diferencia de escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pablo ramos, 31 Mar 2007.

  1. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    hola,tengo un amigo que se compro un 320 d ,es de Alemania y el escape no lo tiene hacia abajo si no tiene la salida recta ¿por que es?
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Porque tiene filtro de particulas. Aqui también los hay, lo pides como opción, creo.
    Saludos.
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Entonces pregunto lo siguiente.. si mi coche viene con la salida de la boca hacia abajo esa horrible q trae, en vez de una cola recta.. es que no trae DFP??? porq no quiero mas cosas aparte del catalizador para q le siga sacando caballitos..

    Sacadme de mi duda please.. :wink:

    Micky70
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues efectivamente, si trae la cola-aspirador hacia abajo es que no lleva DFP ...
     
  5. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    En Alemania y el la mayoría de paises europeos, el Filtro Antipartículas es ya obligatorio para los motores diesel por lo que todos los E-90 diesel llevan la salida del escape recta. (sin necesidad de pedirlo como opción).

    Aquí nos siguen tomando el pelo y nos venden el coche con la aspiradora incorporada... Increible para un coche que vale 30.000 €...
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No me hagas mucho caso, pero cuando yo compré, finales de 2005 todavía no era obligatorio tampoco en Alemania, lo que pasa que allí "priman" con menos impuestos a los que lo tienen; por eso era muy raro que la peña lo pillara sin; pero que era opción; otra cosa es ahora, que no lo se.

    Salu2
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    aqui por impuestos que no sea.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    si el caso es pagar
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q para las producciones de MArzo ya viene de serie
     
  10. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Entonces el mio q se empezo a producir la semana pasada, me vendra con el?.. Joooooooooo, yo no lo quiero con este filtroooooo... q mierda si lo trae, otro tapon mas para el motor..

    En fins, cuando llegue os lo dire.. no me voy a estresar antes de tiempo no?..

    Saludos.. :wink:

    Micky70
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues os cuento los coches que llevan el famoso filtro de particulas rinden los 163cv exactos ni mas ni menos los que no lo llevan rondan o superan los 170cv cv arriba cv abajo. Es como lo del catalizador mismo motor con catalizador rinde menos que sin el. Pero vamos 6cv o 7cv arriba o abajo tampoco es que sean un mundo y mas con estas potencias otra cosa es si hablasemos de coches de 60cv que si se notaria mucho.
     
  12. M3YA

    M3YA Guest

    con el o sin el recto, eso pedazo de agujero en la defensa para un tubo tan estrecho...............pide por lo menos una cola guapa
     
  13. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.704
    Ubicación:
    Madrid
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.704
    Ubicación:
    Madrid
    si te gusta la de la foto te doy la direccion de donde me la pusieron a mi, es una momo inox ovalada, y parece como si la hubiesen hecho a medida del hueco del paragolpoes, ademas la soldadura que te hacen es totalmente profesional, parecera un escape completo. 200€
    http://img466.imageshack.us/img466/9807/gcex9.jpg
     

Compartir esta página