? Comodidad? Homologación? Comparándolos con unos bilstein qué opinas/opináis?
Va muy bien, es duro, calidad-precio imbatible, en la caja ponia claramente KW. Yo los pillo por 250€ pero valen 450 creo, viene con todos sus papeles para homologar.
Ojala pudiera verlo, pero te hablo de cuando lo compre, ahora esta bien, cuando l ocompre con los muelles eso delanteros tenia perfil 65 y solo se veia de lado la llanta, el perfil se metia hacia arriba.. exagerado
A ver cómo se tercia la semana que viene... Y bajo a la kdd!! Si no, igualmente bajaré antes o despues!!
Que baratos!!! Donde?? He estado mirando en turnermotorsport, y los bilstein sport con muelles 750$$$ o x ahi... perdon x la escritura (mvl).